• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

daimaoh dijo:
BATMAN idolo ..............ese vale la plata en la serie ................ojojojjojo................

XD si po si batman tiene el mas poderoso de todos el poder del dinero :malo: :malo:
 
daimaoh dijo:
BATMAN idolo ..............ese vale la plata en la serie ................ojojojjojo................


si, igual se parece a tu perso... debe ser por eso :P
 
....Bueno yo creo que lejos el mejor super heroe de todos es sin duda alguna batman...el unico que aperra sin super poderes...pero si con super billetes....es un clasico de los superheroes que hacen justicia desde la oscuridad.......lo que me gustaria saber es si algun dia robin se integrara a la liga de la justicia....... o los jovenes titanes en l liga.....porque en un episodio de static que cuando sale la liga de la justicia en static es la misma que la liga en cuanto a los dibujos...en un capitulo batman menciona que robin se encuentra junto a los titanes......pero nunca aparece en la liga....y en batman del futuro tampoco dicen nada de que hizo despues robin......aunque se supone que despues el se convierte en nigth wind..... otro super heroe al estilo de batman...........
Ademas como super no mato a lex la historia del futuro deberia combiar....por lo tanto flash no muere, robin sigue y toda la liga tambien.....

Comenten por favor
 
mira no creo que coloquen a robin dentro de la historia de la liga, tal vez a lo mas en algun episodio pintara los monos pero no creo que tenga mas relevancia porque ya la tiene como lider de los jovenes titanes. con lo de static en la liga recordemos que ese futuro ya no existe por que se supone que se esta luchando para no llegar a el por la caga que queda cuendo superman mata a luthor y muere flash y todo ese webeo.
yo tengo una duda tambien, el robin que la mayoria conoce ese de traje verde con rojo es el lider de los titanes, pero existio otro robin, mas pendejo ese del traje rojo con negro.. ¿cual de los 2 es night wind?
 
Dick Grayson es el Robin que se convierte en Nighwing...y ese deberia ser el de los Titanes...porque en un capitulo StarFire va al futuro y se encuentra con Nightwing.
seria bueno ver más a Nightwing que a Robin en la serie
 
mmm...sip....podria integrarse a la liga nigthwing............ al fin y al cabo es igual que batman....o por lo menos son del mismo estilo.....ojala que el cartoon sigan dando episodios de la liga de la justicia ya que ahora como on murio flash y no mataron a lex...todo el futuro ahora es incierto........
 
y el robin pendejo ese de traje rojo con negro ¿que mono pinta?

a todo esto en la nohce dejaron de dar la Batman animated y tan dando las aventura de batman y robin
 
robin.gif
Robin_ID_Promo_by_Batman_Animated.png


Si te refieres a ese Robin...deberia ser Jason Todd...que es iidentico a Dick Grayson..y que asume despues de Grayson se separa de Batman y asume la identidad de Nightwing
 
Ustedes cachan harto pero se enredan uds mismos, entre lo que es el DCU y el DCAU, recuerden que todas las series tienen una continuidad en comun.



Primero Batman Animated que duro 4 temporadas, en su ultima temp. cambia su nombre a el de 'Adventures of Batman & Robin', ya que este tiene mayor presencia en la serie, Este robin es Dick Grayson.


De ahi, viene Superman animated.


Luego hay otra serie que se llama The new Batman Adventures' esta es del 97, se situa 2 años despues (años en la continuidad del DCAU) de la serie anterior, el nuevo robin (negro y rojo) es Tim Drake y su historia aparece en el 2do cap de esta serie (para no spoilear ya que falta poco para que termina Batman y Robin, y debiera empezar esta en CN (lo dan como a las 3:45AM)), Dick Grayson se convierte en Nightwing, el porque tambien es contado en un episodio en que se encuentran Nightwing y Robin, y este le pregunta pq el quiebre con batman.


De Static no cacho mucho pq no me gusto la serie pero vi los 2 cap. que sale Batman (nunca he pillao el de la liga), y cuando static pregunta por robin (tim drake) este le dice que esta con los titanes. Aqui yo estoy cachuo pq ahi un capitulo de los titanes que sale Larry un fan de robin que es de otra dimension, su nombre es 'Dick Grayson pero escrito al reves', ademas de lo de Starfire en los titanes cuando va al futuro y ve a Nightwing (que podria ser igual Tim), entonces no se si ese robin es Tim o Dick, si lo averiguo lo posteo.


