• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando en el arte de los amarres.

A pito de qué amarrar a alguien contra su voluntad? He visto efectos en personas aparente bajo el efecto de un amarre y son personas tristes demacradas y vacías, a parte de que sienten desesperación.

Sospecho de un caso de un tipo que era bueno para andar con una y con otra y se metió con una guatona con cero brillo. Y ves al hombre hoy en día en la ruina absoluta. Cuando la mina sale o va al trabajo no está tranquilo, está angustiado hasta que llega la gorda. Han intentado tener hijos y todos fallecen. Es una tragedia para el alma estar con alguien a quien no se quiere de verdad.

Otro caso en donde el tipo la agrede física y verbalmente, se mete con otras minas, pero no puede dejarla por mucho que diga odiarla. Cuando no está con ella se enferma y queda medio trastornado.

En otros casos, se alejan de la familia, de amigos, pierden los trabajos y solo viven para adorar a la tipa. Un sufrimiento total.

Por otro lado, los endulzamientos solo funcionan si las partes tienen un cariño genuino y el trabajo apunta a destravar problemas o bloqueos de la pareja.

Trabajas con una entidad?

Así que no se que tanto te jactas de hacer weas malas.

Última edición:
Hace un tiempo ni siquiera creia en estas weas o en la posibilidad de estas cosas. Hoy te diria que hasta me los han hecho
Post automatically merged:

Quieres ver magia? consume 5gr de psilocibina (hongos secos) despues de un mal dia. Veras que magia descubriras
La magia toda la vida se surtio de trucos, uno de los cuales es drogar o alterar la percepcion de los objetos de supuesta hechiceria.

Eso no es dificil de deducir

Si me puedes conseguir un pacto con sata por 2 mil millones de pesos, pero con aval

Mi aval es

Gabriel Boric Font, RUT 16.163.631-2
Llegastes tarde, se acabaron los fondos del inframundo y fueron a parar precisamente a esa cuenta. Habla personalmente con el titular de esa cuenta, se dice generoso.

Hace un tiempo ni siquiera creia en estas weas o en la posibilidad de estas cosas. Hoy te diria que hasta me los han hecho

Si crees que fuiste amarrado, podrías comenzar por intentar comprobarlo ti mismo haciendo una revisión emocional. Recuerda/busca eventos que te vuelvan vulnerable (ansiedad, pensamientos de apego sin motivo alguno, etc.) y registra los patrones, porque la cosa podría no ser un amarre, sino solo tensión emocional o cansancio mental. Si la situación como que te supera, busca cosas para tomar baños de descarga o visita a un terapeuta energético.
Bueno, no te puedo ayudar más, soy nuevita en el tema. Además acá todo es clones, tetas, culos y pichulas.

Estoy en plena formación en el arte de los amarres y otras travesuras sobre el amor, pero ya estoy pensando más a largo plazo $$$. La cosa es que la gitana amiga que me está enseñando no me ha querido hablar de valores aún. Siempre con lo de que no debo ponerle precio al amor, que el destino sabrá recompensarme, pero la guachita cobra bien, y yo estoy ahí, recién de novata aprendiendo hechizos y brebajes básicos en base a canela, perfume, hilo rojo y velas color rosa o de vainilla. Cuando llegue a un nivel más avanzado, ese donde ya se mezclan lágrimas con sangre y azúcar flor, la voy a abordar nuevamente por el tema de los precios, no quiero cobrar en velas.
Ahora, a escondidas de la Esmeralda, mi primer amarre ya lo hice, aunque fue más una reconciliación que un amarre propiamente dicho. La pareja volvió, pero yo creo que porque si no más y no por mi talento como bruja. Igual me gané 10 lucas. Hice un brebaje con canela y miel, y ahí lancé el hechizo (no se puede decir) que me costó un tanto porque sufrí un mareo de energía, luego tiré las cartas que me dijeron cuanto cobrar (una naipe español) Esa parte fue puro chamullo, me sentí como el peeko. Ahí la Esmeralda sabe que decir, porque ya domina las energías y las emociones, y se maneja con las cartas de tarot. Por eso mismo, también me faltan implementos (y saber usarlos como corresponde, no humo), por ejemplo: no tengo buenos inciensos de sándalo y lavanda para que las malas vibras no maten el proceso, y menos bola de cristal que tampoco es llegar y poner una de adorno (porque maneja los destinos, puede ser peligrosa si no se sabe emplear, yo aún no se).

