• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Que Se Meten Con Prostitutas No Son Hombres

UltraNikkita dijo:
son wevones incapaces de seducir a alguien y eso, es una actitud totalmente loser a mi modo de ver.

por que?

UltraNikkita dijo:
Si se agarraron una mina en una fiesta es por que la mina fue lo suficientemente fácil y caliente como para dejarse tirar :hands: lo cual no tiene nada de malo si es su opción, pero hay que tener dos dedos de frente como para encamarte con un wevón luego de un simple carrete y esperar que el mino te tome en serio, y si llega a pasar eso, claramente ambas partes habrán buscado lo mismo, solo sexo, y nadie tendrá por que sentirse mal...
A lo que voy yo, es al mero hecho de que por último si vas a tener sexo nada más con alguien, que sea con alguien que a la vez tenga ganas reales de tirar contigo, capisci?, yo encuentro re fome el hecho de tener que darle una remuneración a alguien para que te haga el servicio, por que todo lo que pasó no fue por que lo calentaste, fue simplemente por que le pagaste... y eso, es fome.

yo creo que es parte y parte, pues al salir para hacer "one night stand" el hombre debe hacer un monton de esfuerzos para "seducir, por ejemplo debe invitarla a un copete, pagar el motel etc y eso, desde mi punto de vista, tambien es prostitucion.
de todas formas no hay que generalizar, en lo personal, la unica vez en mi vida que he hecho esa wea de sexo por la noche (que probablemente no haria denuevo pq lo encontre extremadamente mula), fui a una disco, conoci una mina y terminamos en un motel ella me pago todo, me invito los copetes, pago el motel, etc. yo solo pague la entrada e la disco.

CONDOR 79 dijo:
simpre he pensando porque alguien pagaria por sexo y no encuentro explicacion alguna,

mucho se juran remachos por estar con prostis, a mi me parecen pateticos, hasta postean sus fotos o videos de sus "hazañas"

un hombre bien hombre no necesita meterse con prostis,

digo yo como tan pastel que es incapaz de seducir a una mujer y acostarse con ella si asi lo desea¿

YouTube - Sexo Los Prisioneros en Viña del Mar 2003 Parte 1

ESTO VIR

y a ti que te importa wn, cada quien sabe lo que hace con su existencia, seguro hiciste el tema por que te llueven las minas y te comes a una distinta todos los dias pero para otros la realidad es distinta...

un amigo mio tiene un vecino que se "iba de putas" , pues , se contagio del sida , de paso contagio a su señora y tienen un hijo tambien contagiado ...

lindo no?

hay minas ke son mas putas ke las ke cobran en las eskinas o las ke trabajan en cabarets, porque a ellas no se las juzga igual?

Porque a las prostitutas les puedes hacer cosas que a tu pareja no, por ejemplo tragarse el semen, beso negro, 69, cosas así que tal vez algunas minas no estan dispuestas a hacer porque su satisfacción sexual es bastante básica y poco exigiente. La prostituta es como la que va a la guerra y aperra, te las hace todas y tiene experiencia.

Muchos dicen que es lo mejor perder la virginidad con una prostituta ya que te inaugura el swansito con estilo. Cosas de hombres en todo caso... :awesomehands:

zomb_hel dijo:
Porque a las prostitutas les puedes hacer cosas que a tu pareja no, por ejemplo tragarse el semen, beso negro, 69, cosas así que tal vez algunas minas no estan dispuestas a hacer porque su satisfacción sexual es bastante básica y poco exigiente. La prostituta es como la que va a la guerra y aperra, te las hace todas y tiene experiencia.

Muchos dicen que es lo mejor perder la virginidad con una prostituta ya que te inaugura el swansito con estilo. Cosas de hombres en todo caso... :awesomehands:

Pero y qué tiene de terrible hacer esas cosas? Es de lo mas natural :S

baptiste dijo:
:lol2: que eres tierna...

wn pesao :lol2:

Por último, como leí en algún lugar, las putas son como prepagar por sexo, mientras que el matrimonio es como suscribirse :zippycafe:, pero al final se paga igual con plata (ojo q dije matrimonio y no pololeo/convivencia)

Bloodlines dijo:
Las minas también tenemos fantasías cuaticas y no por eso vamos donde putos a cumplirlas. Ademas por algo se llaman fantasías, no necesariamente deben cumplirse po.

Si eres soltero y quieres ir a una puta, weá tuya.
Pero si tienes pareja, la weá vil weon!

A ti no te gustaría que porque tu no satisfaces a tu mina, le pagara a un weon para que se la follara cierto?

Ademas... si tu pareja no te satisface, por qué estas con ella entonces?

claro, pero estas pensando 100% como mujer, si quieres entender las razones, trata de elevar tu testosterona al imaginar y opinar de este tema.

Cada uno hace lo que quiere con su Dinero ok...
Y vo qliao metete en tú vida wn que te importa que hagan los demás...

ahhh el udi culiao.... compadre las putitas son muy ricas... eso de llegar y de pescar a una mina pa puro darle, ke sea toa producida pa la ocacion sin ke sea tu mina o cualkier mina ke tengai ke engrupirtela pa tirartela, hace ke la wea sea entretenio,, claro el problema es ke te cobran XD pero too tiene su precio en esta vida...

supongo ke tu cuando vai al supermercado no te cuestionai el hexo de pagar por los productos y no sembrarlos tu mismo...

creo que no es malo, gustos , son gustos
peeeeeeeeeeeeeeeeeero si me gusta alguien, o tengo una pareja , osea lo castro al wn :nunu:

Hay dias en que ha uno le gusta una mina y si sale bien y si no bueno asi es la vida y no importa gastar en salidas a cines reataurantes y ser galante...... pero a veces uno solo quiere pisar y solo eso... hay modos gastando tiempo en una mina que no se sabe si al fianl cae o pagar por eso.. creo que es mejor pagar e ir a la segura total solo es sexo... pero cuando aparecem una minita de ojos lindos hago lo posible para que ella se fije en mi... como dije al comienzo aveces se puede y otras noo.

no lo encuentro tan terrible.

Sorry por lo poco romantico, pero cuando un hombre no tiene relaciones sexuales con una pareja estable tiene dos opciones: o se masturban o se meten con putas.

Cual de las dos es mas indigna? respuesta: ninguna.

nunca me acostare con una puta........

espera....en realidad podriamos decir que ya lo he hecho ....:nonono:...

Otro tema weon... Si te refieres al tipo de mujer con k se acuesta un mino... es una reverenda estupidez...

El objetivo se cumple igual, estando con una puta o con una no tan puta, la idea es follar.

a mi mi padre, por una antigua tradicion familiar, me obligo a meterme con una cochina, a los 13 años, fue horrible...

... ayuwokei!!

Es una de las 2 profesiones mas antiguas del mundo, millones de hombres y mujeres pueden estar tan equivocados, o solo ustedes?
yo creo que deben mirar las cosas, con mas realidad y con hechos , si existe el negocio es por que alguien compra
si compran es por que existe la necesidad
si la necesidad es tal, es por que es real
lo bueno y lo malo , es muy fragil en esta linea
alguien paga por algo que no tiene , y no podra tenerlo por lo general, o simplemente para no cometer otro error como una amante.....mhhh para pensar, si sentimientos es tan malo?

Volver