• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter y el Misterio Del Príncipe. Comentarios.

lei el libro en 4 dias o_x
y no espero mucho de la pelicula, deben omitir muchas cosas y la verdad el libro no es uno de los mejores en la saga, asi q no espero mucho cuando la vaya a ver.

de las 500 hojas, 50 te mantienen tenso, asi q la pelicula debe ser peor xD
 
menos mal que baje la pelicula y no fui al cine por que no vale la pena ir a gastar plata por esta wea tan mala :lol2:
 
La fui a ver, no era MALA la película pero si ASQUEROSAMENTE LENTA y MUCHO DIALOGO... pa cagarla termina como el imperio contrataca, osea, todos pa la cagá y te hace ver la otra película (la 7... que son 2 partes) porque queda inconclusa. Pero se nota que la historia es bastante "global" y seguramente va a converger en un ultramegahiperdescenlace (aunque no he leído el ultimo libro).
 
mala la wea..

PURA WEA DE SECUNDARIA GRINGA...

ALGUIEN QUE A LEIDO EL LIBRO QUE DIGA PORFA LAS PARTES IMPORTANTES Q SE SALTARON... PLEASE...

gracias
 
fome el final...
 
personalmente se re poco de harry potter...
pero si mal no recuerdo el libro no se llamaba "el principe mestizo" o algo asi??...

por que la pelicula se llama el misterio del principe??le pusieron asi para ser politicamente correctos?
 
tanto los libros como las peliculas son malas ...
sumamente predecibles y sin mayor contenido ...
netamente comercial, como crepusculo y tantos otros
 
Ayer fui al cine, y la verdad es que no fue tan mala la película al menos para mí pero el final no me dejó muy contenta, ya que matan al profe viejo dumbledore y los niños no hacen casi nada jajaja pero bueno así era lo que tenía que mostrar la película auqnue en el libro no es lo mismo que demostraron ahí en el cine pero bueno ya está hecho.

Hace pocos minutos mi madre me acaba de comentar que vio la noticia en la tele diciendo que la gente vio la película y dijeron q no le gustó el final pero también han comentado que faltaba otra mitad, no sé qué pero en el libro original dicen que hay algo más y yo le contesté que así parece ya que por ahí he leído un foro no me acuerdo donde, diciendo que que el final había dos cintas qque su filamcion comenzo hace 5 meses y la primera creo que se llama"harry potter y las reliquias de la muerte" que se lanza a fines de en 2010 y el otro no lo han dicho pero se han planeado que se la segunda entrega dara el estreno para el 2011, según el director ha dicho que el final será mejor o al menos eso leí.

Así que no sé si la veré para el próximo estreno en fin, me dio pena que haya muerto el viejo, ya eso.


Saludos!!
 
Yo fui a ver el pre estreno, no es que sea fanatico ni nada, pero me invitaron y me tercien con el pre estreno, habia visto igual las anteriores, asi que fui, una vez adentro, que pelicula mas latera, se basa solo en relaciones culias sentimentales de harry, ron y la minita, nah ma, hay partes ke estan de rellenos, solo dos veces en la pelicula jhay accion y no son mas alla de 5 minutos, mala, muy mala, esta pelicula fue creada como para justificar la que viene, es como ante sala, no tiene razon propia de ser...

PDT: Ron no muere, muere dumbledore...
 
la pelicula la verdad que no lleno mis espectativas para nada , la muerte de dumbledore fue casi somo un tramite mas , no le dieron el enfasis , la emocion como se presenta en el libro

concuerdo con muchos que le falto sobre todo accion , no hubo profundidad , las cosas paaban porque en el libro salian nomass

ojala se reivindiquen con la eptima entrega , y si es en dos partes que profundicen mas la historia, porque habian partes que pa los que no leyeron el libro ni entendian porque sucedian..
 
El otro día ví la primera media hora de la película de nuevo, porque mi pololo la bajo pa echar una mirada.
Vi la primera media hora porque nos quedamos dormidos.

