Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias !Csm, la wea mala, forzada e incoherente
El concepto base de Kurapika era ser un weon hiper brigido con el ryodan unicamente, porque esa era la condicion que se habia autoimpuesto y ese era su rollo personal, pero ahora resulta que de la nada le dan un power up absurdo e incoherente? (porque el weon ya tenia una cadena que generaba zetsu y ahora resulta que la jeringa hace la misma wea pero ademas roba temporalmente habilidades) andate a la chucha flojo culiao.
Es como si por el solo hecho de que tiene protagonismo ahora tenian que forzarle un nuevo poder.
Esta wea poco a poco va a terminar siendo DBZ

Si pero, volver para joderla así ?lo bueno es que volvio ya lo demas da lo mismo
Por fin lo lei en español, y debo decir que fue un capitulo raro.
Por un lado, ese nuevo poder de Kurapica salio de la nada, pero no resulto tan raro, debido a que ya se sabia que tenia un "dedo" que no ocupaba, por lo que flojashi tenia un Deus ex Machine bajo la manga
Ahora igual es penca la habilidad en el sentido de que roba para usarla una vez, en comparación a otros usuarios nen que roban de forma permanente o por un periodo de tiempo más prolongado. Además, tiene que saber como funciona la habilidad para utilizarla, por lo que tiene falencias a la hora del combate
? . Además, ya tenía 4 habilidades, me imagino que - parafraseando a Hizoka- su "memoria nen" está cerca del límite.yo no lo encontré tan terrible, sino hubiera hecho eso al atacar a cualquier otra persona con su habilidad nem lo mataría, y con la pistolita no creo que hubiera hecho mucho

Me cague de la risa cuando puso en el manga - " y solo han pasado dos horas desde que salió el barco " - togashi qlommmmm pense que el retorno seria con mas ganas
me parece que simplemente continuo la idea que tenia desde el ultimo hiatus, o sea en un año no penso ni una wea extra2:
2: