• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Pablo Ii El Hueon Mas Idolatra

cokeluche dijo:
mas encima soy ignorante, kanuto aweonao, esa es la cruz de la iglesia de San Pedro
DON HABRA UNA IGLESIA, CAPILLA, CATEDRAL, DONDE HALLA UNA CRUZ INVERTIDA O UNA IMAGEN DE PEDRO CON LA CRUZ AL REVES PORFAVOR NECESITO QUE ME MUESTREN UNA SOLA

papado.gif

El catolicismo papista ha engañado al mundo con la mentira de que Pedro fue el primer Papa de la Iglesia. Descubra en este artículo toda la verdad, y comprobará que Pedro nunca fue Papa, ni fue el obispo de la iglesia de Roma, lo cual pulveriza los cimientos falsos donde se basa la iglesia católica. ¡La falsedad del Papado demuestra la falsedad de su iglesia!
 
Ultra_dj dijo:
Cabros, descubrí algo inquietante, Chile es Satánico!!!
Creanlo miren las fotos!!!!

chile.jpeg

bandera%20chile.jpg


Se fijaron??? la estrella de cinco puntas??? el pentagrama ,símbolo inequivoco de Satán po, Ozzy Osborne, Michael Jackson y Xuxa, tamos cagados!!!!
Es cierto, lo vi en la caratula de los discos de Ozzy!!!

jajajajaj
jajajaja
XD XD XD XD
Puta q me rei con esta guea...... :laugh: :laugh:
 
Weon ridiculo jajaja.....no sé enojen...es como ir a pegarle al pelao q gritas weas contra Dios en la calle...personalmente no creo en Dios (lo escribo así para evitar puteadas)...PERO esto es diferente...se trata de RESPETO! Hay q saber ubicarse dentro de un contexto establecido.
 
skywalker9 dijo:
CHUCHA HASTA DONDE YO SE EL PENTAGRAMA ES AL REVES COMO DEMUESTRA ESTA IMAGEN

estrelladiablo.jpg


baph.jpg


PARA MAS INFORMACION ENTRAR AKI
http://www.thaisyjosef.com/magia/ma...rsosritualsatanico/recursosritualsatanico.htm




WEON IMBECIL!!!
NO SABES NADA PELAO...el pentagrama no representa en lo absoluto satanismo..esa es la terminología entregada hace años y muy erronea....el pentagrama viene de los 5 puntos del hombre...incluyendo espiritualidad y esas mierdas...
La cabeza de cabra q sale adentro es BAHOMET...DIOS PAGANO DE LA FERTILIDAD....INDIO CULIAO SI VAY A SER SATANICO INSTRUYETE, SINO ANDA A LAVARTE LA RAJA CON VIDRIO MOLIDO...TONTO jajajjajaja q weon más tonto y desubicado, ignorante e irrespetuoso...ignorante de mierda....
"Soy Bacán pq odio al Papa!!"
Penoso pelao...penoso
 
Don sata?...don sata te va a dar por el ano marica de mierda, como se te ocurre poner en duda la reputacion de un hombre q se dedico a predicar el bien toda su vida, mientras vos conchetumare te dedicas a escribir weas en internet , anda a lavarte la raja con vidrio molido shushatumadre, lo unico bueno q vas a hacer en tu vida va a ser morirte wn, ojala q te de cancer en las bolas pa q no podas reproducirte y no nascan mas hijos de puta como vos, tu vieja tiene q tar avergonzada de parir a tan gran aweonao...pegate un tiro maraco, llenate la bocxa de caca y pegate un escopetazo, eso te mereci wn ,puras chuchaas, estoy chato de los wnes como vos q se dedican a criticar,cuando no han hecho nada util con sus vidas, wn matate, lo unico q haces es repirar el aire q otros podriamos aprovechar, ocupas el espacio q otros pueden darle mejor utilidad...andate a la cresta chuchatumadre grnade!
 
