• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante muerte de motociclista en vespucio norte

Eso se denomina accidente fantasma,no viene nada ,me tiro ?
 
Pero por la cresta, mi tia me paso el auto pa manejar por esa misma autopista creo, como chucha no chocamosssss wn, igual fui super cuidadosoo a 80 km max. 100, pero tranquilito por mi carril, y q los culiaos me pasaran nomas, puta que hay conchatumadres irresponsables en este pais la cago, con decirte que es un MILAGRO que respeten el paso de cebra. Una vez en barrio franklin un embarao culiao con suv me la tiro encima, cuando estaba en verde pa cruzar yo po hueon que wea, me demore en pasar pa q el saco huea aprendiera a respetar las preferencias, ma encima me dijo "apurate po hombre no ves q estoy atrasado" y le dije huea tuya que vayai atrasado, y ademas sacaste la licencia en el kinder pelmazo culiao? ahi quedo el conchatumare :hands:.
 
Última edición por un moderador:
que pena por el autito rojo... no tiene la culpa de la imprudencia de un conchesumadre.
Un conchesumadre que cree que la autopista es de el, que puede hacer lo que quiera... pasarse por la raja todas las normas de seguridad y convivencia vial....
y si, estoy hablando del culiao de la moto.... por hueon ahora es una bolsa de huesos.... ir pisteando a lo campeon, se saco la chucha y se mató. La culpa es unica y exclusiva de él.... aqui el del patriot blanco no tiene nada que hacer... era un taco. el weon delante de el tambien paró.... pero el conchesumadre de la moto iba a la chucha.... por weon le paso nomas
 
el cambio de pista se realiza con cuidado y no ocupando el espacio de tránsito del vehículo que transita por esa pista.
las lesiones están completamente relacionadas a la velocidad de tránsito, yo creo que la moto iba a la velocidad adecuada para una autopista, total en su pista no había un vehículo detenido.

el video nos puede mostrar una idea de la velocidad, pero se debe calcular, hay una ecuación simple que está relacionada a la distancia de salida del conductor hasta el punto final y un factor de corrección de la piel en el asfalto, pero ahora igual es mas complicado por que el cilantrite salió volando por el paso sobre nivel.

100% culpa del wn de la suv, ya que no estuvo atento a las condiciones del tránsito, cambiar de pista sin señalizar, un video que muestra la gravedad de las lesiones de la víctima, pero no se si corresponde cana para este caso, algún cilantrito que nos venga a ilustrar con su sapiencia legal?
 
Es que generalmente uno es capaz de predecir cuando un auto está con problemas y les hace el quite anticipadamente, pero si forzadamente terminas parado detrás de uno lo primero es intermitentes para indicar situación de emergencia, y para salir de ahí en caso de ser una autopista de alta velocidad igual es brígido porque la única forma de hacerlo es agresivamente en el sentido que debes mostrar tu intención sin lugar a dudas, obviamente calculando bien la velocidad de los que vienen en la pista a la que estás apuntando y siempre ponerse en el peor caso posible, no hay otra.

De todas formas el mejor remedio es siempre evitar a toda cosa a los vehículos que uno sospeche pueden dar jugo: un camión cargado guateando en una subida con pendiente pronunciada, vehículos que vienen humeando a cagar, que se mueven erráticamente, que van a menor velocidad del límite porque muy probablemente son viejos teclas, etc.
Mantener una distancia prudente que te permita frenar en caso de que un weón se cambie de pista o frene de manera abrupta.
Claramente no vieron al weón de la moto porque iba hecho la mierda y laa motos son difíciles de ver ya de por si.

Yo antes de ayer me vine a osorno desde conce, pasé por la ruta del itata y me demoré 4:15 hrs. me vine a 150-180 pero era porque la carretera estaba vacía de temuco pal sur y el vehículo da pa esas velocidades manteniendo un riesgo bajo.

