• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Brutal la película culia, la acción no te suelta en todo lo que dura la película.
Las coreografías, la fotografía, la acción, los perros, Don Keanu, todo calza de forma perfecta.

Me dio penita igual varios pasajes, sin hablar mucho, solo con acciones, gestos o miradas la película te transmite un montón de valores


:idolo: Keanu Reeves
:idolo: el director de la película y su equipo
:idolo: los dobles de acción
 
:idolo: Juanito Mecha
:idolo: Perrito masca bolas
Akira :toing:
Helen :sm:

:monomeon: Sala IMAX administrada por Cinepolis, mexicanos culiaos callamperos.
 
Oye, yo debo tomar un remedio que me dan ganas de mear frecuente, por unos cálculos vesiculares (herencia de mi tata), se los dije la otra vez...... En que parte recomiendan ir a mear?? Onda alguna parte donde no hayan mochas por alrededor de 2 minutos.....si es que hay un espacio así :lol2:
 
Oye, yo debo tomar un remedio que me dan ganas de mear frecuente, por unos cálculos vesiculares (herencia de mi tata), se los dije la otra vez...... En que parte recomiendan ir a mear?? Onda alguna parte donde no hayan mochas por alrededor de 2 minutos.....si es que hay un espacio así :lol2:
Yapo, no se rían
 
Oye, yo debo tomar un remedio que me dan ganas de mear frecuente, por unos cálculos vesiculares (herencia de mi tata), se los dije la otra vez...... En que parte recomiendan ir a mear?? Onda alguna parte donde no hayan mochas por alrededor de 2 minutos.....si es que hay un espacio así :lol2:
Mejor te sale llevar una botella de Watts vacía y mear ahí.
 
Oye, yo debo tomar un remedio que me dan ganas de mear frecuente, por unos cálculos vesiculares (herencia de mi tata), se los dije la otra vez...... En que parte recomiendan ir a mear?? Onda alguna parte donde no hayan mochas por alrededor de 2 minutos.....si es que hay un espacio así :lol2:

Da lo mismo, no te vas a perder de nada.

Anda a mear en cualquier pelea Wick vs muchos, puedes hasta pegarte un cagón de 10 minutos y al volver el wn va a seguir peleando :hands:
 
Wena fui anoche, justo cuando estaban en un bote con Morfeo, y llegué preciso para la pelea en el arco del triunfo, la wea magistral

La escena con la vista arriba quemando weones me recordó al Contra 3 :risa:

Muy buena la pelea en la escalera y cuando el weón se cae todo lo que había subido jajaja
 
Última edición:
Da lo mismo, no te vas a perder de nada.

Anda a mear en cualquier pelea Wick vs muchos, puedes hasta pegarte un cagón de 10 minutos y al volver el wn va a seguir peleando :hands:
Si, pero perderse algunas como la que tenía vista desde arriba o la del arco del triunfo hubiera sido trágico
 
Volver
Arriba