• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La antroniana de a pie conmemora el 8M?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luego de 10 minutos viendo mis RRSS:

En este día se libera la repulsión y la cagadera mental de las mujeres de nuestro país, hoy entendemos que son más weonas que ayer, y lamentablemente ya no nos sorprendemos porque tendremos un gobierno que amparará todas estas atrocidades y las calificará de aceptables. El viernes comenzará nuestra debacle social.

Boric todo el rato con frases dignas de un #PorSiLaPongo, como se nota que es un guatón ceboso que no lo pescaban mucho y que hace poco perdió la virginidad
 
No celebro ni saludo a nadie, ni siquiera a mujeres en la familia, hacerlo es darle cuerda en weás intrascendentes. Es una fecha más de unas mujeres que murieron trabajando en un accidente, lamentable? por supuesto. Pero ¿por qué tendría que saludar a mujeres que ni estudian ni trabajan y que además, ni conozco? ¿Porque un grupo de mujeres murieron, debería saludar y felicitar al resto de mujeres del mundo? esto, además de no tener ningún sentido, es seguir poniendo en el pedestal a la mujer, solo porque sí, que sumada a estas masas poco pensantes, terminan cada día mas weonas.
Por otro lado todas estas fechas tienen detrás a todo el feminismo progresista, que no es más que un movimiento político de izquierda, y yo no milito en ningún movimiento, mucho menos de izquierda. Se imaginan como le iría a Teresa Marinovic si se aparece en alguna marcha? hasta ahí llega la sororidad, te lo doy firmado.
Por otro último, la estética del movimiento lo encuentro grotesca, repugnante y decadente, como buen movimiento progre. Por lo que me generan altos niveles de rechazo.
 
Última edición:
Dia qliao charcha para estar en Instagram :nonono:



Todas las weonas que dia a dia me alegran las jornadas subiendo fotos casi en pelota o bailes medio calentones hoy llorando por que las cosifican :lol3: :lol2:






Nada que celebrar si no estamos todas todes todis todus :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Post automatically merged:



empezo el funao "master race"?

"mira esa mierda, mira esa caga"



Ven a explicar al toque por que haces este tipo de weas @homersimpson
 
La ironía máxima:

FNVSXLRWQAkQmLp
 
Acá a una amiga que es feminista, pachamámica y todo ese hueveo se la hicieron pico otras feministas porque va a recibir un homenaje en la muni como mujer destacada. De hecho la amiga es re inofensiva, pero se la hicieron pico igual porque según ellas fue funada por una pendeja que fue violada. Cero fundamento sin pruebas ni nada, la gracia era quemar en la hoguera a alguien.
 
Hoy asumo que las weonas iran con todo en la marcha , es la ultima vez que podran marchan contra un enemigo imaginario en el gobierno sin que les haga corto circuito :sisi:


a partir del sabado se vera raro o loco marchar contra el mal gobierno si es su gobierno
 
Acá a una amiga que es feminista, pachamámica y todo ese hueveo se la hicieron pico otras feministas porque va a recibir un homenaje en la muni como mujer destacada. De hecho la amiga es re inofensiva, pero se la hicieron pico igual porque según ellas fue funada por una pendeja que fue violada. Cero fundamento sin pruebas ni nada, la gracia era quemar en la hoguera a alguien.
:clapclap: Sororidad :clapclap:
 
Llegaron un grupo de weones con banderas a gritar por la liberacion de los presos de la revuelta y toas las peluas qlias comenzaron a gritar " que se vayan los machitos " :lol2: :lol3:



"alerta alerta, alerta machistaaaaaa" :daleoh: :daleoh:



ta entrete el audio de CIMA en youtube :lol3:
 
Los atentados en Madrid??
 
Le compré unos lilium a mi reina con papita incluida, mi emperadora, regidora del plano terrenal, inmaculada pureza nacional, señora de mis dos príncipes regidores generales del señor Jesús Cristo rey
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba