• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

hero_of_nothing dijo:
robin habia sido raptado por el huason y se habia convertido en un guason en miniatura....entonces ahi batman con gatubela rescatan a robin


yo tengo esa pelicula y te digo que batman no estaba con gatubela sino con batichica ellos son lo que rescataron al robin pendejo y despues este robin tenia que dispararle a batman que estaba pa la caga y le dispara al joker...

con lo que postio el ultimo, tambien estoy medio desconforme con eso igual como que no va... pero igual la historia encuentro que va bien, por que al parecer la peor amenaza latente para la tierra es super man, por que en mas de un cap. lo he visto como traisionando pesao a los lokos...
no se si recuerdan aquel capitulo cuando Question estaba investigando la wea de cadmus y vio el video de la conversacion de lex con superman (ese es un cap anterior, que por sierto lo vi) y este fue a pararle los carros a superman desahi que yo empeze a desconfiar de superman....(igual batman lo para si en el baticinturon anda con kriptonita) jejejejejej
 
Originalmente Escrito por PS2
El capitulo que me gusto es cuando Flash se enfurece y le saca la chucha a combos a esa fusion de Luthor con Brainiac..la cago... cada golpe era una vuelta al mundo...deje de encontrar mula a Flash despues de eso

See yo pensaba q flash era es mas mula...... en too caso el ultimo capitulo de la temporada es el que el batman del futuro descubre q Bruce Wayne es su padre y wea...
 
Claro ese debe ser el ultimo capitulo..porqeu de ahi empezaron a repetir en el cartoon network...pero hay tercera temporada de la JLU ...vi el tercero...lo baje por torrent .. fue al unico que le encontre el subtitulo...estoy que me los vea a capela eso si
 
si, dejemos de lado el tema ¿Dick o Tim?, esta serie da para mas de hablar que solo eso.

En Septiembre en USA comezaron la 3era temporada de la JLU, y la 5ta de los Jovenes Titanes, de hecho su primer capitulo trata del anterior grupo del chico bestia (igual que en el DCU) la DOOM PATROL.



como lo prometido es deuda aqui dejo "JLA - Torre de Babel" en formato cbr, o sea para ver con el cdisplay, cualquier falla me avisan y lo subo otra vez.


http://www.megaupload.com/?d=S59318SW
 
Excelente el aporte...ya lo baje... todo bien...no conocia ese formato...ta bueno...yo habia bajado comics pero estaban en ingles y eran imagenes jpg...entontray cosas freak como superman vs spiderman

Yo estoy bajando la segunda temporada de JLU...son 2.22 gb pero vale la pena...ojala encuentre subtitulos para todos los capitulos
 
ooo loko muy buen aporte... la cago.... bakan la wea.... se agradece el aporte... muy weno!


gracias loko!
 
Uta, me estoy metiendo recién en el tema este de los comix........ pero no cacho qué monos pinta una vieja negra, que como que controla Star. Qué onda esa señora?....

ah, y bakán el cambio que hicieron al hacer que el wn de Batman del Futuro es un clon del Batman original.....
 
No es un clon, le pusieron los genes de Batman al esposo de la mamá de Terry, entonces Terry es como el hijo de Bruno (genéticamente)...
 
Mr. Bungle dijo:
no sera Amanda Waller que metia esta en Cadmus


Pero si de ella fue el plan para repetir lo que origino a batman de hecho contrato a Andrea Beumont (el fantasma, el de la mascara del fantasma) para matar a los padres de terry, cuando tenia 8 años, pero le dio lastima hacerlo, pero al parecer el destino de terry ya estaba escrito.


Y si al papa le chantaron los genes de bruce wayne, entonces matt tambien podria ser hijo de él.
 
eeeeee... entonces matt puede ser despues un nuevo robin.... jajjajajaj puede ser...
 
Nightwing dijo:
Y si al papa le chantaron los genes de bruce wayne, entonces matt tambien podria ser hijo de él.


:O

Verdad, no había pensado en eso...
 
Esa, la vieja de Cadmus. Qué monos pinta? y porqué tiene tanto poder y weas? ...

[Otra wa, en un comic que subieron en Literatura "El día de graduación" aparece Nigthwing con otro Robin que es lider de los Jóvenes Titanes; eso XD]

Qué es bakan el personaje de batman!!
 
sangre_ocular dijo:
la vieja de Cadmus. Qué monos pinta? y porqué tiene tanto poder y weas? ...

