• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

los horarios los puse en un post en este tema, no seas pajero y leete los post, y eso que el horario que puse no esta tan atras...
 
para mi, uno de los mejores capitos de la JLA es la invasion tanagariana, cuando linterna verde se siente traicionado por chica halcon, aunque este capitulo es la JLA y no de la unlimited
 
Nightwing dijo:
si estan ociosos porque termino el semestre, el año escolar o estan sin nada que hacer, les tiro el horario de CN que tiene de Lunes a Jueves para las series del DCU...

- 02:00AM / Batman del Futuro
- 02:30AM / Teen Titans
- 03:00AM / Megas XLR (antes daban Superman pero terminó)
- 03:30AM / Justice League (empezó ayer 08/12, lo mas probable que empieze la JLU al terminar)
- 03:45AM / Batman the Animated Series o The New Batman Adventures (dan cualquiera de las 2)


(*) debido a que Toonami termina pasados las 02:05AM, toda la programacion se atrasa un poco, ademas que las ultimas series se apuran para que alcance Batman que por lo general termina como a las 04:20AM.


espero que les sirva...

:laugh: Buena no habia visto este post

justo lo que buscaba ;)
 
para revivir este tema de la mejor serie de animacion hoy por hoy (con permiso de Timmy, Cosmo y Wanda) durante este tiempo sin JLU, aunque igual dan la JL por CN, he buscado variada info y encontre estas cosas y datos...


Sobre los Teen Titans

- la serie Teen Titans NO pertenece al DCAU.

- aunque en Static Shock, Batman menciona que Tim esta con los Titanes, se refiere a los Titanes del DCAU (no han salido a la luz, y no creo que salgan, tal vez Nightwing esta con ellos) de hecho esto sucede antes de salir al aire la serie de los Teen Titans, asi que cero relacion con la serie.

- es 99% probable que en la serie animada de los TT, Robin sea Dick Grayson. El Futuro como Nightwing y Larry (Nosyarg Kcid)

- Se rumorea que la 5º temporada sea la ultima.


Sobre la Justice League Unlimited

- Se rumorea su cancelacion, al parecer 1 o 2 temporadas mas a la que se emite actualmente en USA, que es la 3ª temp. (o 5ª en total)

- sobre el punto anterior, no se sabe que pasara despues si se cancela la JLU, no he encontrado info sobre posibles proyectos, pero lo claro es que la Warner no creo que nos deje sin series del DCAU, seria muy weon considerando el merchandising que hay ahora (todo personaje que ha salido tiene su figura de accion) y el gran apoyo que tienen las series.

Personalmente me gustaria una serie que mostrara aventuras de los heroes por separado, o a veces que sea de a 2, que no se dedicara en un grupo o heroe especifico, con los alrededor de 50 heroes que hay es mas que viable.


- A mediados de la serie JL, se penso en una pelicula (es Pelicula, no capitulo de 3 partes) donde saldria el Sindicato del Crimen de Amerika(*), de hecho la idea fue la base para los capitulos de A Better World (cuando aparecen los Amos de la Justicia) el proyecto se fue posponiendo hasta hace poco, al parecer se pusieron las pilas y la pelicula saldria en formato DTV (TV Digital), en linea de tiempo estaria despues de JL y antes de JLU, en la historia Wonder Woman recibiria su Jet Invisible, pero la pelicula aun esta en pre-pre-pre Produccion.



(*) Si quieren saber que es el Sindicato del Crimen de Amerika, lean el spoiler, lo puse asi para que no sea tan largo el post, NO ES UN SPOILER...
El Sindicato del Crimen de Amerika era un grupo (en los comics ya no existen, pero hace poco los trajeron de vuelta en una historia) que pertenecian a una Tierra de un Universo Paralelo de AntiMateria, donde todo era al reves, por ejemplo Cristobal Colon descubrio Europa, el Reino Unido se independizo de USA, las banderas de los paises tenian los colores al reves, etc; Como todo esta al revez el crimen es lo correcto, y solo hay un Heroe que es Lex Luthor el que se enfrentaba al Sindicato, NO son las versiones malignas de la JLA, como lo eran los amos de la justicia, el grupo se se compone de 5 miembros...

- Ultraman, equivalente de Superman, es un humano aqui con Poderes.

- Owlman (Hombre Buho), equivalente a Batman, es Thomas Wayne quien decide ser villano luego que mataran a su hijo Bruce.

- SuperWoman, equivalente de Mujer Maravilla.

- Power Ring, equivalente de Linterna Verde.

- Johnny Quick, equivalente de Flash.


0013om.jpg


Si quieren saber del Comic que mencioné que traian de vuelta al Sindicato del Crimen, actualmente esta a la venta a $4500 en tiendas de Comics.
 
Cartoon Network desde este Lunes 07/02 vuelve a dar la JLU, a las 19hrs, a las 18:30hrs empiezan a dar Batman tambien (me imagino que debe ser The Batman). De Lunes a Jueves.

en una de esas en Marzo llegan los caps nuevos...


