juan chotazo2
Exiliado
Ya me contacte con mis abogados. Solo vengo a pedir a mi amorcito @HelenaUrsic el cambio del juicio para mañana a las 20:00 horas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me declaro culpable !! Si ese es mi castigoel ministerio público solicita que el imputado sea besado y penetrado por maxium

trabajaremos bien, ya me probé el terno...

No se pa que webean con el juicio, el acusado es culpable por donde se le mire, no hay dudas, además es autor confeso del crimen que se le imputa y no sòlo eso, muestra orgullo en su proceder, no hay atisbos de remordimiento, no se presenta a su defensa, es un todo un peligro para la sociedad antroniana![]()

Estimado señor imputado, si no compareciere en estos momentos ante el juez, será penado con la causa de "rebeldía" y multado por la suma correspondiente a $5,000.- (cinco mil foquimoneys).Ya me contacte con mis abogados. Solo vengo a pedir a mi amorcito @HelenaUrsic el cambio del juicio para mañana a las 20:00 horas.

Tienes razón maldita musarañaNo se pa que webean con el juicio, el acusado es culpable por donde se le mire, no hay dudas, además es autor confeso del crimen que se le imputa y no sòlo eso, muestra orgullo en su proceder, no hay atisbos de remordimiento, no se presenta a su defensa, es un todo un peligro para la sociedad antroniana![]()

.
Calmao porque después sigues tu...Está cagado el 4chan chileno weón oh.