• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

de los 600 kbps que tenia antes (y que me funcionaba perfecto sin quejas) ahora me tienen a 211 kbps!!!, siendo que deberian subirme a 2 megas los csm!!! (hay factibilidad tecnica por que ayer estuvo a 1.5 mbps)

hijos de perra
 
Cabros, hoy andaba en la casa de un amigo en el sector de Vicuña Mackenna (onda paradero 1) y justo apareció un técnico.

El loco super onda nos dijo la verdad: Los nodos no soportan más de 1.5 en esa zona. Además, están totalmente sobrevendidos. Los vaivenes se explican porque están haciendo pruebas.

El asunto se soluciona a fines de la próxima semana y como máximo pueden llegar a tener 1.5 sin vaivenes. El recomienda pedir rebaja porque ni cagando pueden dar 2, 4 o 6 mb.
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

rodkurt dijo:
Zapadores con Palmilla...
Ahhh.. En el otro Zapadores. Yo vivía en el Zapadores entre Panamericana (acutal Autopifia Central) e Independencia.

Quilicumbia 16:51 y nada. En todo caso, el 1.2 anda perfecto. Yo feliz me bajo a 1 MB y pago 6 lucas menos si no hay factibilidad técnica para 4 MB.:D
 
elgeneral dijo:
Cabros, hoy andaba en la casa de un amigo en el sector de Vicuña Mackenna (onda paradero 1) y justo apareció un técnico.

El loco super onda nos dijo la verdad: Los nodos no soportan más de 1.5 en esa zona. Además, están totalmente sobrevendidos. Los vaivenes se explican porque están haciendo pruebas.

El asunto se soluciona a fines de la próxima semana y como máximo pueden llegar a tener 1.5 sin vaivenes. El recomienda pedir rebaja porque ni cagando pueden dar 2, 4 o 6 mb.

Wn a mi me dijeron lo mismo. LLame pa reclamar que la huea de plazo era hoy y na ke na y me dijeron que acá en stgo centro (Marin c/ lira), estaba practicamente pegao a la central. mas cerca imposible por lo que tenia la factibilidad pa 8 megas según el hueon, y yo feliz. hasta que me dijo: " ahhh, pero si hay problemas con los nodos estai cagao y no hay nada que hacer con tu coneccion" y hasta ahí nomas llegue.

Ahora no se si me van a aumentar o no la wea por culpa de los nodos, aunque mi casa esta encima de la central. no hayan como escusarse estos tipos.

Son las 17:39 de dia D y mi conección sigue igual de cagona k antes. estos mierdas parecen estar durmiendo una siesta, pa despues de despertarse y tomarse un café. ponerse a trabajar.

Telefonica vale callampa
 
Según Soluciones para Hogar - Telefonica Chile. sale lo sgte en la uuultima linea y con letra chica:

"Fecha en que se estima migración del 96% de los Clientes (refiriéndose al 15 de abril, o sea HOY). Luego de esta fecha seguiremos trabajando para migrar el resto." :mad:

increible como siguen burándose.

ahora, a los que dicen "por que alegan si les estan regalando mucha más velocidad..."

Realmente estos weones piensan que precisamente la TELEFONICA, ahora convertida en una empresa noble y generosa está regalando mayor velocidad a sus clientes????
La telefonica JAMÁS va a perder por ningun lado, ni ahora ni nunca!!!
 
Narcash dijo:
de los 600 kbps que tenia antes (y que me funcionaba perfecto sin quejas) ahora me tienen a 211 kbps!!!, siendo que deberian subirme a 2 megas los csm!!! (hay factibilidad tecnica por que ayer estuvo a 1.5 mbps)

hijos de perra

Acabo de hacer el test...y a mi igual..onda anda a 256 kbps de bajada...por 160 kbps de subida...siendo que ya deberia tener mis dos megas....

Chauz!...

PD: encontre en una pagina...en la de atina chile....donde se pueden hacer varios test de velocidad...además de la de speedtest (que creo que es la mas confiable...)....Aca está el link... ¿Cuánto da tu Banda Ancha? Haz un test de velocidad y comparemos resultados!

Saludos
 
Recién terminé de hablar con telefonista y me dijo que el verdadero plazo para migrar todas las conecciones es el 20 de abril (Por lo menos a todos los que pasamos a 6 megas) así es que nuevamente: TOING!!!!!!!
 
Eso es cierto..a los de 6 megas...los cagaron...y bueno...a nosotros los de 600 esperando los 2 megas..el plazo..jajajaja...es hoy..Puta la wea...

Saludos...mas rato seguiré informando.....
 
la wea ctm ¬¬ me vino a cambiar el modem un tecnico
wena onda el loco (entre tecnicos hay wena onda xD)

y tengo +17 Db de ruido en la wea de linea osea cage
no me llega a mas de 1 mega la wea de conexion, ahora toy webiando pa q vengan a cambiar los pares a otra conexion en la caja weon mas encima la caja culia la tienen destapada y debe estar toda sulfatada la wea de mierda...


