• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

Puta que eres fome luzbeldark...
Vamos a pillar tu casa con Google Street, acuérdate :ejale:

dime aweonao, porq que crees qu soy luzbldark

no tienes argumentos para decir eso, solo que tu crebro con una sola neurona llega a esa conclusion
 
el usuario desmond debe estar destrozado a estas a alturas, eso sí que trata de disimular lo que mas pueda su dolor interno haciendose hasta el chistoso y como que le da lo mismo pero todos sabemos que debe ser terrible que tu imagen caricarutixada haya aparecido en tantos sitios de internet

ya me meo que un foro un grupo de weones de mierda sin vida en sus avatares ten gan imagenes caricarutizasa de eñ

además en el foro happy chistes le tienen un tema especial para el en donde lo han hecho cagar ,el tema tiene como 180 paginas y al parecer no se ve por donde termine este webeo

por otra parte el webeo al amestro se ha salido del antro y ha entrado en redes sociales como twiter y favebok asi como youtube .

3l ser humano es el animal mas cruel que pisa la tierrra , si bien desmon es un facho acerrimo eso no justifica que se hayan ensañado tanto con el


ahora de que dan risa los gifs e images claro que si , nadiel lo niega pero todo tiene su limite no creen ? l
 
mira ,el tema estaba re bien hasta que tuvo que aparecer un imbecil como tu acordandose de luzbel y decir que yo soy clon de el


maricon gonorreito ano con almorranas mejor vive tu propia vida a ntes que obsecionarte con un usuario que no conoces



y no no soy luzbel



chau


malevolaful :gaiahello:
 
desmondlol.gif
 

Mentira homosexual, no tengo necesidad de hecerme clones de mina como el wn de sphins que te estuvo engalando dutante muchos años y tu te la creiste jajajajajajja maricon imbecil se nota que te gustan las mujeres con nepe
 
Mentira homosexual, no tengo necesidad de hecerme clones de mina como el wn de sphins que te estuvo engalando dutante muchos años y tu te la creiste jajajajajajja maricon imbecil se nota que te gustan las mujeres con nepe

:gaia:
m a l e v o l a f u l :plumaplumagay:
a
l
e
v
o
l
a :gaiahello:
f
u
l
:gaiatula:
 
puta que es cargante este awueonao sin pichula de luzbeldark...y mientras mas lo niega mas convence el bolsa de caca grande
 
mira ,el tema estaba re bien hasta que tuvo que aparecer un imbecil como tu acordandose de luzbel y decir que yo soy clon de el


maricon gonorreito ano con almorranas mejor vive tu propia vida a ntes que obsecionarte con un usuario que no conoces



y no no soy luzbel



chau
44 post y sabes quien es luzbeldark?
sin avatar ademas
eso suena sospechozo
 
AWEONAO BIPOLAR TE AGRADECÍ PA' PURO ABUSHEARTE MANDRIL CULEAO

:monomeon: COLOMBIANO CULEAO
 
Volver
Arriba