• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hasta los doujinshis maracos tienen más continuidad y calidad que el original xD

14500706_201535600281172_5279146013816300110_o.jpg

14681008_201535626947836_6654820595320508498_o.jpg
Creo que este capítulo me lo salte hay link :ninjahide:
 
Tengo una duda, Togashi dijo que continuaría, pero no cuándo ni cómo ¿cierto?

¿Es como un "nosotros te llamamos"?

¿Fuimos enviados a la Hiatus zone?
 
Tengo una duda, Togashi dijo que continuaría, pero no cuándo ni cómo ¿cierto?

¿Es como un "nosotros te llamamos"?

¿Fuimos enviados a la Hiatus zone?
Lo último que se supo es que Hunter x Hunter ya no aparece como "Ausente" en la revista, como lo hacía cada vez que se iba de parón. Osea que ya no es parte de Weekly Shonen Jump de forma oficial. Cuando vuelva va a ser en otra revista.
fuente

Y se me había olvidado comentar el último capitulo.
Lo encontré el mejor de los 10 que salieron esta tanda. Nos deja un cliffhanger con lo del anuncio en el barco, desarrolla a personajes como Tyson que le faltaba por hacer, Fuugetsu perdiendo la razón y siendo victima de lo que parece ser una maldición del grupo suicida, Senritsu metiendose hasta las patas en la guerra de sucesión sin querer, etc. Harto material para el ultimo cap.
 

:ear:
Nah, significa simplemente que ya no es parte de Weekly Shonen Jump, la revista en donde se publicaba, así mismo lo dieron a entender en el comunicado cuando se fue a parón diciendo que el formato semanal ya no era factible. Lo más probable es que se cambie a una revista mensual o bi-mensual.
Togashi también había mencionado que no le gustaba la idea de ser un inconveniente cada vez que regresaba a WSJ, ya que eso significaba que una serie en publicación tenía que ser cancelado para hacerle espacio a HxH.

Por otra parte, no hay que olvidarse que los derechos de HxH son de propiedad exclusiva de Togashi, a diferencia de los otros mangas que aparecen en la revista, que son derechos compartidos de los autores junto a Shueisha. Lo que significa que el único que podría cancelar el manga si se le para la raja es Togashi.
 
Última edición:
Lo más probable es que si el vago saca nuevos capítulos estos sean publicados en otra revista de Shueisha pero no más en la Shonen Jump. Es lo único que se puede extrapolar de la noticia.
 
Si ocurre lo peor (se muere o queda en hiatus para siempre, es decir se abandona), por que no continuar nosotros como comunidad y hacer nuestra propia version hasta el final?
 
Si ocurre lo peor (se muere o queda en hiatus para siempre, es decir se abandona), por que no continuar nosotros como comunidad y hacer nuestra propia version hasta el final?
Que lo continue la señora, es algo que debio hacer muchos años atras este vago hijo de perra. Problemas en la espalda, si seguro, para jugar no le duele nada al chino de mierda, no digamos que se esfuerza en dibujar tampoco si solo hace garabatos qlos
 
Que lo continue la señora, es algo que debio hacer muchos años atras este vago hijo de perra. Problemas en la espalda, si seguro, para jugar no le duele nada al chino de mierda, no digamos que se esfuerza en dibujar tampoco si solo hace garabatos qlos

Crees que la autora del Sailor Moon se anime? Para mi que esta feliz disfrutando sus millones relax sin volver a tocar una pluma
 
Volver
Arriba