• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

el martes deberia estar todo listo en santiasko y para luego ahi recien suban la velocidad a la quinta region. :s
 
lo dudo tanto q ste pa este marte listo santiago aun no me suben a 6mb los desgraciado.... hoy llame pa reclamar imposible de aqui al marte lo ste... me tinca q tendre q reclamar el dia martes.....
 
xserx dijo:
lo dudo tanto q ste pa este marte listo santiago aun no me suben a 6mb los desgraciado.... hoy llame pa reclamar imposible de aqui al marte lo ste... me tinca q tendre q reclamar el dia martes.....

estoy cachando lo mismo telefonica no dara para cambiar la velocidad yo tendria que estar en 4m y dia que pasa dia que estoy tiriton en todo caso pero si no a reclamar no mas poh sera la huea con teleforniquea hay que estar preparados :putalawea:
 
hoy domingo 13 me subieron a 2megas a las 15.30

258975196.png


Soy de stgo centro

A Hacer mierda la conex ahora xD


en la config del modem dice q tengo 2880 de subida ((deberia de tener 2048 hehe y 576 de bajada ((q deberia de ser 550)) asi que todo bien por aka
 
Por la xuxa, todavia tengo 1 mega todo cagon, llame a soporte pa caxar si tenia factibilidad (vivo en Conchali, Zapadores) y el weon me dijo que "pero por supuesto, tiene capacidad hasta para 8 Megas, todo bien!!!", pero no pasa nada, y ya se acerca el dia D, por la cresta!!!!!!!
 
ya me subieron la wea como hace 5 días jojojo ahora ando a 2mb

Soy de pte alto paradero 32 de vicuña mackena.

Saludos
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

Por la xuxa, todavia tengo 1 mega todo cagon, llame a soporte pa caxar si tenia factibilidad (vivo en Conchali, Zapadores) y el weon me dijo que "pero por supuesto, tiene capacidad hasta para 8 Megas, todo bien!!!", pero no pasa nada, y ya se acerca el dia D, por la cresta!!!!!!!
 
oOTYROo dijo:
ya me subieron la wea como hace 5 días jojojo ahora ando a 2mb

Soy de pte alto paradero 32 de vicuña mackena.

Saludos

Puta.....y en el 28 de vicuña...AÚN NADA!!!!....
 
En esta pagina donde dice creo si ya te subieron la wea
Telefonos Migrados

Me sale "facilidad pendiente", que significa esa wea, que no me lo van a subir o que xuxa?????
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

reportando desde vicuña mackenna p5 macul


hoy domingo me cambiaron a 3.2-3.5-3.8 aun sigue un poco inestable eso si

 
rodkurt dijo:
En esta pagina donde dice creo si ya te subieron la wea
Telefonos Migrados

Me sale "facilidad pendiente", que significa esa wea, que no me lo van a subir o que xuxa?????

no es de fiar 100% esa pagina si te fijas bien dice esto: "Actualizacion Base : Martes 1 de Abril de 2008"
hoy me subieron la conex y aun dice: "Facilidad Pendiente"

asi q hay q esperar q actualicen la BDD
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

259099150.png


X fin, wn
Re100

Comuna: San Joaquin
Paradero 8 de Vickuña
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

rodkurt dijo:
Por la xuxa, todavia tengo 1 mega todo cagon, llame a soporte pa caxar si tenia factibilidad (vivo en Conchali, Zapadores)
¿En qué parte wn? Años atrás yo vivía en Zapadores. :ohmy:

rodkurt dijo:
y el weon me dijo que "pero por supuesto, tiene capacidad hasta para 8 Megas, todo bien!!!", pero no pasa nada, y ya se acerca el dia D, por la cresta!!!!!!!
Yo vivo en Quilicumbia y me dijeron la misma weá. Estoy cachando que para el día D van a cambiar la fecha de nuevo.
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

elgeneral dijo:
¿En qué parte wn? Años atrás yo vivía en Zapadores. :ohmy:


Yo vivo en Quilicumbia y me dijeron la misma weá. Estoy cachando que para el día D van a cambiar la fecha de nuevo.

Zapadores con Palmilla...
14/04 10:10 am y aun no pasa nada, yo caxo que soy a uno de los que cagaron no mas, a pensar en pedir rebaja...
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb



Desde renca city ayer domingo me cambiaron a 6!! por fin hahaha!
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

ya hize el reclamo por mis 6mb... deje reclamos por too laos jaja tienen 72 hora pa solucionarlo...
 
hoy aplique reclamos.. aun no tengo mis 6m.. deje como 2 reclamos en la parte comercial y en la parte tecnica.. me lo tienen q solucionar aqui a 72 horas... la factibilidad la tengo pq anduve a 4mb un par de semana... asi q los culi.. lo solucionen rapido.... =)
 
xserx dijo:
hoy aplique reclamos.. aun no tengo mis 6m.. deje como 2 reclamos en la parte comercial y en la parte tecnica.. me lo tienen q solucionar aqui a 72 horas... la factibilidad la tengo pq anduve a 4mb un par de semana... asi q los culi.. lo solucionen rapido.... =)

Compadrito..como lo hiciste?....(yo tengo el isp por terra....)...Saludos, espero tu respuesta....chau!
 
Volver
Arriba