UltraNikkita dijo:son wevones incapaces de seducir a alguien y eso, es una actitud totalmente loser a mi modo de ver.
por que?
UltraNikkita dijo:Si se agarraron una mina en una fiesta es por que la mina fue lo suficientemente fácil y caliente como para dejarse tirarlo cual no tiene nada de malo si es su opción, pero hay que tener dos dedos de frente como para encamarte con un wevón luego de un simple carrete y esperar que el mino te tome en serio, y si llega a pasar eso, claramente ambas partes habrán buscado lo mismo, solo sexo, y nadie tendrá por que sentirse mal...
A lo que voy yo, es al mero hecho de que por último si vas a tener sexo nada más con alguien, que sea con alguien que a la vez tenga ganas reales de tirar contigo, capisci?, yo encuentro re fome el hecho de tener que darle una remuneración a alguien para que te haga el servicio, por que todo lo que pasó no fue por que lo calentaste, fue simplemente por que le pagaste... y eso, es fome.
yo creo que es parte y parte, pues al salir para hacer "one night stand" el hombre debe hacer un monton de esfuerzos para "seducir, por ejemplo debe invitarla a un copete, pagar el motel etc y eso, desde mi punto de vista, tambien es prostitucion.
de todas formas no hay que generalizar, en lo personal, la unica vez en mi vida que he hecho esa wea de sexo por la noche (que probablemente no haria denuevo pq lo encontre extremadamente mula), fui a una disco, conoci una mina y terminamos en un motel ella me pago todo, me invito los copetes, pago el motel, etc. yo solo pague la entrada e la disco.
lo cual no tiene nada de malo si es su opción, pero hay que tener dos dedos de frente como para encamarte con un wevón luego de un simple carrete y esperar que el mino te tome en serio, y si llega a pasar eso, claramente ambas partes habrán buscado lo mismo, solo sexo, y nadie tendrá por que sentirse mal... 
que eres tierna...
, pero al final se paga igual con plata (ojo q dije matrimonio y no pololeo/convivencia)

...