• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

La muerte de Chespirito...cuando la Carola Zuñiga dijo que se habia muerto...me dolió..pero la guata de tanto reirme..jajajaja...weona...
 
Don_Este dijo:
ooooo toda la razon wn....yo iwal cuando mas pendejo....me impacto esa wea (aunke suene weon)...xd no me acordaba

y de personas de verdad.....el GATO ALKINTA tambien...lamentable perdida



jajaja

si fue impactante esa huea, era como imposible ke muriera, y era el tiempo en ke era too sorpresa, pq con dragon ball z todoso sabian lo ke iba a apsar y las muertes se vovlieron mas trilladas
 
La de Krillin en Drangon Ball.

Luego se morian y uno sabia que los revivirian o aparecieran de todas maneras :lol2:
 
Guku al final de GT T_T

famoso, ni ahi con los famosos, con cuea el Papa, no se si doler, pero la forma en que lo exibian no me gusto.

Mmm la de Benoit por como fue. dolido no, pena tal vez, pero si sorprendido.

Me acuerdo cuando chico el funeral de Diana, la cancion de Elton Jone (en este momento no me acuerdo como se escribe xD) pero esa cancion es pa llorar.
 
Slavador dijo:
La muerte de Chespirito...cuando la Carola Zuñiga dijo que se habia muerto...me dolió..pero la guata de tanto reirme..jajajaja...weona...

Chistosito el ql :rojo::rojo:
 
al muerte de jason matthew thirsk de pennywise
si alguien tiene la oportunidad de escuchar
el track oculto que esta en el full circle, es el ultimo tema,
despues de bro hym tribute como en el minuto 10:10
quedan pa dentro :|
 
xixo_sanchez dijo:
viking valdes
anita klesky
jael unger
roberto bravo
jorge franco

no tenia idea que jael unger habia muerto wn, quede pa dentro.
Las muertes que me impactaron (pero no me dolieron) fueron
- la madre teresa de calcuta, raramente me senti como desamparada cuando murio, que loco, aun no se porque ese sentimiento.
- kurt cobain
- freddy mercury pero porque jamas vere a queen
- y de monitos animados me impacto la muerte de goku y escuchar a gohan gritar "papaaaaaa!!!!!!" mis dos primos se pusieron a llorar y yo quede pa dentro, (jajaja, japoneses qls puta que juegan con los sentimientos de los telespectadores jajaja.)
 
Dibujos animados
Cuando el Vegeta se autodestruye con el Magin Boo...

Personas
Steven Irwin
Chris Benoit

Y me dio pena la Gladys Marin, ya que tanta muerte que le deseo al Pinochet que al final cago ella primero :lol2:
 
chuta amigo, te felicito muy bueno el post, pero sin ánimo de darmelas de profesor de castellano (que no lo soy) te aconsejo en muy buena onda tratar de escribir un poquito mas calmado para que se entienda mejor.

Respondiendo a tu pregunta, el actor se llamaba "Oscar Olavarría".

Y de los que han muerto y que me conmocionaron, hasta ahora solo 2:

1- Lady D: Primero se habló de un accidente, el cuál no se le dió mucha importancia, pero cuando anunciaron que había fallecido, quede plop!

2- Mario Moreno Cantinflas: Sin duda maestro de maestros, estuve como 2 días sin creerlo, ahi quede conmocionado y apenado.

Salu 2
 
LSF dijo:
la de eddie guerrero

y la de chris benoit

Eddie Guerrero murió???


ahhh aqui la noticia:
NO SABIA!
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=736116
 
No puedo creer que nadie de los que se creen "metalerdos" aquí no nombraran al GRAN Chuck Shuldiner..
Así se conoce a la gente.
Pobre Chuckie, gran músico.
 
cuando la paulina nin atropello a la cosita, fue fuerte esa wea

nin_ADR_01.jpg


luego en la tele, decian que a la paulina nin se le habia muerto la cosita, yo pense que estaban weando no mas, pero era legal
 
Volver
Arriba