sinlich dijo:
WEON IMBECIL!!!
NO SABES NADA PELAO...el pentagrama no representa en lo absoluto satanismo..esa es la terminología entregada hace años y muy erronea....el pentagrama viene de los 5 puntos del hombre...incluyendo espiritualidad y esas mierdas...
La cabeza de cabra q sale adentro es BAHOMET...DIOS PAGANO DE LA FERTILIDAD....INDIO CULIAO SI VAY A SER SATANICO INSTRUYETE, SINO ANDA A LAVARTE LA RAJA CON VIDRIO MOLIDO...TONTO jajajjajaja q weon más tonto y desubicado, ignorante e irrespetuoso...ignorante de mierda....
"Soy Bacán pq odio al Papa!!"
Penoso pelao...penoso

SATANISMO - Una Forma de Ocultismo

“La misa negra es el rito principal. Este rito es oficiado por un celebrante, un diácono, y un subdiácono (servidores); como instrumentos se utilizan cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un crucifijo invertido…”

Según se lee en http://apologetica.org/cultos-satanicos.htm (sitio catolico)
y en
http://corazones.org/apologetica/practicas/satanismo.htm(sitio catolico)

ademas lo unico que saben es insultar y no dar ni un fundamento
"MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6
 
skywalker9 dijo:
SATANISMO - Una Forma de Ocultismo

“La misa negra es el rito principal. Este rito es oficiado por un celebrante, un diácono, y un subdiácono (servidores); como instrumentos se utilizan cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un crucifijo invertido…”

Según se lee en http://apologetica.org/cultos-satanicos.htm (sitio catolico)
y en
http://corazones.org/apologetica/practicas/satanismo.htm(sitio catolico)

ademas lo unico que saben es insultar y no dar ni un fundamento
"MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6





ANDA CONSHETUMARE!!....todavía cree todo lo que dice la internet??!!.....Lea un poco de Teología neutra y original....no tanto pc q eso le pudre la cabeza mono culiao.....LEE UN POCO Y ESTUDIA ACERCA DE EL ORIGEN DEL PENTACULO....EL PENTACULO EN UN CIRCULO, DIVINIDAD FEMENINA, VENUS......ya q le crees tanto a internet...busca en google esas palabras y aprende a rascarte la raja solo culiao imbecil....ANDA A CITARLE LA BIBLIA A LA PERRA CULIA Q TE PARIÓ Y Q HOY SE MEA DE VERGÜENZA.....TE APUESTO 8 LUKAS Q EN TU VIDA TE HAY NI SIQIERA COMIDO A UNA MINA...anda a pajearte macaco.....EN BUENA jajajajajja
 
skywalker9][SIZE=4 dijo:
CHUCHA HASTA DONDE YO SE EL PENTAGRAMA ES AL REVES COMO DEMUESTRA ESTA IMAGEN

sipo, si ya cachamos que tu aplastante e indebatible lógica consiste en colocar patas arriba los símbolos pa encontrarles el sentido satánico. Bkn, debes tener un doctorado cabro, que haces acá perdiendo el tiempo con nostros!!!!

Que manera de reirme con este sacowea, jajajajajajajaj
y lo mas bkn es que responde sagradamente a cualquier cosa que le pongan!!!!
jijijijijiji
 
Entonces Ok Ganaron.......la Cruz Invertida No Significa El Rechazo A Cristo
Y En El Sillo Del Papa Fue Por Que Pedro ...lo Mataron Con La Cruz Invertida....
Y Es Una Tradiccion Catolica.

Mi Pregunta Es :
Don De Cresta Podre Encontrar En Una Iglesia Una Cruz Invertida .......o Una Imagen O Escultura De Pedro Antronianos Ignorantes

Nota: Esta Pregunta La Hice En Otro Post Y Nadie Me A Respond
 
apologetica dijo:
Seguramente ya todos saben que eso de que el Papa sentado en un sillón con la cruz invertida sea una figura del entorno del anticristo se trata de un truco más de las sectas

Si después de explicarle que la cruz invertida representa a san Pedro sigues diciendo que esa cruz invertida en la Misa del papa es parte de la escenografía del anticristo, veamos la siguiente cita bíblica y tú mismo sacarás la conclusión sobre quién es el anticristo:

«Hijos míos, esta es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, ya han venido muchos anticristos, por lo cual nos damos cuenta que ya es la última hora. Ellos se salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros».

