• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ke Muerte De Famoso Te Ha Dolido???

El Papa Y Mariro Moreno Cantinflas Wn... Me Las LlorÉ Todas...
 
ami la que mas me impacto fue sin duda la muerte de Chris Benoit
me impacto demaciado tuve mal como 3 dias wn :(
 
a ver de famoso ninguna pero el del papa fue charcha era como una persona especial como bendecida..... y ficticia cuando muere el primer dueño de comisario rex el weon de pelo largo era chico cuando la vi estaba tomando once en ese momento y viendo algunos post de arriba de DB cuando freezer mata a krilin enterrandole el cuerno (en la version sin censura claro)me dio pena igual .....eso...
 
Thompson, El papa JP2.... y Quorthon, aunque no me dolieron, después de todo son famosos, no forman parte de mi vida.
 
La De Kurt Cobain
Andres Bobe
Soraya
Gato Alquinta
No Me Acuerdo De Mas En Este Momento!!
 
cuando murio el gato alquinta...me dio harta pena...quizas porq escuchaba su musica, no se
 
paulsen dijo:
me acuerdo mucho de la de Diana de Gales, esa noche estaban mis papas convezando de la muerte de ella y yo escuchaba desde mi pieza y como era chico creia q se habia muerto mi perra q se llamaba Diana, cuak!! wea de pendejo!! pero me acuerdo mucho de la muerte de Diana x la cancion q le iso el Elthon John es muy buena, podra ser maraco pero con esa concion se las mando y nunca mas la canto solo para su funeral

Weon me paso algo parecido.. no se porque me impacto tanto cuando era chico.. parece que era la primera vez que sabia que se habia muerto alguien famoso... me acuerdo que taban dando el tiempo es oro y la wea se fue a EXTRA EXTRA y esas weas siempre me daban miedo porque eran sinonimo de que habia quedado alguna caga
 
cuando murio allende.....

de haber existido en esa epoca creo k seria mayor la tristeza... ademas la de neruda...

saludos
 
La de:

Quorthon (Maestro)
Pinochet (Es mentira eso de que la mala yerba nunca muere, quería seguir riéndome de él)
Freddy Mercury (Maestro de maestros)
Cliff Burton (Tenía que vivir para que se diera cuenta de la mierda de banda que formaba)
 
sin duda la muerte del gato alquinta, lo habia visto actuar en vivo un par de meses antes, como conclusion no voy a ningun recital mas.
 
Volver
Arriba