• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Comentarios.

roriyama dijo:
PD : que esta rica la emma watson

29646231248804026298.jpg
 
esta pelicula es como ver a pellegrini dirigiendo al real madrid , es decir fome y te hace dormir
 
esta pelicula es como ver a pellegrini dirigiendo al real madrid , es decir fome y te hace dormir
 
esta pelicula es como ver a pellegrini dirigiendo al real madrid , es decir fome y te hace dormir
 
Mala la pelicula, esperaba que pasara algo interesante, 2 horas de nada. (al final es una pelicula romaticomedia) Igual te reis con algunas esenas pero ya era demasiado rato con la misma tontera.

Otra cosa es que Harry tenie ecenas romanticas pero demasiado forzada. Y es como una bofetada en la cara es como :wtf:
 
aaa yo la vi y soy un hereje si ni me gusta harry potter.. pero uta desde el punto de vista de alguien ke no tiene idea como es la historia real,

viendo la pelicula no senti la logica como estaban ocurriendo las cosas, yo me decia me salte una pelicula? si vi la orden de fenix y pense ke me falto otra pelicula :lol2: porke no caxe mucho ke onda.

Y escenas muy forzadas esos besos son mas chantas jaja y monotona la wea hasta la muerte del viejo me parecio mm blaa
 
Puta la wea mala, y es una de las peliculas mas vistas en la historia de Chile.... Puta que tenemos el gusto en el hoyo los chilenos wn....
 
yo la vi y fue la misma sensacion de cuando fui a ver el codigo davinci, y es por que mi imaginacion supera a cualquier directorcillo hollywoodense.

Los libros son excleentes las movies... :puaj:
 
Volver
Arriba