¬¬
 
Gonzalo (deftones) dijo:
la wea ctm ¬¬ me vino a cambiar el modem un tecnico
wena onda el loco (entre tecnicos hay wena onda xD)

y tengo +17 Db de ruido en la wea de linea osea cage
no me llega a mas de 1 mega la wea de conexion, ahora toy webiando pa q vengan a cambiar los pares a otra conexion en la caja weon mas encima la caja culia la tienen destapada y debe estar toda sulfatada la wea de mierda...


¬¬

Ojala no e arreglen niuna wea me caen mal los tecnicos
ajajaja
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

Desde Quillota V region, martes 15 supuestamente hoy desde las 12:00 comienzan telefonica comenzaría a aumentar las velocidades a los 2, 4 y 6 megas tienen plazo hasta el domingo pero yo caxo q esos wnes no van a trabajar ni cagando el fin de semana

Ahi vallan posteando los de la provincia de quillota que les valla subiendo la vel en timofonica
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

Alguien De Concepcion Que Le Ayan Aumentado
El Plazo Ya Esta En Inicio
Hoy Dia Deberian Empezar Aca En Conce
Pero No Pasa Nada
Vamos Que Se Puede Mierda!!
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

Alacran_Verde dijo:
259099150.png


X fin, wn
Re100

Comuna: San Joaquin
Paradero 8 de Vickuña



mijo tbn soy del 8 de vicuña....pero aka todavia no pasa nada

Terra es komo las weas





ojala suban luego la wea
 
Mmmm...hablando de eso de los Db..en que forma determina tu velocidad de internet???....

Y si alguien que lea esto sabe de ello.....me podrian decir porfa cuantos Db tiene el router que uso??...es el ZYXEL PRESTIGE 623R-T1

Gracias.....y seguiré informando...

PD: 28 de vicuña....aún..nada!!!
 
IsraelSKA dijo:
La wea exigente.. XD


Se supone que dentro de la semana terminarian de subir la velocidad..

o acaso te llega la cuenta del internet y la vas a pagar de inmediato?
Como tampoco te cortan el internet a las 12:00 de la noche cuando no lo pagas


eri un plato.. :lol2:


Saludos
Eso de que si no pagas la cuneta a las 12:00no es tanto pa' la risa, telefonica culiá me dejo 4 días sin inet por pagar con un día d eatraso.

Y si no hay factibilidad técnica ,van a dar aviso a los clientes?

A me salió una página cuando me "subieron" a 1 mega, pero la wea despues se puso peor.
 
dato: vivo a 3 cuadras de la casa matriz de Telefonica Chile... si estos conchesumadres no tienen factibilidad tecnica al lado de su huevá de edificio corporativo es porque son unos grandisimos perros kleaos....

esperando aun mis 6 megas... :tecito:
 
ZeREs_001 dijo:
Eso de que si no pagas la cuneta a las 12:00no es tanto pa' la risa, telefonica culiá me dejo 4 días sin inet por pagar con un día d eatraso.
Y no es chiste. Hace muy poco cambiaron a la plana mayor de Timofónica. Los weones aplicaron como primera medida cortar el servicio a todos los weones morosos. Ni ahí con tener clientes atrasados (son un cacho) y que se los lleve la competencia. A los clientes al día (como uno) los tienen cortito. Cortan el servicio incluso si uno paga con 24 horas de retraso.

A varios amigos que pagaban atrasado dos o tres días (tipico del chileno) les cortaron el teléfono care raja.

Así como son de estrictos para cortar la weá, cumplan los plazos que prometen. Es un chiste que hayan cambiado la fecha oficial por tercera vez. El último técnico me dijo: "la migración debiera terminar el 20 en santiago, obviamente eso no es lo oficial". Así de car'e raja me lo dijo. Y ojo con los técnicos. Hay muchos buena onda, pero otros van con la misión de decir: "señor, bájese a la mitad". Y el sobrante se lo venden a otro wn nuevo.

Obviamente si el nodo no soporta, hay que ascurrirse y bajar de plan. Nunca tan wn para alegar por 8 si el nodo no soporta más de 1.

ps: Estoy cachando que mi 1.2 ni cagando sube hoy a 4 y apostaría que con suerte llega a 2.
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

No subieron la wea, y ya paso el dia D, asi que a reclamar nomas su respectivo descuento, no voy a pagar lo mismo que los otros wnes que le aumentaron que tiempo la velocidad, si a camabiarse de compañia.
 
al final me colocaron los 2 MB, bajo en torrent a 250, pero descarga directa no paso los 70 kb.

Me estaran aplicando algun bloqueo estos sinverguenzas?
 
Volver
Arriba