• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Parece que soy la última en leer, y de verdad que me llegó tu historia es lamentable lo que le pasó a tu padre pero se ve que eres fuerte y fuiste un hijo ejemplar, hiciste todo lo que has compartido con él, ahora que sabes que está descansando.

Mis padres no viven juntos, están separados pero por lo que visto ambos fuman y creo que debería decirles obviamente me sintiría mal si le pasara algo de hecho hace poco según me contó mi mamá que mi padre le subió la presión y probablemente estaba enfermo del corazón y yo con la duda no pude pensar nada que a veces igual no me llevo bien con él por motivos personales pero sabe que yo lo amo.
Con mi madre me llevo la raja y la amo mas que nada
es una mujer de buen corazón y siempre he estado atenta,
ella trabaja y me pide cuando está cansada, té y lo hago aunque no hablamos mucho pero cuento con ella siempre.
SInceramente le dije que no fume tanto y trata de dejarlo
el cigarro a veces es un vicio pero bueno hay otros que también lo hacen.
Menos mal que yo no fumo, lo dejé hace 1 año gual deja mal aliento.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

estoy a punto de cumplir 1 año desde la partida de mi padre y a pesar que los recuerdos que tengo de el me hacen extrañarlo mucho.. de a poco el dolor lo voy dejando salir.. cada ves que lloro es un poquito mas de carga que dejo salir y me siento algo mejor.. ahora todo lo que me queda es mi viejita y mi hermano a los cuales me apego mas que nunca.. ya que si alguno me falta creo que seria como si me dieran un balazo en un pulmon...

solo les recuerdo que la mayoria de los viejos SIEMPRE quiere lo mejor para nosotros y aunque somos jovenes y muchas veces no entendemos porque hacen tal o cual cosa, ellos tienen la razon... y nos cuidan y quieren y por ello lo hacen.. asi que intenten no pelear con ellos y si se dan cuenta que derrepente hablan cosas sin sentido para uds dejenlos.. uds tambien algun dia llegaran a ser padres y a lo mejor les sucedera lo mismo...

saludo antronianos.. y de verdad espero que esta historia ayude a cambiar la relacion que muchos de uds tengan en sus familias..

atte.
cibernetiko
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

viejo me toco tu relato.. enserio, yo perdi a mi hermana en 22 de agosto del año pasao.. y a mi viejo el 3 de marzo de este año.. para mi eso me destroso por dentro, pero a la vez me dio mas fuerza para salir adelante, ayudar a mi familia..

mi hermana fallecio de un tumor cerebral ke despues se generalizo a los pulmones y a los nodulos.. fue muy doloroso ver a mi hermana apagarse dia a dia, yo con mi sobrino de 22 años haciendo turnos para cuidarla.. inyectandole morfina para su dolor.. fue terrible y mas aun ese dia ke fallecio, en la casa estaba con mi sobrino y mi vieja.. mi sobrinita chica estaba en la escuela y ver morir a tu propia hermana en tus brazos para mi fue algo ke hasta el dia de hoy lloro.. aparte escuchar el llanto de mi sobrinita de 10 años mas te destroza el corazon..

lo de mi viejo fue progresivo.. una trombosis intestinal.. yo ese tiempo andaba de viaje en santiago y conversaba con mis viejos por telefono.. el dia 3 de marzo yo venia viajan para antofa.. llegue a mi casa a las 11 de la mañana y me encuentro con mi viejito ya muerto.. en la casa.. en su cama, como durmiendo.. no llegue, no alcance a despedirme.. eso me lo reprochare hasta el dia ke me junte con el.. asi ke viejo entiendo lo ke haz pasado..

