• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

se cargaron a temas de este siglo... no sé si es muy bueno o muy malo
 
Me regalaron una entrada para la wea :lol2:. No tenia pensado ir pero.. ITS FREE!!
 
Ufff una mierda el setlist ya que el disco lo encontre ahi nomas , eso que a Maiden le aguanto todo pero el ultimo disco tiene como 4 temas realmente buenos y seria.
Y temas del AMOLAD cuando? si de los ultimos discos de Maiden ese por lejos es el mejor...la gira del 2006 fue la raja y los bastardos conchesumadres no pasaron por aca . Tocaron el AMOLAD completo y estos temas clasicos (Fear of the dark,2 minutes,iron maiden,the evil that men do,hallowed).

Dickinson conchetumare acuerdate de los temas del killers y del iron maiden,como la gira del 2005.

  1. The Ides of March
  2. Murders in the Rue Morgue
  3. Another Life
  4. Prowler
  5. The Trooper
  6. Remember Tomorrow
  7. Where Eagles Dare
  8. Run to the Hills
  9. Revelations
  10. Wrathchild
  11. Die With Your Boots On
  12. Phantom of the Opera
  13. The Number of the Beast
  14. Hallowed Be Thy Name
  15. Iron Maiden
  16. Encore:
  17. Running Free
  18. Drifter
  19. Sanctuary
 
Ufff una mierda el setlist ya que el disco lo encontre ahi nomas , eso que a Maiden le aguanto todo pero el ultimo disco tiene como 4 temas realmente buenos y seria.
Y temas del AMOLAD cuando? si de los ultimos discos de Maiden ese por lejos es el mejor...la gira del 2006 fue la raja y los bastardos conchesumadres no pasaron por aca . Tocaron el AMOLAD completo y estos temas clasicos (Fear of the dark,2 minutes,iron maiden,the evil that men do,hallowed).

Dickinson conchetumare acuerdate de los temas del killers y del iron maiden,como la gira del 2005.

  1. The Ides of March
  2. Murders in the Rue Morgue
  3. Another Life
  4. Prowler
  5. The Trooper
  6. Remember Tomorrow
  7. Where Eagles Dare
  8. Run to the Hills
  9. Revelations
  10. Wrathchild
  11. Die With Your Boots On
  12. Phantom of the Opera
  13. The Number of the Beast
  14. Hallowed Be Thy Name
  15. Iron Maiden
  16. Encore:
  17. Running Free
  18. Drifter
  19. Sanctuary
Ojalá nos sea ese el set list está callamperamente malo cero novedad,lo penca es que Harris es tan tozudo que pinta para ser real la información..
 
Ufff una mierda el setlist ya que el disco lo encontre ahi nomas , eso que a Maiden le aguanto todo pero el ultimo disco tiene como 4 temas realmente buenos y seria.
Y temas del AMOLAD cuando? si de los ultimos discos de Maiden ese por lejos es el mejor...la gira del 2006 fue la raja y los bastardos conchesumadres no pasaron por aca . Tocaron el AMOLAD completo y estos temas clasicos (Fear of the dark,2 minutes,iron maiden,the evil that men do,hallowed).

Dickinson conchetumare acuerdate de los temas del killers y del iron maiden,como la gira del 2005.

  1. The Ides of March
  2. Murders in the Rue Morgue
  3. Another Life
  4. Prowler
  5. The Trooper
  6. Remember Tomorrow
  7. Where Eagles Dare
  8. Run to the Hills
  9. Revelations
  10. Wrathchild
  11. Die With Your Boots On
  12. Phantom of the Opera
  13. The Number of the Beast
  14. Hallowed Be Thy Name
  15. Iron Maiden
  16. Encore:
  17. Running Free
  18. Drifter
  19. Sanctuary
el 2005 andaban con gira del Early Days, por tienen uno de los setlist mas la zorra de todas las giras que han hecho, vean el Live At Ullevi 2005

en esa wea estoy de acuerdo, me encantaría escuchar en vivo algo del AMOLAD, The Longest Day, Brighter Than A Thousand Suns, The Lord of Light etc
 
el 2005 andaban con gira del Early Days, por tienen uno de los setlist mas la zorra de todas las giras que han hecho, vean el Live At Ullevi 2005

en esa wea estoy de acuerdo, me encantaría escuchar en vivo algo del AMOLAD, The Longest Day, Brighter Than A Thousand Suns, The Lord of Light etc

Si hay temas buenos de esa época pero a los weones se les ocurre tocar "Blood Brothers".....tema malo por la xuxa
 
Será oficial o fan made esta weá???