1 Jn 2,18-19

Así es, según la Biblia "anticristos" son todos aquellos que se salieron de entre nosotros y están en contra de nosotros. Al salirse y estar e contra de la Iglesia de Cristo se convierten en "anti-cristos". Para San Juan estos son los "anticristos". Seguramente por eso muchos buscan e inventan cualquier cosa en vez de ver lo que la Biblia dice sobre ello.



aquí va el enlace de las iglesias (movimientos cristianos) que usan la cruz invertida...


http://apologetica.org/cruz-invertida.htm#4

y ya te dije que no todas son católicas....


No te preocupes sabemos que eres una persona difícil de convencer, por que eso es lo que hacen las sectas, lavarte el cerebro para que no pienses y te quedes sólo con sus argumentos.
 
Skywalker........skywalker....tu Tiempo Se Acerca...pides Respeto Y Tolerancia Y Eres Tu Quien Comienza Insultando..denostando Y Ridiculizando A Un Hombre Bueno....se Ve Que Eres Un Hombre Instruido E Inteligene, Un Buen Lector Diria Yo...pero Cuidado Te Estas Desvirtuando Poco A Poco Como Persona...te Podriamos Tachar De Fanatico Egolatra....ten Cuidado...tu Tiempo Se Acerca Al Igual Que El De Todos Nosotros...la Diferencia De Como Nos Tomara Parados Estara De Acuerdo A Como Estes Con Dios...por Lo Tanto En La Duda Abstente...ocupa Tu Cerebro En Algo Mas Productivo.....


Perro Chuchetumadre!!!
 
Por la cresta, yo que siempre pense que los japoneses y otros orientales que se inclinan para saludarse, lo hacían en señal de respeto, pero ahora me vengo a enterar que son todos satanicos...
Entiendo a este niñito que acaba de leer algo acerca de simbología y lo tomo de forma literal.
Postrarse e inclinarse ante una imagen, no es más que eso. Una señal de respeto y de recuerdo por alguien que no está presente. No es idolatría.
Al igual que la señal de la cruz. Si está hacia arriba, abajo o de lado es sólo una simbología para un grupo de gente que se autoidentifica con esa señal, lo que no quiere decir que todo el que la use o la tenga de esa manera pertenezca o se identifique a ese grupo. (a modo de ejemplo, Todos los maricones escuchan ERASURE, lo que no significa que todos los que escuchan ERASURE sean maricones... ¿se entiende?)
Yo también leo y he leido muchas cosas sobre religión a favor y en contra, pero no por eso mi fe cambia, al contrario me abre la mente para poder entender a todo el mundo, me enseña que todas las creencias merecen respeto, aunque no crea en ellas.
Es bueno y sano expresarte y mostrar tu tus puntos de vista, pero por favor un poco de respeto. El que hayas leido un libro no te hace superior a nadie, sólo demuestra que sabes leer (aunque tu comprensión de lectura deja mucho que desear).
Me considero Antroniano, y el que nos trates de "Antronianos ignorantes" creo que muestra el tipo de persona que eres y te resta la poca credibilidad pudieras tener.

Ahora no entiendo el porqué de tu post. ¿Qué quieres demostrar? ¿Nos quieres convencer de que la iglesia catolica no es santa poniendo un montón de links a páginas sensacionalistas? ¿Quieres demostrar que tu sabes mucho? ¿Que el Papa era satánico?...
Lo que a mi concierne ya no te puedo respetar y no pierdas tiempo escribiendome una respuesta rebuscada tratando de demostrar algo, ya no te la leeré por que ya no me interesa.
 
muchachos, creo que el primer punto es respetarse, cada uno tiene conocimientos y cada uno son validos unos mas que otros pero es solo polemica, creo que lo primordial es ayudarse uy guiarse, no creo que se obtenga mucho peleando.

"Ama a tu projimo como a ti mismo"

"Amarás a Dios sobre todas las cosas"

Son legados que Dios nos dio, la base es eso, el amor, la religion y sus cultos desvirtuan las cosas, primero respetense, aceptence, amense, si logran todo eso el criticarse no creo que llegue, porque uno no critica a quien ama, sino le ayuda a superarse.


Pd: Jamas posteo en este foro, creo que la religion hoy no ayuda a estar mas cerca de Dios y tener comunion con El. La comunion y la paz debe estar dentro de nosotros, lo demas, curas pastores obispos etc es solo jerarquia, si se sienten bien alli quedense pero haganlo de corazon, no porque alguien los mire y les diga que asi estan bien, esten donde se sienten bien, donde sientan que pueden expresar amor.

