Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanitos, ¿de dónde puedo sacar los últimos episodios en 1080?![]()

Cabezon....

en torrent: the pirate bay, kat, etc

Solo encontré una versión de mierda, hermanito. Parece ser un 1080p up-scaled o no sé, porque se ve como el pico y pesa apenas 400 MB. Yo buscaba la versión Web.
¿No están sacando la tercera temporada en una versión decente?

Muy buen episodio. Richard siempre embarrándola, por suerte pudieron solucionarlo a tiempo.
Big Head, que gran personaje, me reí caleta cuando estaba firmando los papeles de Erlich.

Erlich qlo siempre tratando de sacar ganancias a toda costa jajajja Él y su incubadora
Monica![]()

jajaa si el cabezón qlo como que nunca cacha de que se tratan las cosas y hace puras weas, como cuando hizo la app Nip alertLo que me dio más risa fue que, mientras firmaba, Big Head iba comentando que todas sus firmas eran diferentes e incluso había firmado con su sobrenombre![]()
cabezón ql
"En una la hice con cursiva, en la otra la hice normal... en una firme como "Big-Head", no creo que la acepten así"...![]()
Cabezon....
De los programadores externos, la que promete es Elizabeth:
![]()
Me tinca que Dinesh va a caer.... ahí la dejo.
weoon!!! le achuntaste!!!