Así que eso, voy a seguir practicando y perfeccionando mis hechizos básicos para evitar el descontrol de los elementos y a ver si completo mi kit de bruja principiante, para empezar a cobrar mejor.

canela???
hahahah
querrás decir menstruación o sudor de calzón
hahahaha

apropósito de los sudores y la menstruación
en la India la tierra del té
no usan toallas higiénicas
usan un pañito que lo secan como
almohada ...

asi con el arte de los amarres

los tabacazos
van de la mano con los amarres
pero es casi lo mismo
usar hormonas o estrogeno
para volver loco a los hombres
en el mundo animal pasa lo mismo
cuando la hembra entra en celo
mucho cuidado donde toman
alcohol o o toman té

Última edición:
Bueno ,una vez le pregunté a un amigo que, trabajaba vendiendo AFP, como le hacía para ganar plata en ese mercado tan dificil. Me dijo : " Todos los días sale un gueon a la calle, hay que encontrarlo nomás"

Si el fin es dinero , por ahí va la cosa.

Estoy en plena formación en el arte de los amarres y otras travesuras sobre el amor, pero ya estoy pensando más a largo plazo $$$. La cosa es que la gitana amiga que me está enseñando no me ha querido hablar de valores aún. Siempre con lo de que no debo ponerle precio al amor, que el destino sabrá recompensarme, pero la guachita cobra bien, y yo estoy ahí, recién de novata aprendiendo hechizos y brebajes básicos en base a canela, perfume, hilo rojo y velas color rosa o de vainilla. Cuando llegue a un nivel más avanzado, ese donde ya se mezclan lágrimas con sangre y azúcar flor, la voy a abordar nuevamente por el tema de los precios, no quiero cobrar en velas.
Ahora, a escondidas de la Esmeralda, mi primer amarre ya lo hice, aunque fue más una reconciliación que un amarre propiamente dicho. La pareja volvió, pero yo creo que porque si no más y no por mi talento como bruja. Igual me gané 10 lucas. Hice un brebaje con canela y miel, y ahí lancé el hechizo (no se puede decir) que me costó un tanto porque sufrí un mareo de energía, luego tiré las cartas que me dijeron cuanto cobrar (una naipe español) Esa parte fue puro chamullo, me sentí como el peeko. Ahí la Esmeralda sabe que decir, porque ya domina las energías y las emociones, y se maneja con las cartas de tarot. Por eso mismo, también me faltan implementos (y saber usarlos como corresponde, no humo), por ejemplo: no tengo buenos inciensos de sándalo y lavanda para que las malas vibras no maten el proceso, y menos bola de cristal que tampoco es llegar y poner una de adorno (porque maneja los destinos, puede ser peligrosa si no se sabe emplear, yo aún no se).

Así que eso, voy a seguir practicando y perfeccionando mis hechizos básicos para evitar el descontrol de los elementos y a ver si completo mi kit de bruja principiante, para empezar a cobrar mejor.

Historia real por aca

Tengo un amigo que se puso a pololear con una guatona culia sin brillo y prácticamente lo lleva con la correa al cuello, la weona aparte de ser fea no tiene lucas, con cuea gana el minimo en pegas de mierda. Mi amigo es ingeniero, tiene buena pega y se la llevó a vivir a su departamento, la consciente en todo y el loco cambió totalmente sus actitudes y casi ya ni se junta con nosotros por andar con la weona.

Insisto, la loca tiene sobrepeso por lo menos de unos +35kg y no tiene ningún brillo, muchas veces hemos conversado esto en las juntas y estamos convencidos de que hay un tipo de amarre de por medio.

Historia real por aca

Tengo un amigo que se puso a pololear con una guatona culia sin brillo y prácticamente lo lleva con la correa al cuello, la weona aparte de ser fea no tiene lucas, con cuea gana el minimo en pegas de mierda. Mi amigo es ingeniero, tiene buena pega y se la llevó a vivir a su departamento, la consciente en todo y el loco cambió totalmente sus actitudes y casi ya ni se junta con nosotros por andar con la weona.

Insisto, la loca tiene sobrepeso por lo menos de unos +35kg y no tiene ningún brillo, muchas veces hemos conversado esto en las juntas y estamos convencidos de que hay un tipo de amarre de por medio.

de seguro le dieron su té cargado...
y lo dejaron loco

de las mujeres se puede esperar cosas asi de peligrosas.

La magia existe solo si crees en ella.
En un mundo digital, donde tienes la información en la palma de la mano, creer que puedes hechizar a otra persona, es por lo menos, absurdo e ignorante.

la wea berta conxetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjjajaajajaj

te dejo un rico amarre, que es el único que he visto que funciona: SHIBARI

Volver