• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Comentarios.

_SONY_ dijo:
y como cresta el director no quiso explicar esas cosas y por otro lado dejar ver una aburrida y trillada historia adolesente???????

pelicula culia mala wn
harry potter cero aporte, no se como lo tildan de un mago poderoso si el wn nunca hace nada jajajajajaja xD

saludos

Sin dejar de lado que el director prefiero poner a los culiaos de harry , ron y hermioni en una torre hablando a poner el verdadero final del funeral de dumbledore que es una wea epica y lo mejor del libro.


Lo que tampoco explicaron que son las weas que habian en lago dentro de la cuea ( los inferi cosa que en el libro sale bien explicado y no en mas de 5 lineas)
 
Yo he leido los 3 ultimos libros de la saga de harry y lejos el mejor es el miterio del principe fui al cine a ver la pelicula y fue un asesinato al libro la pelicula es muy lenta no hay comparacion entre el libro y la pelicula
 
Driver-Kool dijo:
Sin dejar de lado que el director prefiero poner a los culiaos de harry , ron y hermioni en una torre hablando a poner el verdadero final del funeral de dumbledore que es una wea epica y lo mejor del libro.


Lo que tampoco explicaron que son las weas que habian en lago dentro de la cuea ( los inferi cosa que en el libro sale bien explicado y no en mas de 5 lineas)

pero seria bueno que alguno se pegara la paja de explicar lo que el director en 2 horas y algo no fue capas de hacer, mostrando imagenes tras imagenes sin contenido, debio asumir que todo el mundo ah leido el libro, muchos de ustedes reconoceran muchas cosas de la pelicula y el por que de esas instancias pero para el resto del mundo que encuentran fomes los libros de harry el sucio, la verdad es que no se entiende ninguna wuea po XD

y el libro es tan asi con la historia amorosa??? o sea es el 70% del libro los acontecimientos adolecentes que viven el trio de wns??


comentario aparte la hermione esta mas pechugonsita :baba:

emma-watson-1.jpg


saludos
 
crixo dijo:
le metieron la onda crepusculiana de relaciones mamonas y sin proteccion :lol2:

si la pelicula se parece a ese bodrio, vampirico-adolescente, entonces espero que salga al cable , ya que ni ca la arriendo en dvd, yo lei los ultimos 3 libros , y no son para nada de malos y si la pelicula no se parece en nada entonces chao no mas

PD : que esta rica la emma watson

09055004.jpg
 
_SONY_ dijo:
pero seria bueno que alguno se pegara la paja de explicar lo que el director en 2 horas y algo no fue capas de hacer, mostrando imagenes tras imagenes sin contenido, debio asumir que todo el mundo ah leido el libro, muchos de ustedes reconoceran muchas cosas de la pelicula y el por que de esas instancias pero para el resto del mundo que encuentran fomes los libros de harry el sucio, la verdad es que no se entiende ninguna wuea po XD

y el libro es tan asi con la historia amorosa??? o sea es el 70% del libro los acontecimientos adolecentes que viven el trio de wns??


comentario aparte la hermione esta mas pechugonsita :baba:

emma-watson-1.jpg


saludos

NO.

En la pelicula focalizaron tanto esa HUEA, que me llego a dar lata wn... porque hicieron ver como que el libro fuera mamon y la huea, cuando todas esas relaciones culias entre los weones no son mas que una parte secundaria de la historia

Weon, en la pelicula mencionaron 3 o 4 veces al principe pos weon, alfinal el Mismo Principe se sapio solo... pelicula culia MULA, manosearon la historia para hacerla parecer a esa mierda de vampiros maricones

ojal ano se caguen el ultimo libro nomas, porque es demaciado bueno

si hubiera que ponerle nota a la pelicula culia: 2/10
 
hasta ahora yo creia ke la peorcita habia sido la orden del fenix.... pero me sorprendio... si yo fuese jk rowling demando a esos hijos de la gran puta por mutilar mi obra... ahora kien sabe como xuxa van a hacer ke harry encuentre la diadema de ravenclaw si nunca escondio el libro qliao al lao de la wea... mas encima la ginny keda pintada de maraca, el harry de aweonao y la muerte del tata dumbledore mas fome ke bailar con la hermana en la kermesse de los mormones... ke wea mas horrible... parece ke hasta snape se habia hechado tremenda paja a mano cambiada pq ni un actor qliao le puso algo de emocion.
UNA MIERDA DE PELICULA.
of4vvc.jpg

MALA LA WEA
 
Lo único weno de Harry Potter es el trailer del bananero de Harry el Sucio Potter....Harry está mas-turbado que nunca....Wuajajajajajaja.
 
Leí de nuevo el libro una semana antes de la película, y lejos lo más importante es la entrega de responsabilidad a Harry por parte de Dumbledore.
¿Por qué? Esperense hasta el otro libro XD
Se supone que la entrega a Harry de las armas necesarias para conocer la manera de "matar a voldemort" ocupa por lo menos el 50% del libro. Por lo menos.

La relación Hermione/Ron en los libros de Rowling es muy, pero muy ñoña. O sea, en el libro son como niños de kinder, onda el que te quiere te aporrea. El hecho de que se tiren a la piscina con lo amoroso en la peli, debe responder a que igual la gente encontró que las relaciones amorosas en los libros se dan demasiado lento (Es cosa de ver a Harry con Ginny, en 10 minutos se sabe que el anda detrás de ella, cero evolución. Además me cae como el forro esa mina, poco protagonismo)

Otra cosa importante es la evolución de Draco que tiene que pagar por el error del papá en el quinto libro al perder la profecía y ser enviado a Azkaban. El tener que lidiar con una responsabilidad tan grande como matar a Dumbledore es quizá demasiado para un cabro que hasta ese momento no era más que un bully mimado.

