• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Según el "faeisbuk" de DG medios ya van más de 20 mil entradas vendidas....a pesar del sistema callampa de :monomeon:superticket.cl y su página de mierda, quedando más de 4 meses y medio para el show
 
Callampaticket es la ticketera de la productora, con esto se quedan con todo y no descuentan el cargo de servicio.
 
Se comenta en el facebook que van más de 25 mil entradas vendidas para Maiden .....no se puede comparar al furor de hace años si los wnes han venido 7 veces
 
Una mierda de página, tendré que ir a Santiasco a comprar la entrada ...
 
Fui el 2009 cuando el gancho era que interpretarían canciones que no tocarían más...:rolleyes:
Luego del melódico Brave New World, Maiden ha hecho pura mierda. Sólo recuerdo haber escuchado y No More Lies y Rainmaker...de ahí nunca más.
 
Según wnes en el feisbuk de :monomeon:DGMedios van 35 mil entradas vendidas.......no se si creer eso menos con el sistema callampero de venta que pusieron esta vez.
 
el ultimo disco es ahi no mas
Iria si tocaran puros temas que nunca tocan en vivo como estas joyas


y el :idolo: piece of mind completo

Alexander es de mis temas favoritos pero no creo que Dickinson lo pueda cantar hoy en día.
Fui el 2009 cuando el gancho era que interpretarían canciones que no tocarían más...:rolleyes:
Luego del melódico Brave New World, Maiden ha hecho pura mierda. Sólo recuerdo haber escuchado y No More Lies y Rainmaker...de ahí nunca más.

The Talisman es bien bueno, aunque los discos completos no sean la raja siempre hay más de un tema que pinta para clásico.
 
Dejó una inquietud por si saben o para el futuro... Anthrax tendría algún show sólo?
Porque igual no tengo ganas de ir al estadio nacional y Iron Maiden no me gusta tanto.
Si saben, avisan.
Bye.
 
Ojalá toquen lo menos posible del disco nuevo, que weá mas mierda :ohno:

Ojalá NO toquen The Trooper, ni Iron Maiden, ni Hallowed by Thy Name ni Fear of the Dark, ya está bueno wn.

Weás que deberían tocar:









 
:idolo: ser rudo e ir a ver las bandas teloneras e irse antes de la banda central
 
mi viejo maiden ya no es lo q era, ya no es lo era, ya no es lo q era...

mi-vieja-mula-o.gif
 
Supuestamente para recibir la autorización del gobierno Chino donde tocarán por primera vez ,se filtro el set list de la gira

http://www.soundsblog.it/post/426539/iron-maiden-book-of-souls-tour-setlist-canzoni

Blood Brothers
Wasted Years
If Eternity Should Fail
Speed Of Light
Children Of The Damned
Brave New World
The Book Of Souls
The Trooper
The Red And The Black
Death Or Glory
The Wicker Man
Hallowed Be Thy Name
Fear Of The Dark
Iron Maiden
The Number Of The Beast
Tears Of A Clown

El orden de canciones no sería el mismo ,pero siendo bien sincero encuentro harto penca el listado como chucha no van a sacar "Fear of the dark" o "The Trooper" poh wn.Ojala esta información sea más falsa que billete de tres lucas..
 
Última edición:
Volver
Arriba