• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

La muerte de Don Ramón, el personaje del Chavo del 8.. (Ron Damón, como le decía el chavo)

bueno, otras más que nombraron acá, pero la muerte de don ramón me dejó con pena como 1 semana.. una angustia interna muy extraña... tantos años que hizo reir a generaciones el viejo...


en fin, así es la vida...
 
Raul Matas, un caballero de las comunicaciones...
Ana Nicole, quedé pa entro, no me dolió pero quedé plop!
Johnn Ritter
 
poroto2k dijo:
puede ser wn....
pero cuando murio krillin la primera vez en dragon ball....
lo mato tambourine....
y le mostraban la cara :ohmy: ....

cap02lz8.jpg


a mi me impacto xk = tenia cmo 14 años maomenos....
y en ese tiempo era imposible ver morir asi a un mono animado....
yio kede mal, la dura :madno: ....

mierda si weon a mi tb :S

veia religiosamente DB a las 6 cuando tomaba te y derrepente esa wea la dura me dolio aunq era un pendejo de 12 o 13 años me acuerdo q me dejo pa la cagá
 
frgprod dijo:
el papa juan pablo II

me dio mucha pena, era buen hombre

Opino lo mismo, no se porq el me inspiraba confianza, no como el viejo culiao de ahora, si hasta cara de depravado le encuentro...
 
A ver
Papa Juan Pablo II
Carolina Fadic
Soraya


Esas me dieron penita

:llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros::llantoypucheros:

Besitos
 
sensemaya dijo:
marx, hendrix.joplin, lennon, gandhi, einstein, malcom x, I hava a dream (no recuerdo el nombre),
che guevara, allende,sola sierra,gladys marin, una buena amiga en un accidente...y varios q no me acuerdo ahora


de ahi..
:S

el de I HAVE A DREAM es marthin luther king... el "afroamericano" que luchó por los derechos de su raza y que despues mataron... era en USA esto...

la muerte q a mi me afectó fue la de Raimundo Tupper, soy de la cato.. y en ese tiempo yoe ra bien chico.. y me afectó mucho... lloré harto wn.. fue brigida la wea...
otra q me afectó.. fue el suicidio de una mina de un programa en la tele.... no me aceurdo q programa era... pero era una wea asi como XUXA.. y esta galla era una de las pakitas.. (demas q era incluso ese programa)... la mina se pegó un tiro...

la de Ayrton Senna también me afectó ene.... me acuerdo q vi el accidente en directo... estaba con mi viejo y un tio viendo la carrera cuando el wn chocó... también lo pasé mal con esa wea
 
ningun weon famoso ... me dan lo mismo
por k a ellos les doleria si uno de nosotros muere???

se han echo esa pregunta?...
 
cuando murio edie guerrero talves la q mas me llego con cris benoith no fue tanto pero de una u otra manera = llega a doler
 
Myth dijo:
La muerte de Soraya porque ya se veía superada su enfermedad y fue algo demasiado inesperado :S linda mujer y gran voz.

Lo mismo digo me sorprendio que haya muerto :(
 
son varios.... pero la q me acuerdo ahora es la de soraya...

una mujer joven y talentosa q era re bonita ademas...

N_soraya2.jpg


-
 
Benoit me dejo loco era un idolo para mi lo segui desde cuando aparecio con los Radicales alrededor del 2000!
 
Kaworu_X dijo:
mierda si weon a mi tb :S

veia religiosamente DB a las 6 cuando tomaba te y derrepente esa wea la dura me dolio aunq era un pendejo de 12 o 13 años me acuerdo q me dejo pa la cagá

LA DURAA LA MUERTEE DE KRILLIN FUE PENKAA IGUAL ERA CABRO XIKOO Y CUANDO MUEREE EL MAESTRO ROCHIII Y CUANDO PICORO SE SACRIFICA POR EL AWEONAO DE GOHAN
 
Volver
Arriba