• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

WESKER dijo:
No me gusta John Stewart


de John Stewart, con toda la gente que he hablado de la serie opina lo mismo, ademas como la liga crecio ya hay mas tipos negros (esa es la razon de porque el esta, no es que sea racista), todos quieren a Kyle puta pa que lo muestran si solo tiene un par de escenas (en The Return, cuando Amazo vuelve, en el funeral del azuloso tambien sale pero con el traje viejo). Puta manden al negro a una mision importante a los limites del espacio y tiene que alejarse de la tierra y la JL por un tiempo y ahi llegue Kyle. (Se imaginan la dupla con Flash, puro webeo)


queremos a Kyle !!

hablando de Kyle alguien vio su debut en Superman Animated, si no la vieron deberia faltar poco para que salga ese cap. en CN)


WESKER dijo:
Oye, de pasaita pregunto una guea, kien cacha ke onda entre Diana y Bruce???


de lo lejos se nota que hay un poco de atraccion, aunque se nota que Bruce no le quiere dar la pasa, de momento me interesa mas lo de Lois con Superman porque no sabe que es Clark.
 
Ayer vi el primer capitulo de la tercera temporada de JLU...donde muestran que Lex Luthor quedo con gusto al poder despues de fusionarse con Brainiac y lo unico que busca es volver a fusionarse con el....tambien aparece Legion of Doom que es una liga de todos los villanos de la galaxia....Lex se una a este legion porque Gorilla Grodd posee un parte del cuerpo de Brainiac por lo que lo convence para trabajar en la liga...
...en el capitulo aparece Fire que es Beatriz daCosta de brasil
 
jaja, oye te mandaste el medio spoiler, si yo estoy espeando que llegue aca por CN, demas que llega por Diciembre o Enero.

usa la etiqueta spoiler porfa.
 
Ni tan spoiler....no dije que se trataba la historia...dije lo que los personajes que aparecian no mas
 
loko... esta caga de CN esta pa la caga el sabado pasado dijeron que hiban a dar episodios nuevos de la liga y resulto ser el ultimo cap de la ultima temporada que lo he visto como mil veces en la noche ese cap que se llama "epilogo" donde ya todos saben la historia de que Bruce es papa genetico de terry, bueno la wea mula... deverian dar los verdaderos cap nuevo... ademas los de CN se las mandaron malas cuando empezaron a dar episodios adelantados en la madrugada, pa la zorra po. por que la wea deveria ser cap seguidos los dias sabados.

bueno esa wea.. con lo de bruce y diana, esos lokos se tienen ganas ademas en un cap ese cuando llegan los tanagarianos y dejan la zorra esos loko se dan ek medio beso con legua en un restaurant judio.... ademas como batman no va a estar cagao por la mujer maravilla si en aquel cap que se llama "little pigy" batman tubo que cantar una cancion romantica en publico para poder salvarla....


chau!
 
Quizas en un capitulo viajen al futuro otra vez y se encuentren con un BatWonder :muerto:
 
mi opinion sobre estos dibujos es que son bakanes el que mas me gusta es linterna verde , la lleva el weon

seria


xau
 
la JLU llego a Canal 13, lo mas probabkle que solo sea la 1era Temprada en una de esas dan las 2.
 
ooooooooo loko.... si cache esa vola del canal 13 igual super buena.... pero la wea que me calento mucho fue la wea de CN por que estube esperando hasta la dos pa ver la liga y no la dieron y estaban dando X-men evolucion que igual es super buena, pero na que ver po si se supone que tienen que dar la liga po.....
 