2gtr8tv.jpg
 
Y los monos culiaos reclamando por que vienen mucho, la raja que vengan a cada rato, y mientras mas vengan mejor aun. Los weastancios dicen "Uyy ya fui una o dos veces, no mas", es como comprarse un vinilo y decir, "Uyy ya lo escuche una vez o dos, no lo escucho mas", no tienen idea, saludos.
 
Seguimos con los computos callamperos oficialmente dicen hay vendidas más de 40 mil entradas a un mes del evento.......
 
:monomeon: airon gayden fomes culiaos que vienen a cada rato

por otro lado, caché que en julio viene blaze bayley, y tocará el X-Factor completo, álbum completamente subvalorado por los pendejos fan de maiden, pero que yo considero bastante bueno, así que me anoto con esto, los temas de maiden con bayley me gustan harto, le dieron otro tono a la banda cuando ya comenzaban a aburrir y entrar en decadencia...

https://chileanskies.com/2016/02/blaze-bayley-vuelve-a-chile-de-la-mano-de-the-x-factor/
 
:monomeon: airon gayden fomes culiaos que vienen a cada rato

por otro lado, caché que en julio viene blaze bayley, y tocará el X-Factor completo, álbum completamente subvalorado por los pendejos fan de maiden, pero que yo considero bastante bueno, así que me anoto con esto, los temas de maiden con bayley me gustan harto, le dieron otro tono a la banda cuando ya comenzaban a aburrir y entrar en decadencia...

https://chileanskies.com/2016/02/blaze-bayley-vuelve-a-chile-de-la-mano-de-the-x-factor/
El X-Factor es un buen disco si el tiempo y las lucas me acompañan iré a ver al guataca que creo va estar en el club "Sudor& Guitarras", Bayley si bien valia callampa cantando los temas de Maiden ha hecho una carrera solista muy digna sus discos son buenos
 
Ahora es oficial según :monomeon:DG Medios van vendidas 47 mil entradas para el concierto faltando más de dos semanas para la wea....parece que se va llenar de nuevo
 
Iron Maiden Setlist at BB&T Center, Sunrise, Fort Lauderdale, USA,
Feb 24, 2016

Tour: The Book of Souls
Setlist
  1. If Eternity Should Fail
    (Live Premiere)
  2. Speed of Light
    (Live Premiere)
  3. Children of the Damned
    (First live performance since April 2, 2009)
  4. Tears of a Clown
    (Live Premiere)
  5. The Red and the Black
    (Live premiere)
  6. The Trooper
  7. Powerslave
    (First live performance since April 2, 2009)
  8. Death or Glory
    (Live Premiere)
  9. The Book of Souls
    (Live Premiere)
  10. Hallowed Be Thy Name
    (First live performance since August 6, 2011)
  11. Fear of the Dark
  12. Iron Maiden

    Encore:
  13. The Number of the Beast
  14. Blood Brothers
    (First live performance since August 6, 2011)
  15. Wasted Years


Partio la wea de gira y bien como la callampa el setlist... de 15 temas, 6 del disco nuevo y el resto, las mismas weas de siempre.
Tenía esperanzas de alguna sorpresa, como q tocaran alexander the great, mother russia, o algo asi, pero por enésima vez, volveremos a escuchar the trooper, hallowed be thy name, number of the beast, fear of.... etc.....
 
Última edición:
:monomeon: airon gayden fomes culiaos que vienen a cada rato

por otro lado, caché que en julio viene blaze bayley, y tocará el X-Factor completo, álbum completamente subvalorado por los pendejos fan de maiden, pero que yo considero bastante bueno, así que me anoto con esto, los temas de maiden con bayley me gustan harto, le dieron otro tono a la banda cuando ya comenzaban a aburrir y entrar en decadencia...

https://chileanskies.com/2016/02/blaze-bayley-vuelve-a-chile-de-la-mano-de-the-x-factor/
A esta tocata si voy. Sign of the cross cantada por Blaze :clapclap:
 
El X factor es el pedazo de disco, es por lejos lo mejor que ha hecho Maiden después del 86, el más oscuro además, rosando el Doom, pichula para el Seventh Son y las weas fomes que le prosiguen.
Lo bueno es que esta entrada me la dieron, así que demás compro la entrada para ir a ver a Blaze.
 
Última edición:
Partio la wea de gira y bien como la callampa el setlist... de 15 temas, 6 del disco nuevo y el resto, las mismas
Tenía esperanzas de alguna sorpresa, como q tocaran alexander the great, mother russia, o algo asi, pero por enésima vez, volveremos a escuchar the trooper, hallowed be thy name, number of the beast, fear of.... etc.....

Concuerdo con usted como la callampa el set list cero esfuerzo de la banda por cambiar los temas, otra vez Trooper y Fear...mucho weon tirara para la cola y no ira por eso.
 
Volver
Arriba