• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando en el arte de los amarres.

AHHHHHHHH CONCHETUMADRE, PENSE QUE ERAN AMARRES BONDAGES Y SUMISION DE PENDEJAS PSICOPATAS MALCRIADAS.

SE QUEJAN DE QUE LOS PERUANOS Y LOS BOLIVIANOS SON AUQUENIDOS, QUE LOS HAITIANOS SON MONOS CON ROPA, Y COMO UN PAIS TAN SOFISTICADO COMO CHILE PIENSA EN ALGO TAN POCO CIENTIFICO COMO LA BRUJERIA?????? ANDATE A LA MIERDA.

Última edición:
Ya... bueno, si es amiga y te debe algo podría ser. Ojalá no te cague, antes de los caribeños y después de los judíos, los gitanos tenían la fama de ser truchos sinvergüenzas.

Yo? muy poco. Tengo un mazo con los arcanos mayores en la casa y me gustaría aprender a leerlo al revés y al derecho, todo para conseguir un poco de plata. Lo que me da temor es que una bruja de verdad me marque y la vida aburrida que llevo se vaya a la mierda. Pero sí, es peligroso, quitar clientes se paga con sangre :sisi3:

Por lo primero: no creo, la guachita es bacán. Cuando volví a Chile, a penas conocerla me tendió la mano para varias cosas y jamás me cobró un solo peso y hasta hoy lo mismo.
Por lo segundo: me dejaste para la kga jeje. Me dio un poco de miedo eso de que te marquen. Cuando estaba en la básica unas compañeras marcaron a una profe (no diré que pasó). En esos años era más weona que los perros nuevos, asi que no me juntaba mucho con ese grupo de engrupidas. No se que wea hicieron, pero fue una wea media picá a aquelarre.

No se meta en weás.

Díganme Berto, me da igual. Esas fuerzas existen, pero son incontrolables. En su momento dejan la cagada y golpean a todos los involucrados equilibrando lo que nunca debió ser desbalanceado.

Salga de ahí y dedique su tiempo a buscar trapitos de calidad en lugar de problemas gratuitos.

Por cierto, experiencia de un amigo.

No se meta en weás.

Díganme Berto, me da igual. Esas fuerzas existen, pero son incontrolables. En su momento dejan la cagada y golpean a todos los involucrados equilibrando lo que nunca debió ser desbalanceado.

Salga de ahí y dedique su tiempo a buscar trapitos de calidad en lugar de problemas gratuitos.

Por cierto, experiencia de un amigo.

Tu comentario sumado al del otro cumpita, ya me dejaron pa la caga de miedo. Yo creo mucho en estas cosas, por eso estoy en esta parada que tampoco la veo para taaanto drama, o si? :sustoo:

lXNoJYc.jpeg

es que la gitana amiga que me está enseñando
La ultima interaccion que tuve con gitanas fue verlas cortar ramas de los arbustos del cerro Santa Lucia, meterme labia para que abriera el bolso y me pusieran “ramas magicas”, para sapiarme lo que tenia dentro y que les “regale” algo a la fuerza xd, fue la forma de cogoteo mas sutil q eh visto, aparte del “pepito paga doble” jajaja.

Esta demas decir que las mande a la cresta y me tiraron mal de ojo segun ellas, pero yo les devolvi el mal de ojo con mis rayos laser, para que sigan su miserable vida de mear y limpiarse con los vestidos largos que usan siempre :okeyz::buenasuerte::banana:

Tranquilo, son amarres que los quiero volver $. Aquí todos hablan de como ganar más plata, porque yo no puedo?
Si fueran rituales de control emocional o invocaciones de energías superiores, te creería.
Verdad que hacer amarres para que vuelva el weon o la weona no es “controlar las emociones”

Si controlas tanto, controlame esta mejor :awesomehands::blowjob:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el padre de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Tu comentario sumado al del otro cumpita, ya me dejaron pa la caga de miedo. Yo creo mucho en estas cosas, por eso estoy en esta parada que tampoco la veo para taaanto drama, o si? :sustoo:

Yo diría que sí, especialmente si cree.

Si quiere amarrar a su chucaco, @SR Constantini le dió la receta. Agregaría prepararle comida con amor, sobretodo si es antroniano.

Volver