Yo creo que eso es lo que más debería verse, y a pesar de que los elemetos estaban, creo que hubo craso error en explicar al espectador que no lee los libros que está pasando.
Cuando la emepecé a ver con mi pololo me terminé de convencer de lo mala que era, porque no escuchamos nada, porque tuve que usar todo mi conocimiento para explicar que chucha pasa en cada escena y porque tiene que tomarla en cuenta para más adelante. Mala la cosa.

Jebús que la 7ma sea decente!
 
y por que es el misterio del principe y no el principe mestizo?
 
Vontrol dijo:
y por que es el misterio del principe y no el principe mestizo?

porque los weones la tradujieron mal......

con respecto a las weas que pasan en la pelicula y en el libro no..... son muxas.... de exo en cada pelicula faltan muxas weas....

cuando estabamos viendo la pelicula con mi polola.... le tenia que explicar todas las weas que pasaban....... porque como dicen muxos el hilo conductor de la pelicula es como el pico.........esta pelicula fue como el pico......
 
edrovill dijo:
porque los weones la tradujieron mal......

con respecto a las weas que pasan en la pelicula y en el libro no..... son muxas.... de exo en cada pelicula faltan muxas weas....

cuando estabamos viendo la pelicula con mi polola.... le tenia que explicar todas las weas que pasaban....... porque como dicen muxos el hilo conductor de la pelicula es como el pico.........esta pelicula fue como el pico......

no es que este mal traducido, creo que es una opcion de titulo, debe ser lo mismo que pasa con las peculas, donde en latinoamerica llegan casi en su mayoria con los titulos originales, pero en españa por ejemplo, tienen un titulo totalmente diferente.


que lata los que leimos el libro, se basan en la mierda de relaciones amorosas y cuando esperabamos que salvara el final, no ponen la pelea entre mortifagos y la orden del fenix, quedaba la cagada!
 
edrovill dijo:
yo he leido todos los libros..... soy un ñoño y que!!!.... jajajajaja.... las peliculas se quedan chicas con respecto a los libros..... las escenas quedan inconclusas...... no explican porque los gemelos tienen esa tienda.... siendo que en los libros lo explican con lujo de detalles.......

la ponen porque harry les regala la plata que gana con el premio de el caliz de fuego

Siento que omiten muchas cosas que son importantes.... para que una pelicula me deje conforme deberia durar como 3 horas.....

esperemos que la proxima entrega muestren todo.... pasan muchas cosas en la proxima.... cosas muy importantes....... ojala que no se quede chico.....

lo otro que falto mostrar fue que gracias a ron ganan este año el trofeo de campeonato de quidditch..... faltaron..... falto mas enfasis a longbotton... ya que el culiao la lleva en la proxima pelicula.......

Lo otro que falto fue cuando van a ver a los papas de longbotton... y se encuentran con el profe de la camara secreta..... siento que en todas las peliculas siempre falta algo..... un detalle que si no has leido los libros no entiendes que pasa........ como porque atacan la tienda de baritas al principio.....

si no me equivoco es porque estan buscando la varita que haga que la varita que tiene harry no neutralize la que tiene voldemord...... osea secuestran al weon que las vende..... pa que el les de una nueva a voldemord......

yo lei los libros hace tiempo asi que no me acuerdo muy bien de las weas que pasan.... si me equivoco me corrigen......

El trofeo del campeonato de quidditch se gana gracias a Ron en el libro anterior, en este libro Neville casi no aparece y lo de los papás también es de la anterior.

Ah, y lo de Olivander (el de las varitas) es raptado en el sexto, pero sólo lo mencionan, la razón por la cual lo raptaron la explican en el comienzo del séptimo.

Weon, en la pelicula mencionaron 3 o 4 veces al principe pos weon, alfinal el Mismo Principe se sapio solo... pelicula culia MULA, manosearon la historia para hacerla parecer a esa mierda de vampiros maricones

No he visto la última película, pero en el libro es Snape quien le dice a Harry que él es el principe cuando está escapando luego de matar a Dumbledore. Eso si, Hermione descubre que lo de príncipe era porque el apellido de la madre de Snape (que era maga) era Prince.

Sobre la película... a Dumbledore no lo mató Snape, sino que lo mató el director muchas películas mas atras.

Sólo queda esperar que se de cuenta que Dumbledore es un personaje tan importante como Harry cuando haga las 2 películas acerca del séptimo libro.
 
pta = ami me gusto la pelicula
= revela varias weas
pero al parecer el libro es mucho mejor con lujo detalle
me lo tendre q leer no mas :hands: no queda otra
 
jaja menos mal ke la baje y no me gaste la plata en vano por ke puxa ke es como las weas la ultima pelicula, hasta las primeras son buenas.... no e leido los libros pero me e visto las peliculas anteriores
primero no entendi nada el comienzo, los dementores (creo ke ellos eran) atacando en el mundo real (creo)... despues como xuxa los hermanos de ron habrieron un negocio y para ke?...
las tipicas escenas de "comedia"... hubieron como 3 o 2 escenas de accion pasables, pero la muerte de domuldor o como se llame xD fome!! harry como siempre no hace nada...
 
Ahí nomas la pélicula. Bien gays todos los magos juntos con sus varitas levantadas al cielo.
 
mi polola me obligo a ver esta wea...

comenzó la pelicula y estuve esperando 100 minutos para ver de que se trataba...una mierda de pelicula.

2/10
 
Keiser Soze dijo:
mi polola me obligo a ver esta wea...

comenzó la pelicula y estuve esperando 100 minutos para ver de que se trataba...una mierda de pelicula.

2/10

Jajajaj te entenido.

7/10 por Emma
 
Volver
Arriba