Depende mucho de tu vehículo, el weón de la moto claramente no midió el riesgo, de hecho, son malos evaluadores en general, no tienen aversión al peligro, anday en moto, tu vida la cuidas tú, no otros.

Pero en esas autopistas, tienes que estar claro que vas con muchos autos, ese wn iba a más de 120 pisteando como un campeón, esos son los resultados. Mas encima sin ropa adecuada. Causa consecuencia nomás.

:clapclap: Gracias , creo que como dicen, mantener distancia y el uso de intermitentes ayuda bastante.
 

El wn se cayo del puente
Hay video .

Quien tuvo la culpa?
Van a imputar al socio cuasidelito de homicidio. Lo van fornaluzar, a dejar con arresto domiciliario total o tal vez nocturno. Luego en unos meses lo van a sobreseer porque causa basal exceso velocidad moto, o no conducir a una velocidad razonable de acuerdo a condiciones del transito, y no ir atento a condiciones del transito.
Ojalá tenga una buena defensa.
 
Hoy en día algunos señalizan al estar virando, y otros ni siquiera señalizan o miran. El del jeep se tiró care' palo nomás.
 
Fuerte el vídeo, lamentablemente con esa velocidad, pocas posibilidades de frenar y evitarlo ?.
 
91C7914A-1785-4D57-9120-6C7E0474F8A0.jpeg
 
Mientras todos los vehículos iban a una velocidad prudente debido al contexto de un vehículo detenido, el motociclista culiao aweonao por no bajar la velocidad se estrelló con el automovilista, que no estando en movimiento se cambió de pista para avanzar. Ojalá se haya muerto.
 
el cambio de pista se realiza con cuidado y no ocupando el espacio de tránsito del vehículo que transita por esa pista.
las lesiones están completamente relacionadas a la velocidad de tránsito, yo creo que la moto iba a la velocidad adecuada para una autopista, total en su pista no había un vehículo detenido.

el video nos puede mostrar una idea de la velocidad, pero se debe calcular, hay una ecuación simple que está relacionada a la distancia de salida del conductor hasta el punto final y un factor de corrección de la piel en el asfalto, pero ahora igual es mas complicado por que el cilantrite salió volando por el paso sobre nivel.

100% culpa del wn de la suv, ya que no estuvo atento a las condiciones del tránsito, cambiar de pista sin señalizar, un video que muestra la gravedad de las lesiones de la víctima, pero no se si corresponde cana para este caso, algún cilantrito que nos venga a ilustrar con su sapiencia legal?

sumale los conductores culiaos que aserruchan pa no dejarte pasar independiente que hayas estado señalizando la movida hace rato. normalmente son minas las que lo hacen
 
El camión detenido, no tiene triángulos puesto a una distancia prudente requerida y causo tremendo accidente

El de la moto también tiene en parte culpa, va a toa raja (exceso de velocidad) donde la velocidad urbana es MAXIMO a 50 km/h
creo que no existen motoqueros que respeten la Ley de transito, ellos al igual que los que andan en bicis hacen lo que quieren.
 
A mi me ha pasado un par de veces en carretera yendo por la pista derecha que hay sacos de wea en la berma q llegan y se meten a la carretera y la unica forma de esquivarlos es tirandome a la izquierda
 
Responsabilidad compartida

La camioneta por adelantar de forma imprudente y sin señalizar.

Y lo más importante, si las leyes del tránsito me dicen que una moto tiene tanto derecho a ocupar el mismo espacio que un auto en la pista, entonces debió frenar cuando se le cruzó la camioneta... o acaso un automovilista abria realizado la misma maniobra?
 
El camión detenido, no tiene triángulos puesto a una distancia prudente requerida y causo tremendo accidente

El de la moto también tiene en parte culpa, va a toa raja (exceso de velocidad) donde la velocidad urbana es MAXIMO a 50 km/h

Pero iba por autopista, ahí la maxima es 100 poh
 
Volver
Arriba