De ahi viene los jovenes titanes y luego la Liga.


Sobre el futuro, el futuro real es el de la serie Batman de Futuro, incluso ahi esta la Liga de la Justicia Ilimitada (se llama asi) con Superman canoso (y traje nuevo) de lider (no cuento el cap. ya que estan dando la serie por CN).


De pq Nightwing no esta en la Liga, tambien me pregunto lo mismo.


Cuando viajen al futuro y ven a static viejo, ese futuro es causado por el malo (no recuerdo el nombre) y por los cambios que hizo, al derrotralo el futuro queda normal.


El futuro de 'Batman de Futuro', (valga la re..) es el ultimo episodio de la 4ta temporada de la Liga, cuando Terry (ya un adulto y al parecer lider de la jlu) habla con Amanda Waller sobre Bruce Wayne. Este Capitulo me dejo loco.


La caga con Luthor y la muerte de Flash, es en otra dimension, lo que querian evitar era que alguna vez esto pasara por aca. de hecho la liga de alla son dictadores mundiales para mantener el mundo ¿seguro?.


Esas eran las dudas que lei por aca, espero que lo hallan entendido


Flash la cago peliando con Luthor-Brainiac, por suerte se salvo de la 'Fuerza Veloz'. O sino habria muerto.
 
wena loko, cachai caleta, pero me quedo la duda DCAU y DCU, que significan las siglas? quede cachuo...

a verrrrrr. no cache la vola... un loko dijo que Jason Todd es el robin pendejo ese de traje rojo con negro, pero el ultimo loko dijo que ese se llama Tim Drake, toy claro que el robin original se llama Dick Grayson, pero el otro ¿¿¿como se llama??

PD: puta la wea me perdi casi todas las temporadas de Batman animated cuando las estaban dando en el warner por que la daban muy temprano... por la shiiiit, jejejejeje pero igual las voy a arrendar en el blockbuster y les voy a hacer copia jajajajajaja


chau
 
Hi Nightwing....efectivamente Tim Drake es el Robin rojo/negro...en el cartoon se saltaron a Jason Todd...
Por lo de los Teen Titans deberia ser Dick Grayson...tanto por el capitulo donde sale Nightwing y por el de Larry (Nosyarg Kcid) como bien decias...en una de esas la serie se ubica en el lapso en donde Robin se esta separando de Batman o algo asi.
Ayer baje un capitulo...donde salia Hawkman...era el compadre que tenia el puesto de Shayera Hol en el tiempo de los Super Friends...la wea freak

DCAU: DC Animated Universe (Cartoon..dibujos animados)
DCU: DC Universe (Comic)

Eso seria
 
en una de esas la serie se ubica en el lapso en donde Robin se esta separando de Batman o algo asi.

no lo habia visto de ese modo, pero lo descarto por 2 razones.

1.- Este Robin se ve mas ñiño que cuando Dick lo era, en la serie Dick ya era universitario cuando es Robin, y cuando era mas joven es poco probable que estuviera con los titanes (aunque no explican cuando se formo el equipo, cosa que en la liga lo hicieron)

2.- Reitero la conversa de Static con Batman, pregunta por Tim no por Dick (Static conocio a Tim y a Batman cuando el Joker estaba en la cuidad de Static).


Bruce Timm solo es productor hasta la 2da Temp. de los titanes, en una de esas él decidio sacarlo del DCAU.


La serie nueva 'The Batman' no tiene relacion con el DCAU, la Warner le pidio a Timm no incluir villanos de Batman en la Liga por la razon de que lo ñiñitos gringos podrian enredarse con ambas apariciones.


Jason Todd por el momento no existe y no creo que exista en el DCAU.


Si tienen mas dudas pregunten no ma', solo espero saber las respuestas.
 
¿como eso de que en la liga no aparecen villanos de batman... igual en un capitulo cuando secuestran a batman sale el Joker junto a lex pero a lex le cae mal al joker.... los weones loko, eehee loko se hecha demenos en la liga al pingûino, a doble cara o mas al joker!!!! tambien podria aparecer no se po su gatuvela.
lo unico malo en la liga es que el protagonismos se lo lleva mucho super man siendo que el dueño de la atalaia es batman y el es el verdadero protagonista...
 
