• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

Vale compadrito!....Mm..pero aún nada....pero bueno..ya si mañana no pasa nah....que se jodan los de la telefonica
 
Becks1418 dijo:
Vale compadrito!....Mm..pero aún nada....pero bueno..ya si mañana no pasa nah....que se jodan los de la telefonica

Llama al 105 y pone un reclamo por no haberte subido aun la velocidad.
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

CTM mañana es el dia D, si no pasa los mando a la chucha, que los wnes son buenos para cobrar pero para aumentar esperar el ultimo dia, uno se pasa un dia en la cuenta altiro le cobran sus weas de interes.
 
Arturo_ dijo:
Llama al 105 y pone un reclamo por no haberte subido aun la velocidad.

Gracias tambien. Lo malo es que estos sacos de weas..tienen plazo hasta mañana....(igual..pegue su llamá loca a los weones...y me dijieron lo que toos sabemos...que mañana "casi todos" tendran triplicada la velocidad de la banda ancha....asi que a esperar...)

Chauz....Si no pasa nah...ahora si que los haré cagar no ma'....y que se metan su banda charcha por la raja..(en el caso obviamente...que no la suban)....Saludos!
 
esa wea q justo el ultimo dia a too le triplican mulaa.... le dije pa q venimos con wea.... asi q por eso me dijeron vamos a dejar un reclamos cualquier cosa en 72 hora tu problema sera solucionado... asi q esperemos q lo solucionen pronto.. deje un reclamo en la parte venta y otro en la parte tecnico....
 
14/04 22:52, aun nada, mañana es el dia D compañeros, si mañana me levanto y la wea aun sigue a la mierda de 1 mega a empapelarlos a xuxas, y si me llegan a responder eso de 72 hrs, les dire entonces pongan en su puta pagina plazo hasta 18/04 pa no hacerse falsas esperanzas, Terra y la CSM!!
Cualkier cosa aviso
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

14/04 22:52, aun nada, mañana es el dia D compañeros, si mañana me levanto y la wea aun sigue a la mierda de 1 mega a empapelarlos a xuxas, y si me llegan a responder eso de 72 hrs, les dire entonces pongan en su puta pagina plazo hasta 18/04 pa no hacerse falsas esperanzas, Terra y la CSM!!
Cualkier cosa aviso
 
Becks1418 dijo:
Cabros.....a que numero llamaron pa reclamar a estos weones de teelefonica?? (especificamente...a Terra).....es el 6006008000?....Espero que me respondan...chau!...




600 600 8000 op 3 op 4
es la parte técnica de Terra

El 107 es la parte comercial..




rodkurt dijo:
En esta pagina donde dice creo si ya te subieron la wea
Telefonos Migrados

Me sale "facilidad pendiente", que significa esa wea, que no me lo van a subir o que xuxa?????



que aún no se realiza el cambio..

Cuando te hayan subido la velocidad, dirá "SI Migrado"



2q83pck.jpg





rodkurt dijo:
14/04 22:52, aun nada, mañana es el dia D compañeros, si mañana me levanto y la wea aun sigue a la mierda de 1 mega a empapelarlos a xuxas, y si me llegan a responder eso de 72 hrs, les dire entonces pongan en su puta pagina plazo hasta 18/04 pa no hacerse falsas esperanzas, Terra y la CSM!!
Cualkier cosa aviso




el culiao choro weon.. me llegaste a dar miedo.. :nonono:

que ganas puteando?
vas a putear a un empleado que tiene que awantar weas que no le corresponden y hasta por ahi no más por que despues pescan las grabaciones, las suben a internet y se cagan de la risa.. XD
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

a mi me cagaron no tengo factibilidad tecnica y tengo q esperar ctm =&
 
se supone que deberia estar disfrutando de 6 megas...




telefonica y la ctm, pero la cuenta si que va a llegar puntualmente-...
 
la cago... la cuenta nunca se atrasa.. puede haber hasta terremoto y la wea llega sin demora
 
puta que tengo mala cueva....me subieron la velocidad hace mas de una semana pero la conexion funciona bien hasta las 7 de la tarde....despues de esa hora o simplemente no funciona o no anda a mas de 600kbps. Parece que al final no tengo factibilidad tecnica para 2 megas.
 
Informe desde el 28 de vicuña (Pte Alto)

No han subido nah de nah....llamé nuevamente hoy y me dijieron que mi cuenta está dentro de los parametros de la triplicacion, por lo que dentro del día se haría la modificación a la velocidad.....

Mmmm, creen en el viejo pascuero??..porque yo dejé de creer hace mucho...pero en una de esas...mmm..no se....espero que estos weas cumplan o sino....chau con terra y bienvenido por vtr....

Saludos...seguiré informando....y paciencia....aunque comprendo lo que sienten..porque la mia..se me está agotando...
 
Reportando desde San Bernardo. Aquí aún NADA DE NADA...
Llame y el socio que me atendió me dijo que durante el día se debería dar el aumento de la velocidad...
 
Ya tengo 4k de velocidad de bajada (antes por los 1,2k/600), pero la de subida, ni hablar.

Dibujo.jpg


(al menos ya cumplieron lo de bajada, q al menos para mi es lo q vale).

Espero qa cumplan con todos los clientes, si no...ahí está el sernac y algo de "publicidad engañosa"

Saludos.
 
De Estacion Central, con 600, nada aun, llame al 6006008000, y el wn quedo de mandar a un tecnico si no pasa nada de qui al 20... pues segun el hoy deberia haberme aumentado la velocidad.... pta...
 
15:00 nada aun, sera po, me da hasta paja llamar pa que me digan lo mismo q a Uds., asi es q sera esperar hasta las 23:59 hrs???????????
 
Jojojo...se viene el viejo pascuero.... ¬¬....

A esperar no ma'...
 
yo vivo en santiago en pleno centro y aun tengo 600, inclusive anoche me anotaba 300-400 en el speedtest.
Hoy es el plazo estipulado..a partir de mañana si ya no lo han cambiado deberían indemnizar por diferencia.
 
aun no tengo niun cambio... mis reclamos no ha pasado nada aun... les queda menos de 48 horas pa q lo solucionen, o dejo la caga...... uno q paga la cuenta al dia nunca se a atrasao ... q servicio mas malo...
 
Volver
Arriba