• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

tenor.gif
 
Csm, la wea mala, forzada e incoherente :ohno:
El concepto base de Kurapika era ser un weon hiper brigido con el ryodan unicamente, porque esa era la condicion que se habia autoimpuesto y ese era su rollo personal, pero ahora resulta que de la nada le dan un power up absurdo e incoherente? (porque el weon ya tenia una cadena que generaba zetsu y ahora resulta que la jeringa hace la misma wea pero ademas roba temporalmente habilidades) andate a la chucha flojo culiao.

Es como si por el solo hecho de que tiene protagonismo ahora tenian que forzarle un nuevo poder.
Esta wea poco a poco va a terminar siendo DBZ :ohno:
 
Csm, la wea mala, forzada e incoherente :ohno:
El concepto base de Kurapika era ser un weon hiper brigido con el ryodan unicamente, porque esa era la condicion que se habia autoimpuesto y ese era su rollo personal, pero ahora resulta que de la nada le dan un power up absurdo e incoherente? (porque el weon ya tenia una cadena que generaba zetsu y ahora resulta que la jeringa hace la misma wea pero ademas roba temporalmente habilidades) andate a la chucha flojo culiao.

Es como si por el solo hecho de que tiene protagonismo ahora tenian que forzarle un nuevo poder.
Esta wea poco a poco va a terminar siendo DBZ :ohno:
Gracias !
Eso es lo que estoy diciendo !
 
No estuvo malo pero lo encontré forzado igual, quizás con la traducción oficial mejora.
Estuvo más entretenido el capítulo nuevo de dr stone que tambien salio hoy, pero se entiende que el de hxh es un capítulo para preparar algo más grande así que habrá que ver
 
En todo caso siempre supimos que Kurapika tenía una habilidad que nunca había mostrado, y su razonamiento para ser una habilidad que roba (o pide prestadas) otras habilidades tiene sentido porque él quiere poder ser capaz de pelear contra la araña sin la ayuda de nadie y así no involucrar a otros, como lo hizo con Gon y Killua en York Shin.

Ahora sobre la habilidad en si misma todavía no sabemos mucho de ella, lo concreto es que sólo puede usarla una vez y se devuelve al usuario y fuerza a Kurapika a entrar en modo Emperor Time si es que la "equipa" pero no la usa, y sabemos que usar por mucho tiempo Emperor Time lo deja para la corneta asì como vimos al final de York Shin. Otra condición parece ser que necesita saber qué hace la habilidad antes de poder robarla, al igual que Kuroro. Lo de dejarlo en Zetsu eso si me parece que es ya mucho.
 
lo de dejarlo en zetsu era prácticamente por lo que le decía su maestro de buscar "aliados" y luchar contra la sinergia de la habilidades de sus rivales, restándole un engranaje al genei ryodan ante una batalla..... además es como una forma más simple de encadenarlo y ponerles una restricción.... con esto puede usarlo con otros enemigos

algo así creo yo
 
Por fin lo lei en español, y debo decir que fue un capitulo raro.

Por un lado, ese nuevo poder de Kurapica salio de la nada, pero no resulto tan raro, debido a que ya se sabia que tenia un "dedo" que no ocupaba, por lo que flojashi tenia un Deus ex Machine bajo la manga :lol2:

Ahora igual es penca la habilidad en el sentido de que roba para usarla una vez, en comparación a otros usuarios nen que roban de forma permanente o por un periodo de tiempo más prolongado. Además, tiene que saber como funciona la habilidad para utilizarla, por lo que tiene falencias a la hora del combate
 
Le ponen color con la wuea... Flojashi siempre va dejando wueas abiertas pa después salir del paso en la historia... No debería sorprender mas si debería concentrarse en disfrutar de la historia no más... No queda de otra:babeando:
 
yo no lo encontré tan terrible, sino hubiera hecho eso al atacar a cualquier otra persona con su habilidad nem lo mataría, y con la pistolita no creo que hubiera hecho mucho
 
Por fin lo lei en español, y debo decir que fue un capitulo raro.

Por un lado, ese nuevo poder de Kurapica salio de la nada, pero no resulto tan raro, debido a que ya se sabia que tenia un "dedo" que no ocupaba, por lo que flojashi tenia un Deus ex Machine bajo la manga :lol2:

Ahora igual es penca la habilidad en el sentido de que roba para usarla una vez, en comparación a otros usuarios nen que roban de forma permanente o por un periodo de tiempo más prolongado. Además, tiene que saber como funciona la habilidad para utilizarla, por lo que tiene falencias a la hora del combate

Yo creo que eso lo hizo a propósito para darle verosimilitud a esta. Recuerda que ha Kurapika ya se le otorgó una increíble habilidad con el modo "Emperador". Básicamente se ahorra años de entrenamiento para perfeccionar todo su potencial especialista en Hatsu -¿ Se imaginan la paja de realizar todos los entrenamientos que enseña Biske para cada categoría :lol2: ? . Además, ya tenía 4 habilidades, me imagino que - parafraseando a Hizoka- su "memoria nen" está cerca del límite.
 
yo no lo encontré tan terrible, sino hubiera hecho eso al atacar a cualquier otra persona con su habilidad nem lo mataría, y con la pistolita no creo que hubiera hecho mucho

La única cadena que sólo puede usar con el Ryodan y que usarla en otra persona le causaría la muerte es la Jail Chain.

Y bueno, todas las habilidades tienen un pro y un contra. Togashi puede salir con cualquier habilidad mientras cumpla esta condición, y la nueva cumple cabalmente. A mí me pareció bien el nuevo poder y para nada forzado e incoherente, además va en concoordancia con su categoría de especialista.
 
mmmmm pense que el retorno seria con mas ganas
me parece que simplemente continuo la idea que tenia desde el ultimo hiatus, o sea en un año no penso ni una wea extra :lol2:
 
mmmmm pense que el retorno seria con mas ganas
me parece que simplemente continuo la idea que tenia desde el ultimo hiatus, o sea en un año no penso ni una wea extra 2:
Me cague de la risa cuando puso en el manga - " y solo han pasado dos horas desde que salió el barco " - togashi qlo 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
No entiendo el porqué de pensar que la nueva habilidad de Kurapica es sacada de la manga, si desde siempre quedó una habilidad sin mostrar entendiendo que es una por cada dedo, y que incluso por muchos años fue motivo de especulaciones, fanfic, fumadas y cuanta wea hace años en foros. Que se haya revelado ahora y que incluso el vago se dé el tiempo de mostrar un flashback, demuestra continuidad y desarrollo en la obra que me parece de todo menos improvisado.

Más allá de eso, no tuvo mucha salsa el capítulo culiao; poco me iinteresan las jugadas de los príncipes y ojalá se piteen a varios desde ya para reducir la cantidad de personajes y empezar a desarrollar a los que realmente proyectan carisma.

Apuesto mi hígado que en el próximo capítulo muestran lo que está pasando en otro lado y dejan lo de Kurapica stand by por un rato.
 
Volver
Arriba