Mmm...yo cacho que el Robin Teen Titan puede ser Tim Drake...por la edad y por lo del capitulo de Static...que igual lo vi..lo pille de cuea..porque no me gusta Static...pero siempre dan pistas como si fuera Grayson...incluso hay un capitulo en que Raven se fusiona con la mente de Robin y ve la imagen dos trapecistas cayendo...los padres de Grayson murieron asi...pero no los de Tim....los otros es que el Nightwing que hay es el de Grayson...no podrian modificar tanto que pongan a otro Robin haciendo ese papel...yo creo que tomaron a Grayson como Robin de los Teen Titans porque tiene mas historia y es el mas conocido de los Robin...y que no importa que tenga continuidad con The new Batman Adventures.
En League Justice ponen a The Joker...pero al de Batman Animated...no al de The Batman..que tiene incluso onda mas enfermiza que el antiguo.
En la Unlimited podrian poner a Ra's Al Ghul...porque tiene peso parra poner a todo el mundo en peligro...
En esta tema se esta hablando de puro Robin la cago...toy peinando la muñeca
 
Bueno ademas como dato hay una pelicula que dieron en el cartoon sobre batman del futuro.....don de aparece el guason pero viejo....comienzan a investigar y batman cuenta que hace tiempo cuando eran jovenes.....robin habia sido raptado por el huason y se habia convertido en un guason en miniatura....entonces ahi batman con gatubela rescatan a robin y matan al huason electrocutandolo (muerto para siempre....al parecer ahi muere tambien la novia del huason....).....el punto es que sale el huason viejo con la misma edad del batman viejo....(en realidad un poco mas joven) pero el huason pero este antees le implanto un ship en el cuello a robin con la memoria de u cerebro....y desde ahi lo controla...al final el loco de batman del futuro lo derrota....porque en batman del futuro sale robin....sale viejo como batman y trabaja para unna compañia de telecomunicaciones, pero nunca se habla del pasado de robin....espero qeu alguno de ustedes la alla visto yo si.....
 
lo que puse de los villanos se refiere desde que la serie se llama Liga de la Justicia Ilimitada, obvio que antes no vale pq salia el Joker en los capitulos "Injustice for all", "A Better World" y "Wild Cards", y Clayface en "Secret Society". sorry se me olvido especificar.


incluso hay un capitulo en que Raven se fusiona con la mente de Robin y ve la imagen dos trapecistas cayendo...

se me habia olvidado ese cap. y despues lo muestran haciendo el juramento de Robin con Batman. Con eso quedaria mas claro que es Dick el de los titanes, pero no concordaria, ese es el problema.


Cuando pusiste lo de Ra's, me acorde de la saga Torre de Babel en el comic de la JLA, si alguien lo ubica esa historia es rewena. y saldria wena su adaptacion en la serie. (Si lo piden podria subirlo a un correo ese comic)


La pelicula de Batman del Futuro se llama "Return of the Joker", nunca la he podido ver, pero se de que se trata y es lo que dijeron de esta, ese Joker es tim pero con el chip y el adn del joker, esto lo mencionan en el episodio de JLU cuando terry habla con amanda waller.
 
Ademas en batman del futuro parece que robin y batman estan enojados....ademas cuando hablan de el hablan de ricardo o robin nunca de nigthwind....ademas sale hasta el amigo de static....sale viejo y con la media ponchera....como no van a poner a robin.......
 
Nightwing dijo:
Cuando pusiste lo de Ra's, me acorde de la saga Torre de Babel en el comic de la JLA, si alguien lo ubica esa historia es rewena. y saldria wena su adaptacion en la serie. (Si lo piden podria subirlo a un correo ese comic)

Subelo a megaupload o rapidshare...o pesa mucho?..ojala se pueda

Dejando a todos los Robin a un lado...

Lo que no me gusto es con la facilidad que se deshacen de Doomsday en JLU...despues de todo es el villano que se hecho a Superman...por ultimo hubiera dejado en coma por un tiempo al kriptoniano...minimo
 
Volver
Arriba