trankilo y fuerza, ke la necesitaras para luchar por los ke kedan
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta compadre, buen mensaje, se agrdece el aporte y awante no mah po, ahora le toka amar a los ke tiene y aprovecharles de mejor manera, y aun mas cuando sus hijos lleguen
salu2
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

io amo a mi papa pero se mando una kga se kgo a mi vieja y con premio el wn lo quiero caleta = soy el unico creo ke le dejo pasar eso se me cayeron lo mocos = pq me puse en tu caso lo unico ke t epuedo decir sige pa delante noma y cuida a tu bor y tu mama ke ti viejo te cuida =
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

gracias, por contar tu historia, te mando mucha fuerza, y te vuelvo a agradecer pk a muchos nos va a servir

animo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wn de verdad me llego y mucho, yo vivo solo con mi viejo acama al sur en osorno, es mi unica compañia ya que somos los dos solos aqui, es lo mas impotante que tengo...
de verdad q me emocione mucho con tu relato, lo lei entero y se me hiso un un nudo en la garganta.

eres muy valiente y fuerte de espiruto al compartir esto y tratar de que toda la demas gente tome conciencia de la gente que amamos y que te rodea.

graxias wn de verdad.

y tu viejo esta contigo acompañandote.

un abraso.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

yo vivi 19 años con mi abuelo ( yo no conoci a mi padre hasta los 16, por lo tanto era mi imagen paterna) bueno peliamos 18 años pelas pendejas weonas lo insulte, etc como perro y gato me estuve 2 meses viviendo en troa ciudad y volvi a mi casa y mi abuelo ya estaba mal, pasaron meses en los que ya se notaba el deterioro ya no reconocia a sus familiares ( afortunadamente a mi nunca me olvido) y alcance a pedirle disculpa y me arrepenti y arrepiento de no haberlo abrazado porlomenos me queda la satisfaccion que el supo sus ultimos dias cuanto lo quiro ( y yo el weeea abri los ojos cuando se estaba muriendo) El murio en marzo de este año estudio en otra ciudad, no me deja dormir aun jajaja

te quiero viejo


yo aprendi a la mala que no te pasa, los viejos son: vivencia, esperiencia, cultura, enciclopedias, etc

aprovechemos los

has el ejercicio ¿abuelo cuentame la historia de cuando erai chico?¿donde vivias? ¿y tu primera minichi?

es la raja

saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta que lata la wea..pero asi es la vida
todos moriremos algun dia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wow, kede sin palabras, de verdad , uno como hijo siempre piensa que los papas van a estar ahi siempre, poco menos q son inmortales, pero no es asi, todas las tardes cuando mi papa tiene que irse al trabajo, hace guardias de noche, me da una angustia enorme, por q ia no es un hombre joven, se desgasta, sufre x el frio, hace todo x nosotros, y mi mama son mis ojos, mi todo, siempre le digo q la kiero y la abrazo y regaloneo mucho, a los dos en realidad, ojala todos hicieran eso cn sus padres, sean como sean, son humanos, cometen errores, pero son nuestros padres y hay q kererlos y cuidarlos, ojala entendiera eso mi hermana.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me Aguante la lagrima por que hay mas gente aca
tambien soi de conce y por eso me comuebo mas
lo digo sin tapujos si mi viejo se muere yo me MUERO
se nota y es CLARO que tu viejo era un hombre de esfuerzo
alguien que AMABA su familia.
Gracias
GRACIAS
por ayudarnos a :ohmy: abrir los oJos
yo tengo 16, fumo de los 12 1/2
ahora tengo unos puchitos en mi bolsillo
y putaaa que me tiritara la mano sacar uno

adios
compadre
o como dice mi viejo COMPAÑERO=)

Y
GRACIAS=)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

conzetumare estoy con ojos llorosos, la wea penka wn, por la xuxa....la unica wea que puedo decirte es q tu viejo donde quiera q este , siempre ta con vo asi que tranqui wn si mas que mal todos vamos pa lla XD es solo cuestion de tiempo...