Además el doblaje es como las weas. Nunca más veo una pelicula doblada weón :porqueami:
 
Mala la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puta me he leido todos los libros xd menos el 7 :nu:
Pero puta el libro es malo la pelicula como las weas
 
La wea mala, me hicieron el meo owned con los seguidores de voldemord dejando la kga en las capitales del mundo (trailer) la wea dura menos que un moco.

Lo mas destacable es Bellatrix (marla singer en el club de la pelea) cuando salia quedaba baboso kjakjakjaa.
helena_l.jpg


En fin, en el cine se corto el audio al final (2 minutos) quedo la kga en el cine y vi hasta que murio voldemord y levantaron todos sus varitas...

esperaba a voldemord y no salio para nada, solo los peones...
Record de taquilla?

No vale la pena engañarse...
 
no se si sea horrible
pero deja mucho que desear
es bien decepcionate
 
yo he leido todos los libros..... soy un ñoño y que!!!.... jajajajaja.... las peliculas se quedan chicas con respecto a los libros..... las escenas quedan inconclusas...... no explican porque los gemelos tienen esa tienda.... siendo que en los libros lo explican con lujo de detalles.......

la ponen porque harry les regala la plata que gana con el premio de el caliz de fuego

Siento que omiten muchas cosas que son importantes.... para que una pelicula me deje conforme deberia durar como 3 horas.....

esperemos que la proxima entrega muestren todo.... pasan muchas cosas en la proxima.... cosas muy importantes....... ojala que no se quede chico.....

lo otro que falto mostrar fue que gracias a ron ganan este año el trofeo de campeonato de quidditch..... faltaron..... falto mas enfasis a longbotton... ya que el culiao la lleva en la proxima pelicula.......

Lo otro que falto fue cuando van a ver a los papas de longbotton... y se encuentran con el profe de la camara secreta..... siento que en todas las peliculas siempre falta algo..... un detalle que si no has leido los libros no entiendes que pasa........ como porque atacan la tienda de baritas al principio.....

si no me equivoco es porque estan buscando la varita que haga que la varita que tiene harry no neutralize la que tiene voldemord...... osea secuestran al weon que las vende..... pa que el les de una nueva a voldemord......

yo lei los libros hace tiempo asi que no me acuerdo muy bien de las weas que pasan.... si me equivoco me corrigen......
 
edrovill dijo:
yo he leido todos los libros..... soy un ñoño y que!!!.... jajajajaja.... las peliculas se quedan chicas con respecto a los libros..... las escenas quedan inconclusas...... no explican porque los gemelos tienen esa tienda.... siendo que en los libros lo explican con lujo de detalles.......

la ponen porque harry les regala la plata que gana con el premio de el caliz de fuego

Siento que omiten muchas cosas que son importantes.... para que una pelicula me deje conforme deberia durar como 3 horas.....

esperemos que la proxima entrega muestren todo.... pasan muchas cosas en la proxima.... cosas muy importantes....... ojala que no se quede chico.....

lo otro que falto mostrar fue que gracias a ron ganan este año el trofeo de campeonato de quidditch..... faltaron..... falto mas enfasis a longbotton... ya que el culiao la lleva en la proxima pelicula.......

Lo otro que falto fue cuando van a ver a los papas de longbotton... y se encuentran con el profe de la camara secreta..... siento que en todas las peliculas siempre falta algo..... un detalle que si no has leido los libros no entiendes que pasa........ como porque atacan la tienda de baritas al principio.....

si no me equivoco es porque estan buscando la varita que haga que la varita que tiene harry no neutralize la que tiene voldemord...... osea secuestran al weon que las vende..... pa que el les de una nueva a voldemord......

yo lei los libros hace tiempo asi que no me acuerdo muy bien de las weas que pasan.... si me equivoco me corrigen......



y como cresta el director no quiso explicar esas cosas y por otro lado dejar ver una aburrida y trillada historia adolesente???????

pelicula culia mala wn
harry potter cero aporte, no se como lo tildan de un mago poderoso si el wn nunca hace nada jajajajajaja xD

saludos
 
Volver
Arriba