• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

hay alguien ripiandola, cuantas temporadas llevan

pk no la tengo
pk nadie se raja


yo tengo en un cd los 3 capitulos del ppio nomas con audio latino
 
hay alguien ripiandola, cuantas temporadas llevan

pk no la tengo
pk nadie se raja


yo tengo en un cd los 3 capitulos del ppio nomas con audio latino
 
hay alguien ripiandola, cuantas temporadas llevan

pk no la tengo
pk nadie se raja


yo tengo en un cd los 3 capitulos del ppio nomas con audio latino
 
¿¿ Hablan de la liga de la justicia que dan el canal 13 o en el warner?? no cacho.
 
en el warner???? no sera la que daban en el cartoonnetwork.... pero te digo aqui se habla de la liga de la justiacia en general... y de los super heroes de la dc por separado tambien lo que sea mientras halla estado en comic de la dc....!
 
que yo sepa el warner no ha dado la JL o la JLU, sera el CN...

pero como te dijeron aqui se habla del DCAU en general...
 
jajaja.... la volaita loko... el otro dia me meti a la cartoonnetwork.com de gringolandia y me caggue la risa.... dan yugui oh! y caletas de mono que jamas imagine que darian en el CN, aproveche de ver la wea de la JLU y en gringolandia la estan dando, al parecer la ultima temporada....

empezo a quedar la caga desde que llego el adult swim ya los conchesumadre de VTR son unos mamones maricones chupa pico.... y ya no dan la liga....!!!!! shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttttttttt!!


PD: hoy dia cache el ultimo cap de la temporada de la JLU por enecimavez igual es bakan ese cap. se demuestra que al final Batman es el mas cabron.... mas que SuperMan
 
oye CN, esta dando la JL, y cuando termine lo mas probable que empieze la JLU, la dan de lunes a jueves...
 
Lo malo de JLU, y que es un insulto, es que no aparece el heroe mas divertido, que junto con booster gold serian un exito, y que en el comic muere por culpa del Hijo puta de batman... BLUE BEETLE el Bicho azul
 
Anardil dijo:
Lo malo de JLU, y que es un insulto, es que no aparece el heroe mas divertido, que junto con booster gold serian un exito, y que en el comic muere por culpa del Hijo puta de batman... BLUE BEETLE el Bicho azul
para los nostalgicos de la JLI, hay un capitulo donde Booster Gold es el principal absoluto 'La Historia mas Grande jamas Contada', y donde tiene ese estilo caracterisco de pasarle weas...


P.D: nunca fui fan de la dupla Booster/Beetle, por suerte uno ya se fue y el otro al parecer va a cambiar de actitud. y Beetle murio porque se la busco, ademas fue irónico quien lo mató: la persona que lo tuvo en lo mas alto de su carrera...
 
si, si, si... igual los jovenes titanes son buenos.... el otro dia cache unos capitulos que me dejaron terrible metio en la wea, lo unico malo de los TT es que esta mas enfocada para niños mas pequeños, al menos asi es mi parecer, ya que las tramas por lo general dejan una moraleja asi como para niñitos, esto no quiere decir que sean malos.... hay cap excelentes de los TT......


en la wea que estoy muy metio es en la Batman animated me encanta esa serie.... mejor dicho es mi serie animada favorita!
 
Mr. Bungle dijo:
si, si, si... igual los jovenes titanes son buenos.... el otro dia cache unos capitulos que me dejaron terrible metio en la wea, lo unico malo de los TT es que esta mas enfocada para niños mas pequeños, al menos asi es mi parecer, ya que las tramas por lo general dejan una moraleja asi como para niñitos, esto no quiere decir que sean malos.... hay cap excelentes de los TT......

en la wea que estoy muy metio es en la Batman animated me encanta esa serie.... mejor dicho es mi serie animada favorita!
los Teen Titans podrian considerarse como la JLU infantil, y aunque se ve un poco simplona por lo general los capitulos de accion son muy wenos...

me imagino que estay viendo Batman Animated todos los dias, empezaron de nuevo pero mejor asi la veo 2 veces seguidas... :gafas: , es raro ver a Harvey Dent en los primeros capitulos...
 
Tan chidas las nuevas aventuras deBatman
pero se me hizo un ultraje lo ke le hicieron al joker

aunke desde batman detective (ke modificaron los personajes la van cajeteando con el aspecto de los villenos..como el pinguino ke se ve hasta simpatico en dicha serie)

en cuanto a teen titans quisiera ver a supeboy y aunke la serie es medio simplona es para ke los morros la vean ya ke no se complican la trama

y respecto alaa JLU todavia no me gusta aunke es mejor ke la JL ke era media mierda...mas que nada super resumida y con historias chidas desarrolladas alo wey
 
Dark joker dijo:
Tan chidas las nuevas aventuras deBatman
pero se me hizo un ultraje lo ke le hicieron al joker

aunke desde batman detective (ke modificaron los personajes la van cajeteando con el aspecto de los villenos..como el pinguino ke se ve hasta simpatico en dicha serie)
da la sensacion que confundes Batman the Animated Series con The Batman, la segunda no pertenece al DCAU y por ende no tiene el diseño del maestro Bruce Timm, de hecho los diseños son del creador de la serie animada de Jackie Chan.

Dark joker dijo:
y respecto alaa JLU todavia no me gusta aunke es mejor ke la JL ke era media mierda...mas que nada super resumida y con historias chidas desarrolladas alo wey
curioso, muy poca gente encuentra mala la JLU, los que leen comics encuentran la serie GENIAL, y los que solo ven la serie en si les gusta la accion y trama que lleva la serie...
 
Mr. Bungle dijo:
PD: hoy dia cache el ultimo cap de la temporada de la JLU por enecimavez igual es bakan ese cap. se demuestra que al final Batman es el mas cabron.... mas que SuperMan

¿Podrías tirar un Spoiler y contar el último capítulo? :P
 
Lecard dijo:
¿Podrías tirar un Spoiler y contar el último capítulo? :P
pero si lo han dado N veces en el 13, en realidad ese capitulo mas que de la JLU es como un 'Epilogo' para Batman del Futuro, en el capitulo un adulto Terry McGuiness descubre que el ADN suyo que pertenece a su papa es de Bruce Wayne, como parte de un proyecto creado por Amanda Waller para crear un Batman, ya que segun ella el mundo no puede estar sin un Batman, entonces con Nanotecnologia modificaron el material genetico reproductivo de Warren McGuiness y cuando tenia 8 alños Terrt planearon matarlos para crear el efecto Batman, pero el asesino fallo (era Fantasma, la de la Mascara del Fantasma) pero al parecer solo con tener los genes la tragedia igual ocurrira...

la escena final del capitulo en la que se ve a Terry planeando los cielos de New Gotham, puta que es bacan la escena y la musica...



P.D: si Terry es hijo de Bruce Wayne, entonces Matt podria ser tambien...
 
Excelente este tema loco.. me gusta a concho todas las series de batman pero no casho mucho porque no he visto todos los capitulos.. podria postear los horarios en que estan dando todas estas series en el CN porfa...

aguante Batman.. muerte a Superman...
 
Volver
Arriba