P.D: ahora si que grabo la wea de Flash.
 
a mi me parecian notables, mucho mejor que los tipicos de los superamigos, eran clasicos pero muy giles con las misiones, al menos estos tienen mas conspiraciones y dramas, aparte que es mejor la accion ... y mi favorito es flash, es muy divertido...
 
subanse los capitulos pa la liga del antro




P.d.: Como se llama el mercenario chileno que sale en un comic de batman?
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Podria Ser.... Que En Marzo Empiezen La Nueva Temporada Ya Que La Wea La Emepzaron A Dar Denuevo... Oajala Po.,... Y Pa La Pregunta De Sayakan Que Alguien La Responda Po Por Que Tambien La Quiero Saber,... Jajajajaja Jejej
 
esa es una pregunta de comics, no del DCAU, pero si quieren saber lean la primera parte de Hush.
 
La liga de la justicia es un concepto muy curioso ya que combina miembos de distintos tiempos time lines como flash, superman, batman y la mujer maravilla que pertenecen al mismo time line, en cambio martian man hunter la mujer halcon son de otra y al final green lantern que es de otro time line.

En fin todo sea por el arte de los monitos!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Asmtra dijo:
La liga de la justicia es un concepto muy curioso ya que combina miembos de distintos tiempos time lines como flash, superman, batman y la mujer maravilla que pertenecen al mismo time line, en cambio martian man hunter la mujer halcon son de otra y al final green lantern que es de otro time line.
no entendi ni una palabra a que te refieres...
 
Asmtra dijo:
La liga de la justicia es un concepto muy curioso ya que combina miembos de distintos tiempos time lines como flash, superman, batman y la mujer maravilla que pertenecen al mismo time line, en cambio martian man hunter la mujer halcon son de otra y al final green lantern que es de otro time line.

En fin todo sea por el arte de los monitos!!!!!!!!!!!!!!!!1


a lo que te refieres es que la mayoria de los personajes son de distintas epocas como por ej. batman animated esta ambientado en los años 50 y superman animated esta reprecentado por decir de una manera en el presente.... aunque nunca nombran fechas en las series... y eso....

ojala alla quedado claro.... si es que es eso a lo que te referias.. si no es asi porfavor explayate mejor...!!! grax!! XD!!!!!!
 
Y cuando el CN da la nueva tempora? , quiero puro verla, hasta he grabado varios capitulos especialmente el de la pelea entre Superman y el Capitan Marvel y porsupuesto el de Flash.

Aproposito el Batman que estan dando antes de la JLAU esta muy bueno.
 
la wea cuatica cachen que el sabado pille "Batman Animated" a las 5:30 de la mañana venia llegando de un carrete, prendi la tele y ahi estaba en el cartoonnetwork!
 
a continuacion planteo un par de dudas que ojala algun fan me responda
1)cual es el ultimo capitulo de JLU que se ha transmitido en CN?
(es que no tengo cable ^_^)

Advertencia : posibles spoliers
Los dos ultimos capitulos que baje , Alive y Destroyer tratan sobre el intento de Lex Luthor de resucitar a Brainiac , pero por "error" revive a Darkseid
¿porque se "equivoco"?

y lo ultimo, en el sitio tv.com aparece como fecha de transmision de esos capitos que nombre recien el mes de abril de 2006, esta mala esa info o no aprendi bien ingles o que onda , ademas se distingue claramente "toonami" en el extremo superior derecho de los capitulos y segun entiendo esa es como una seccion series top del CN ¿o na que ver?
 
igniz dijo:
a continuacion planteo un par de dudas que ojala algun fan me responda
1)cual es el ultimo capitulo de JLU que se ha transmitido en CN?
(es que no tengo cable ^_^)
esta a la par con Canal 13, o sea Penultimo Capitulo Flash vs Luthor/Brainiac, Ultimo capitulo "Epilogo", el epilogo de Batman del Futuro.


Advertencia : posibles spoliers...
Los dos ultimos capitulos que baje , Alive y Destroyer tratan sobre el intento de Lex Luthor de resucitar a Brainiac , pero por "error" revive a Darkseid
¿porque se "equivoco"?
usa la etiqueta spoiler <spoiler>texto a esconder</spoiler>; reemplaza los <> por [], ya me cagaste el capitulo.

y lo ultimo, en el sitio tv.com aparece como fecha de transmision de esos capitos que nombre recien el mes de abril de 2006, esta mala esa info o no aprendi bien ingles o que onda , ademas se distingue claramente "toonami" en el extremo superior derecho de los capitulos y segun entiendo esa es como una seccion series top del CN ¿o na que ver?
dice Cartoon o sea CN, en Toonami solo se emiten Animes...
 
Cerock dijo:
Y cuando el CN da la nueva tempora? , quiero puro verla, hasta he grabado varios capitulos especialmente el de la pelea entre Superman y el Capitan Marvel



Chucha yo queria ver ese capitulo, nunca lo he pillado. :(
 
Volver
Arriba