• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo popular que odien?

En mi caso son los mall, vulgo culiao caminando como zombies en un espacio cerrado, máximo tiempo que puedo aguantar dentro de esa mierda son 5 minutos. Lo peor es que el perraje ya ni siquiera compra weas, si no que va a ver weas o a caminar dentro de un espacio cerrado, que wea más enferma.

Otra wea que odio son los fines de semana, es la misma wea que un mall pero por la veredas, porque el perraje no tienen ninguna wea más que hacer en su tiempo libre. Deberían separar las veredas para que la gente decente que tiene un punto de destino o un propósito en la vida pueda caminar tranquilo sin que estén 5 aweonaos adelante o una familia berta caminando a 1 por hora.

Espero que nunca pase esa ley culia weona de 3 días de descanso porque puta que aprecio los días de semana, la gente va apurada porque no quiere gastar el poco tiempo que tienen y así puedo hacer weas sin estar esquivando zombies culiaos que parecen NPCs
Soy Harto awebonao mucha gente va a los malls como son un centro de servicios para a hacer sus tramites y no solamente a comprar y sobretodo cuando hace calor para disfrutar del aire acondicionado, la gente inteligente o que tiene un propósito no se anda preocupando de lo que hace el resto .
 
Soy Harto awebonao mucha gente va a los malls como son un centro de servicios para a hacer sus tramites y no solamente a comprar y sobretodo cuando hace calor para disfrutar del aire acondicionado, la gente inteligente o que tiene un propósito no se anda preocupando de lo que hace el resto .
Si sé que eres bastante aweonao, gracias por aclararlo.

Trámites po weon, si todo es online hoy en día.

Te llegó el post berto culiao :entucara:
 
Recuerdo esa wea del Axe mugrosos culiaos importando mierda caribeña brazilea, la wea me dsba tremendo asco
 
Odio la normalizacion de lo feo y enfermo: las guatonas bodypositive, los tatuados, los fletos y lesbianas, la musica actual (que estemos sometidos a la musica de caribe), twitter, ig, tik tok, las maracas atencionales que muestran la raja en esas weas
 
Odio la normalizacion de lo feo y enfermo: las guatonas bodypositive, los tatuados, los fletos y lesbianas, la musica actual (que estemos sometidos a la musica de caribe), twitter, ig, tik tok, las maracas atencionales que muestran la raja en esas weas
Fioyq0JXkAAtJdm


supongo q le venden a la mayoria, la cual es gente fea sin interes en la autosuperacion? no cacho, de todos modos me parece grotesco
 
Yo paso el pastel de choclo, pero a las humitas nos les encuentro niun brillo, la unica formas de comerlas es echandole tomate o azucar porque comerlas solas es nada
 
1.- tatuajes
2.- tener mascota
3.- el feminismo
4.- el bodypositive
5.- el progresismo
6.- esa talla ql fome q tanto aman, de q murio degavardo
 
Pancho Saavedra

Qué conchesumadre más odiable, igual que el cretino del sepu ese que le dicen.
Post automatically merged:

Otro claro ejemplo




Siempre han existido estas weonas pasadas a culo, ahora cuentan con rrss para ventilarse las charchas, weonas tujas siempre han habido, recuerdo mis últimos 2 años de enseñanza media en ese liceo pobre y desde el curso D hacia atrás la wea era una selva.
 
Última edición:
Volver
Arriba