"Dios es amor"
 
Escrito está:
"Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios.." (Ap. 19:9-10)


Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. (hech 10:25-26


Sería interesante desarrollar el amplio material plasmado en las Sagradas Escrituras respecto del contundente rechazo de la idolatría y veneración de imágenes y estatuas a que Dios Padre nos llama; como podemos ver aqui:

Éxodo 34:17 Isaías 42:17 Mateo 22:34-40
Levítico 19:4 Isaías 44:9-20 Lucas 4:8
Levítico 26:1 Isaías 45:16 Juan 5:46-47
Deuteronomio 4:15-18 Isaías 46:5-9 Juan 14:21
Deuteronomio 4:23 Jeremías 50:38 Hechos 17:16
Deuteronomio 7:5 Ezequiel 7:20-27 Hechos 17:29-30
Deuteronomio 16:21-22 Ezequiel 30:13 Romanos 1:23
Deuteronomio 27:15 Daniel 3:15-18 Romanos 1:25
2° Reyes 10:26-30 Daniel 5:4-27 1° Corintios 8:4-7
2° Reyes 23:14-16 Oseas 10:2 1° Corintios 10:14
2° Crónicas 31:1 Oseas 13:2-4 1° Corintios 10:19-22
2° Crónicas 34:4 Miqueas 1:7 2° Corintios 6:16-18
Salmo 78:58-59 Miqueas 5:13-15 Gálatas 5:20
Salmo 97:7 Nahum 1:14 Efesios 5:5
Salmo 115 Habacuc 2:18-20 1° Tesalonicenses 1:9
Salmo 135:15-18 Mateo 5:17-20 1° Pedro 4:3
Isaías 40:18-25 Mateo :21 1° Juan 5:21
Isaías 41:29 Mateo 6:21 Apocalipsis 9
 
MONCHO72 dijo:
ahora por el DIFUNTO PAPA....muestra ese respeto desde un principio y publicalo como duda...no como odio ni como insulto...asi no vas a llegar a ninguna parte...por lo menos aqui en la tierra....por que al mas allas tu camino ya esta trazado...sientes el calor de la hoguera eterna????

Mostazon...

Vicario del hijo de Dios...es lo que es...aunque no te guste a ti ni a muchos en este mundo...
Mas digo " es logico pensar que en tiempos de tribulaciones un santo hombre pudo haber convocado a tanto lider antagonico en su funeral???NO...no lo es porque??? quien mas lo hubiese hecho mas que juan pablo II...nadie!....perdon...si solo una persona mas...quien????? tu sabes...el que no te esperara en su reino el dia de tu muerte....ojala tengas mucha vida para que logres cambiar tu pensamiento...

mostazon...

Y A ESTE WEÓN SE LO COMIÓ EL PAPA??

APUESTO QUE NO VAI NI A MISA CONCHETUMADRE...Y SI VAI UNA VEZ AL MES ES PA PURO MIRARLE LA RAJA A LAS PENDEJAS Q SE VAN A PERSINAR POR CHUPARLO EL FIN DE SEMANA.. TE BUSCASTE ESTE POST PA PURO DAR PULPA WEON... CAPAZ Q SEAI UNO DE LOS POBRES WEONES QUE ANDA CON EL CALENDARIO DE SOR TERESITA EN LA CALCULADORA Y LOS FINES DE SEMANA TE TIRAI HASTA LOS PERROS QUE ENCONTRAI EN LA CALLE...

"MOSTAZÓN" RECULIAO!!!

P.D: MOSTAZÓN... MMMM... MOSTAZÓN TE DEJARON EL CULO REQL!
SHUALO!
 
skywalker9 en un principio pense ke teniai bases pa hablar, pero me di cuenta ke todo lo ke ay puesto lo ay sacados de otras paginas, nada a sido pensado por vo mismo......socio alegese un tiempo de internet, creo ke te esta aciendo mal, te ay comprando mucho lo ke sale .........LOS MEDIOS DE COMUNICACION MIENTEN!!!!

adios, respeto....
 
Volver
Arriba