:elaporte:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ya había leído esta historia mucho antes de registrarme...hoy..ociociando x el antro...la volví a leer....la verdad la primera vez fue como un....Uyy ke pena....komo se debe sentir....peor ahora que mi viejito muió hace 3 semanas...u.u por exactamente lo mismo ( Cigarro ¬¬ )...además siendo una historia tan parecida...la sentíi...como si fuera la mia....una vez más sentí a mi viejito riéndose y aconsejandome....lo amo aún....
fuerza....es lo úniko ke ahora sirve u.u
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Yo ya pase por algo asi , de pekeña..
duele , no es facil que sane
pero con el tiempo ese dolor.. da lugar a lindos recuerdos
hay que recordar las cosas positivas que nos entregan en vida
no los momentos tristes
de penas
y de despedidas
de todas formas conmovedor relato
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

cabro... Llore, sieto tu perdida... Pero en verdad grax por este hermoso relato, gracias cibernetico
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

compadre, muy lindo relato

casi me pongo a llorar aca en la pega jaja, se me hizo el manso nudo, más encima justo justo me habian pasado harta música y entre tanto reggae, rasta, cumbia, funki, venia la cancion "viejo mi querido viejo, ahora ya camino lejos" puta tuve ke sacarme los audifonos, pq sino me ponía a llorar

lo bueno es ke tuviste buenos momentos y puedes recordar a tu padre con cariño

yo a mi viejo lo quiero mucho, pero siento un vacío, no conversamos mucho.....me parece que no hetenido una buena conversacion hace tiempo, y me de repente me molesta un poco, es que es donde está algo viejito, y se pone medio mañoso de repente

me dieron ganas de llamarlo, pero lo haré en un ratito más, pq sino me voy a poner a llorar, todavía tengo la sensación de nudo en la garganta y ojos cuaticos

gracias por tu relato compadre

un abrazo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

esta wea es una cadena.
aunque ciber, te pasaste, es la mejor forma que algunos dejen de fumar XD.
yo deje de fumar mentalmente cuando hice patologia XD...nuca mas XD weno debes en cuando.

pero leo y parece como que la maypria no tiene menoria o es triple pack
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

uta compare...
fuerza nomás.. pero como tu dices, a todos nos tiene que tocar lo que tu viviste tan temprano...
y a tomar consciencia que el cigarro hace mal...
empezar a vivir sanamente...
no dejemos a nuestros hijos con un dolor tan grande como el tuyo...

pero weno, te mando un abrazo gigante desde aca compare..
y fuerza nomas.. pero siga viviendo...
que la vida es para aprender... a ti te falta harwto aun...
y tu padre, como tu dijiste, ya lo sabia todo...

sigue adelante.. y aprende nomas......... aprende de la vida que es la mejor profesora
saludos!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

xuxa perro... casi me haces llorar la dura...

bueno.. no es mucho lo que te puedo decir... yo no crecí con mi papá, ellos son separador antes de que yo naciera y nunca he hablado con el ... pero la verdad es que poco me importa esto... mi vieja pa mi ha sido todo.... papá´y mamá a la vez.. muy aperra ella en su vida (somos 7 hermanos,, debe ser porque no había tele.. XD)... pero a pesar de esto creo que no le digo muy a menudo que la quiero, o comparto mucho con ella... pero voy a tratar de cambiar esto... espero poder hacerlo...

gracias por compartir tu historia y sobre todo dejar un mensaje tan atinado para todos nosotros...

suerte
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

nunca habia leido algo tan honesto y tan "de adentro" en este foro. De verdad que me emocionó tu relato

Que se puede decir en circunstancias como estas?
no mucho... la verdad yo soy medio trágico para mis cosas, asi que vez que mi viejito o mi mamá se enferma, me pongo a pensar en que seria de mi sin ellos, lo que tengo que hacer, en como debo enfrentar esa situacion, aunque tengo claro que uno nunca esta del todo preparado para esas cosas.

Piensa que estuviste 22 años de tu vida con tu papá, que se quisieron y que aprovecharon miles de buenos momentos y estuvieron tambien en los malos momentos. Piensa en lo bueno que te dejo y no en lo que te falta hoy... Piensa ademas que tienes a tu madre contigo, aprovéchala, quiérela, regaloneala.
La mejor manera de quererlo es siguiendo su ejemplo de persona, recordar lo que nos enseñaron y recordarlo con el mismo cariño y alegría que le tenias cuando vivia

Un abrazo
 
Volver
Arriba