Al parecer no has visto la serie completa, voy a resumirte el asunto.

todo empezo en un capitulo de superman, en que darkseid le lava el cerebro y le hace creer que es su hijo, entonces lo manda a conquistar la tierra (con un traje de batalla y mascara). Pa hacerla corta recupera la memoria (con el ataque de un misil con kriptonita lanzado por luthor y que tambien impacto a supergirl que estaba con el) y luego el saca la CRESTA a darkseid, pero la CRESTA MISMA.

Bueno como consequencia de eso, en USA se dieron cuenta de que no podieron hacer nada contra el azuloso cuando estabo manipulado y formaron el proyecto cadmus para monitorear y a la vez buscar formas de poder 'controlar' a los heroes en especial a la JL. Por eso vemos experimentos como Galatea, los Ultimen o el mismo Doomsday que en esta version es un clon mutado de superman.


sangre_ocular dijo:
en un comic que subieron en Literatura "El día de graduación" aparece Nigthwing con otro Robin que es lider de los Jóvenes Titanes; eso XD

esa historia marca el fin de los Titans y de Young Justice, que se reforman como los Outsiders y los Teen Titans respectivamente.
 
sangre_ocular dijo:
Esa, la vieja de Cadmus. Qué monos pinta? y porqué tiene tanto poder y weas? ...

[Otra wa, en un comic que subieron en Literatura "El día de graduación" aparece Nigthwing con otro Robin que es lider de los Jóvenes Titanes; eso XD]

Qué es bakan el personaje de batman!!

Cadmus es una organizacion que formo el gobierno contra la Liga de la justicia...ya que se enteran que en el futuro de la otra dimension [dimension de los Amos de la Juticia)...Superman mato al presidente..que en la otra dimension resulta ser Lex Luthor...por lo creen que la Liga tiene demasiado poder sobre la tierra...asi que empiezan a realizar proyectos como Doomsday(Clon de Superman), Galatea (Clon de Supergirl), Royal Flush Gang (que son los que estan disfrazados como ases de naipe) Los Ultimen (que estan formados por Wind Dragon. Long Shadow, Downpour[estos estan basados en los antiguos "Gemelos Fantasticos" de los Super Amigos], Shifter y Juice) y finalmente estan involucrados en el proyecto del hijo genetico de Bruce Wayne..Terry Mcginnis...la jefa de esta organizacion es Amanda Waller..por eso tiene tanto poder y anda metida en todos los proyectos
 
aaaaaaaaaaah. Ahora sí me quedó clarito ;) vale por aclarar ^^

Y otra pregunta: Raz Agul ( no sé si así se escrive XD pero es un wn que quiere dominar al mundo con una organización que se llama la Purga) es el mismo que aparece en la Liga, como Vándalo Salvaje????? :rolleyes:
 
No, son personas totalmente distintas, aunque ambos comparten que son inmortales, Vandalo era un cavernicola (de los primeros homo sapiens) que vio caer un meteorito al ir donde cayo, este le dio la habilidad de ser inmortal, en cambio Ra's Al Ghul ("cabeza de demonio" en egipcio) fue en un egipcio que hacia como 500 años fue enterrado vivo no me acuerdo porque (sorry) este tuvo cuea ya que fue enterrado cerca de un pozo de lazaro que es lo que le da la inmortalidad, o sea cuando se muere o esta grave con el pozo se recupera, necesita balñños periodicamente en el para mantener su edad, o sea sin pozo se muere, pero el ya sabe la formula y tiene varios pozos ocultos por el mundo por si lo necesitara de emergencia.
 
ah........bakan, me quedó más claro ;) !!!!!!!!!!!!!!

Me confundía porque los dos wnes son inmortales y quieren "Limpiar" el mundo :lol2:

Que me dio risa cuando Vándalo ayuda a superman a qué le impida destruir el mundo XD
 
Puta wena con este foro, la liga es la zorra!!! eso si ,no me gusta John Stwart, me kedo con Al Jordan mil veces, podria salir Paralaje incluso, seria la raja....

Oye, de pasaita pregunto una guea, kien cacha ke onda entre Diana y Bruce???
 
No sé; pero en un comic que sale Superman, Batman y La mujer Maravilla (Antes de la liga, ya se conocían; eso me confundió un poco xD) contra Razagul (o como se llame) y Batman le da el medio pato :lol2: porque la ve weando en la isla en pelota XD
 
Volver
Arriba