• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Hermanitos, ¿de dónde puedo sacar los últimos episodios en 1080? :orejon:

Es idea mía o Mónica está más rica que en la temporada anterior?... es que no puede ser tan rica esa cabra qliá :baba:

"En una la hice con cursiva, en la otra la hice normal... en una firme como "Big-Head", no creo que la acepten así"... :lol2: :lol2:
:idolo: Cabezon....

De los programadores externos, la que promete es Elizabeth:
elizabet.png

Me tinca que Dinesh va a caer.... ahí la dejo.

en torrent: the pirate bay, kat, etc

Solo encontré una versión de mierda, hermanito. Parece ser un 1080p up-scaled o no sé, porque se ve como el pico y pesa apenas 400 MB. Yo buscaba la versión Web :(.

¿No están sacando la tercera temporada en una versión decente?

Muy buen episodio. Richard siempre embarrándola, por suerte pudieron solucionarlo a tiempo.

Big Head, que gran personaje, me reí caleta cuando estaba firmando los papeles de Erlich.

Muy buen episodio. Richard siempre embarrándola, por suerte pudieron solucionarlo a tiempo.

Big Head, que gran personaje, me reí caleta cuando estaba firmando los papeles de Erlich.

Erlich qlo siempre tratando de sacar ganancias a toda costa jajajja Él y su incubadora
Monica :baba:

Erlich qlo siempre tratando de sacar ganancias a toda costa jajajja Él y su incubadora
Monica :baba:

Lo que me dio más risa fue que, mientras firmaba, Big Head iba comentando que todas sus firmas eran diferentes e incluso había firmado con su sobrenombre :lol2:

Lo que me dio más risa fue que, mientras firmaba, Big Head iba comentando que todas sus firmas eran diferentes e incluso había firmado con su sobrenombre :lol2:
jajaa si el cabezón qlo como que nunca cacha de que se tratan las cosas y hace puras weas, como cuando hizo la app Nip alert

:idolo: cabezón ql

Estoy seguro que Baghead se va a quedar con la sociedad sin querer.

Super simbólico el momento con la silla de director y el wn de Richard lo arruina :lol2:
:idolo: serie qlia

"En una la hice con cursiva, en la otra la hice normal... en una firme como "Big-Head", no creo que la acepten así"... :lol2: :lol2:
:idolo: Cabezon....

De los programadores externos, la que promete es Elizabeth:
elizabet.png

Me tinca que Dinesh va a caer.... ahí la dejo.
:naster: :naster: :naster: :naster: weoon!!! le achuntaste!!! :lol2:

dog face :lol2:

:idolo: Jared, Russ Hanemann tenía razón, this guys fucks :lol2:

y el :monomeon: semanal para :monomeon: Richard, no puede mas aweonao el conchesumadre este :lol2:

Volver