• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Es una suma de varias wueas.
1. Camion detenido (wuea mas que comun) por lo cual la autupista deberia poner conos y señalizacion.. y el chofer culiao de camion. Es tipico de esos wueones quedar en pana

2.- el de la suv, salio mal llego y salio
3.- el wn de la moto, por no estar atento, va demasiado rapido. Uno ve esos tacos a distancia y comienza a disminuir la velocidad.

Venía por este tipo de respuestas!!!!
 
El wea de la suv sale prácticamente en horizontal a su pista. El furgón adelante de la suv sale sin mirar también y le corta la pista a la suv y el wea del motociclista (y lo digo como alguien que también las maneja a diario) hizo la típica del motociclista "por ahí paso ¿Para qué frenar?" y bueno, no frenó.
 
1.- El del Cherokee salió mal, primero debió dejar salir al vehículo de carga.
2.- El del Cherokee no vió al motociclista.
3.- El de la moto debió andar por la pista rápida.
4.- El de la moto iba a exceso de velocidad.
5.- El de la moto levantó tierra.


Me pasó algo similar al ingreso de la carretera desde Viña al interior, era la inauguración de un hotel y lanzaron fuegos artificiales. A los automovilistas no se les ocurrió nada mejor que detenerse en la pista de ingreso a mirar el espectáculo. Hice la misma maniobra y tampoco vi al motociclista de lejos, solo el cambio de luces del weón hizo que me detuviera, de lo contrario también caga.
 
wn, que lata, una pena por el motociclista.

Ya que tanto hablan sobre el conductor, tirense consejos ¿Qué es lo mejor que hay que hacer en caso de tener un auto enfrente detenido en plena autopista además de usar el retrovisor? :ear:

Es que generalmente uno es capaz de predecir cuando un auto está con problemas y les hace el quite anticipadamente, pero si forzadamente terminas parado detrás de uno lo primero es intermitentes para indicar situación de emergencia, y para salir de ahí en caso de ser una autopista de alta velocidad igual es brígido porque la única forma de hacerlo es agresivamente en el sentido que debes mostrar tu intención sin lugar a dudas, obviamente calculando bien la velocidad de los que vienen en la pista a la que estás apuntando y siempre ponerse en el peor caso posible, no hay otra.

De todas formas el mejor remedio es siempre evitar a toda cosa a los vehículos que uno sospeche pueden dar jugo: un camión cargado guateando en una subida con pendiente pronunciada, vehículos que vienen humeando a cagar, que se mueven erráticamente, que van a menor velocidad del límite porque muy probablemente son viejos teclas, etc.
 
Y LA MOTO ESTA BIEN????? LO DIGO COMO HERENCIA PARA SU FAMILIA DIGO YO, FUE FUERTE EL CHOQUE, EL WEON DEL AUTO BLANCO, EL JEEP, LE HIZO CAGAR LA RUEDA, Y EL WEON DEL SAM JONG PLOMO, JAJAJJA COMO SI NADA, VIO PASAR A UN WEON Y UNA MOTO DELANTE DE SU PARABRISAS Y SE FUE, NO PERDIO EL CONTROL. BUENO QUE TENGO QUE DECIR.......... SE LO MERECE CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!, SE LO MERECE, ME CARGAN LAS MOTOS CULIAS, ACELERAN COMO QUIEREN LOS HIJOS DE PUTA Y METEN MUCHO RUIDO, VAYANSE A LA MIERDA, LAS MOTOS DENTRO DE LOS SEGUROS SON LA MAS RIESGOSAS, HASTA PARA PEDIR UN CREDITO DE CONSUMO TE PREGUNTAN SI MANEJAS MOTO, LOS CULIAOS SON IMPRUDENTES, ANDAN POR LA VEREDA PARA AHORRAR CAMINO, SI UNA BICI MOLESTA, UNA MOTO ES MAS MOLESTOSA CUANDO VAS COMO PEATON POR LA VEREDA, NOOOOO Y ESTOS CARIBEÑOS CULIAOS LES HAN VEDIDO CUALQUIER MOTO DICIENDO QUE NO NECESITAS LICENCIA Y BLA BLA BLA, HACEN LO QUE QUIEREN. LOS COLOMBIANOS EN SUS PUEBLUCHOS DE MIERDA LES ENSEÑAN A LOS PERROS A SUBIRSE CON EL AMO A LAS MOTOS COMO SI NADA, ENTONCES SI LOS CULIAOS TIENEN ESA DESAFACHATEZ, SE LO MERECEN LOS HIJOS DE PUTA QUE ANDAN EN MOTO, UYYYYYYYYYY YO SOY MOTOQUERO, MEDIA WEA, TE PASEO POR LA PUNTA DE LA PICHULA MOTOQUERO Y LA CONCHETUMADRE.
 