Mr. Bungle dijo:
...estaban dando X-men evolucion que igual es super buena, pero na que ver po si se supone que tienen que dar la liga po.....

si ves en la revista de VTR aparece a las 2PM X-Men Evolution, en la pagina de CN tambien aparece asi que estaba bien eso, lo raro es que no comenzo desde el primer capitulo, sino que ya estan en la ultima temporada con la saga de Apocalipsis. (el ultimo cap. cuando muestran el futuro son rewenas las escenas)


...sera que solo estan rellenado para cuando comiece la 3era temporada de la JLU. :gafa:
 
Nightwing dijo:
si ves en la revista de VTR aparece a las 2PM X-Men Evolution, en la pagina de CN tambien aparece asi que estaba bien eso, lo raro es que no comenzo desde el primer capitulo, sino que ya estan en la ultima temporada con la saga de Apocalipsis. (el ultimo cap. cuando muestran el futuro son rewenas las escenas)


...sera que solo estan rellenado para cuando comiece la 3era temporada de la JLU. :gafa:



puta la wea... ami no me llega la revista de veterropolis, y hace tiempo que no me meto a la pag de cartoon, pero la wea es que yo hace pocos dias no mas vi el comercial de la liga y decia sabado a a las 2 de la tarde... esa es la wea...

mira creo que no empezaron de la primera temporada en los x-men evolucion, por que ya estaba avanzada en los cap de la madrugada e incluso hace ya varias semanas atras en la madrugada esperando batman animated vi capitulos mas adelantados que en el de hoy sabado!
 
Los Ultimen (que estan formados por Wind Dragon. Long Shadow, Downpour[estos estan basados en los antiguos "Gemelos Fantasticos" de los Super Amigos], Shifter y Juice

Me cague de la risa cuando busque sobre esos personajes y salia que estaban basados en los antiguos "superamigos":

* Wind Dragon = "Samurai"
* Long Shadow = "Jefe Apache"
* Downpour = Zan de los gemelos fantasticos
* Shifter = Jayna la mujer de los gemelos fantasticos
* Juice = Volcan negro

Ultimen.jpg
 
Si..aunque estos gemelos fantasticos tienen mas estilo....con los otro me cagaba de la risa..porque en el cartoon network siempre hacian chistes de que el wn siempre se transformaba en agua y su hermana en dinosaurios o las medias bestias.
Tambien esere el sabado que dieran la liga..yo cacho que en diciembre deberian tirar la 3 temporada ...ojala que no...porque a donde voy de vacaciones no tengo tv cable:muerto:
 
puta la wea loko..... ya no dan la liga en el cartoon network........ la wea mula.... ojala que empieze luego la otra temporada
 
puta la wea loko..... ya no dan la liga en el cartoon network........ la wea mula.... ojala que empieze luego la otra temporada
 
Para los que querian saber, aca estan los nombres de los capitulos de la 3era Temp. de la JLU que se han anunciado, adjunto breve sinopsis y posible fecha de emision en USA.

Episodio 3/1: "I Am Legion" 17/09

Lex Luthor es rescatado de la prision por una nueva organizacion de villanos la "Legion of Doom"



Episodio 3/2 "Shadow of the Hawk" 17/9

a Batman no le agrada Carter Hall, el nuevo novio de Shayera Hol, cuando conoce que tiene conexiones con Thanagar.



Episodio 3/3 "Chaos at the Earth's Core" 24/9

El equipo de Green Lantern compuesto de Stargirl, S.T.R.I.P.E. y Supergirl, son advertidos de Skartaris, un mundo fantastico debajo de la superficie de la Tierra, donde encuentran un nuevo heroe, The Warlord.



Episodio 3/4 "To Another Shore" 24/9

la Mujer Maravilla conoce de un plan para robar los poderes del cuerpo del Principe Vikingo de 3000 años de antigüedad.



Episodio 3/5 "Flash and Substance" 12/11

Flash debe enfrentar a un grupo de Super Villanos durante la apertura de un Museo en su honor. (los villanos son de la Rouge's Gallery)



Episodio 3/6 "Dead Reckoning" ??/??

La Liga va en ayuda de Boston Brand, el fantasma de un acrobata circense fallecido, quien necesita su ayuda para recobrar las almas de los miembros de un monasterio. (por si no cachan es Deadman)



Episodio 3/7 "Patriot Act" ??/??

Flecha Verde debe liderar un equipo de Super Heroes 'que no poseen superpoderes' contra un iracundo super-soldado que ataca Metropolis.



Episodio 3/8 "The Great Brain Robbery" ??/??

Un artefacto mistico causa que Lex Luthor y Flash intercambien cuerpos.

Si aparece mas info de los sgtes. caps voy a ir actualizando la lista.
 
Volver
Arriba