Culpas


1.- camioneta detenida, estaba en pana ? O paro por que si nomas ahi ??

2.- suv blanca tratando de adelantar sin ver bien como viene o quien viene por esa pista , asumo que no vio al motociclista por que quedo en su punto ciego


3.- el wn de la moto va hecho una maraca pisteando como un campeon, tento a la muerte y perdio



4.- el auto rojo que tiene la mala cuea de recibir un culiao caido del suelo y que quizas hubiera sobrevivido de caer en tierra, pero por como abollo al rojito, no habia nada que hacer
 
GTA-IV-Brutal-Motorcycle-Crashes-Compilation-Vol-1-Euphoria-Physics.gif
 
wn, que lata, una pena por el motociclista.

Ya que tanto hablan sobre el conductor, tirense consejos ¿Qué es lo mejor que hay que hacer en caso de tener un auto enfrente detenido en plena autopista además de usar el retrovisor? :ear:

Mantener una distancia prudente que te permita frenar en caso de que un weón se cambie de pista o frene de manera abrupta.
Claramente no vieron al weón de la moto porque iba hecho la mierda y laa motos son difíciles de ver ya de por si.

Yo antes de ayer me vine a osorno desde conce, pasé por la ruta del itata y me demoré 4:15 hrs. me vine a 150-180 pero era porque la carretera estaba vacía de temuco pal sur y el vehículo da pa esas velocidades manteniendo un riesgo bajo.

Depende mucho de tu vehículo, el weón de la moto claramente no midió el riesgo, de hecho, son malos evaluadores en general, no tienen aversión al peligro, anday en moto, tu vida la cuidas tú, no otros.

Pero en esas autopistas, tienes que estar claro que vas con muchos autos, ese wn iba a más de 120 pisteando como un campeón, esos son los resultados. Mas encima sin ropa adecuada. Causa consecuencia nomás.
 
Aqui encontr3 el video reciente del dorso.. naah quizas hasta sobrevivio todo quebrado eso si, el año pasado en ñuñoa un curado en moto rajado choco contra un arbol y se amputo el brazo al instante.

Como diria vegeta: fue una tecnica de gran impacto visual pero no tan fuerte como pareciera


Murió, pero la pregunta que exige la elite es si era gris o veneco?
 
A lo Nicolas Cage

a lo nicolas cagó :lol2:

ya hablando mas en serio, en lo personal debo manejar todos los dias. a veces mas otras veces lo justo y necesario (ida y regreso) y cada dia que pasa veo que la gente maneja como la callampa.

todos los dias debo ver a lo motociclistas en las autopistas (y avenidas) pisteando como campiones, donde ante el menor error ya sea de ellos o de los demas automovilistas, el ql simplemente muere y aprovecha de causar mas accidentes.

hoy en dia no te podis dar el lujo de andar paveando mientras manejay. anda mucho enajenao al volante.

ahora andar por vespucio y por las carreteras siempre te vas a encontrar con accidentes cototos, lo que genera un taco de la puta madre.

manejamos como la tula y peor manejan los que vienen llegando de "afuerita"

sobre el video? fome.... ahi no mah. le doy un dos

ita.jpg

Post automatically merged:

Murió, pero la pregunta que exige la elite es si era gris o veneco?

por la estructura fisica (a pesar de haber quedao too chueco) le voy a que es gris grisaceo :sisi:
 
Volver
Arriba