• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:


hooooooh el maricon hijo de la gran puta, de a peso, incensible weon, las cago el csm.....:matate:

-------------------------
volviendo al tema....

xuta perrin... fuerte lo k te paso wn... mientras lo leia me ponia en tu lugar wn, y casi lloro.....

yo = no soi muy comunicativo con mis viejos, la ultima ves k los abrce y ls dije k los keria fue pa fin de año... y de ai naa más, y antes de eso meses abian pasado.....


y nah po..

un abrazo perrin.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

CONCHETUMARE VACA, LA CAGASTE TONTO KULIAO OJALA TE MURAI DE UNA WEA MAS TERRIBLE DE LA KE FALLECIO EL PAPA DEL COMPADRE.......

Y PARA EL AMIGO QUE ESCRIBIO ESTO TODA LA FUERZA DEL MUNDO, YO PASE ALGO PARECIDO CON MI MAMI (MI ABUELITA, DE CARIÑO) Y TE ENTIENDO MONTON... APARTE NOS HICISTE REFLEXIONAR DE UNA COSA MUY IMPORTANTE: QUE NINGUNO DE NOSOTROS TIENE ASEGURADOS LOS PROXIMOS 5 MINUTOS EN LA TIERRA Y QUE DEBEMOS APROVECHAR NUESTROS SERES QUERIDOS MIENTRAS ESTAN AQUI.....

DE NUEVO COMPADRE, HARTA FUERZA NOMAS Y PA ESE AWEONAO DEL AGROBURGUES OJALA TE MURAI EN UNA WEA COMO LA PICA CONCHETUMARE
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

no me arrepiento de haber leido todo tu texto ...
quedé en blanco... no se me ocurré nada que decirte y no sé
porque,pero gracias :) (me hiciste recordar tantas weas XD)....

salu2
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:


el wn...
a gente como tu no vale la pena nisiquiera
tirarle unas chuchas...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

eyendo tu historia me imaginé el perder a alguno de mis padres y de verdad es indesbribible la pena que me dio

debo admitir que se me calleron lágrimas :(
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

terrible tu historia compadre. realmente triste. tienes razón con eso delcigarro U.U

pronto lo dejaré

Mucha fuerza perro!! ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Gracias por compartir tu triste historia
me imagino como te sentías mientras escribías.

Historias que no son en vano
Historias de que dejan lecciones

Gracias de nuevo.

Saludos y sobre todo tranquilidad para ti y tu familia.

.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ooo amigo muuuy weno el relato, abre los ojos a las personas que no tienen en cuenta a sus progenitores, de hecho a mi me da julepe el dia en que mi mamá pierda a su madre o su padre por que el llanterio pa grande seria horrible, pero esa es la realidad y hay que afrontarla noma, por lo más triste que sea.

fuerza de un coronelino a otro XD
aunque me tinca que so lotino XD
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

y a ti no te deseo mal pero que te echen cera hirviendo en tus ojos lentamente, te hagan tragar litros de gasolina y te prendan fuego.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

hoy me voy a comprometer:

HOY DIA dejo el cigarro.
fin
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Gracias Viejo.!
me hiso Pensar su relato
i para nada aburrido!

Solo eso Gracias.!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Cuando la muerte ronda siempre uno se da cuenta lo valiosas que son las personas que te rodean.... mucha fuerza en este difícil tramo de tu vida.... sé que lograras superar esto
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

a mi también se me murío mi viejo hace unos años pero siempre he sabido que la muerte es parte de la vida.

que estés bien.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta que cuesta decir te quiero a veces...


yo estoy lejos de mis papas, por trabajo, pero al menos me consuela llamarlos 2 veces al dia. algo es algo. ya llevo 2 años asi, e incluso me he llegado a preguntar porque chucha estoy aca tan lejos, donde no puedo verlos o abrazarlos.

siento mucho lo que le paso a tu viejo y por lo que pasas tu y tu familia, solo en dios y el amor de los tuyos podras encontrar consuelo

suerte y un abrazo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Lei toda tu historia viejo...bien triste, sólo espero que te recuperes pronto. Es algo por lo que normalmente todos debemos pasar, pero cuando pasa...no se está nunca listo.

Si te sirve de consuelo, tu papá se fue pero al menos tuviste 22 años pa disfrutarlo. Yo tuve papá un par de años y en esos años me acuerdo de cosas buenas pero tb de cosas malas y muuuy graves...hace muchos que no nos vemos, creo que está vivo, y sé que si lo veo lamentablemente será una vez más el riesgo de chantaje y hacer sólo lo que él dice.

Quédate con eso: tu papá te fue, pero al menos tuviste uno.

Saludos!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

Puta que la cagas wn...una cosa es ser malo, pero además desubicado????? eres último wn...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Mirador dijo:
Lei toda tu historia viejo...bien triste, sólo espero que te recuperes pronto. Es algo por lo que normalmente todos debemos pasar, pero cuando pasa...no se está nunca listo.

Si te sirve de consuelo, tu papá se fue pero al menos tuviste 22 años pa disfrutarlo. Yo tuve papá un par de años y en esos años me acuerdo de cosas buenas pero tb de cosas malas y muuuy graves...hace muchos que no nos vemos, creo que está vivo, y sé que si lo veo lamentablemente será una vez más el riesgo de chantaje y hacer sólo lo que él dice.

Quédate con eso: tu papá te fue, pero al menos tuviste uno.

Saludos!

así es.... habemos quienes nunca sufriremos lo de quién inició el tema porque sabremos por terceras voces el día en que nuestros "padres" mueran.

pero bueh... hay gente que vale mucho (como el padre de quién inició el thread al parecer) y otros que simplemente son unos malnacidos... así es la vida no más.

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

ahora, me detengo un rato con este post.

una explicación para los usuarios:

en el antro, postean desde niños de 3 años, hasta gente de la tercera edad... en este caso estamos frente a uno de los primeros probablemente...

las personas por naturaleza buscamos llamar la atención del resto... pero cuando no se tiene el criterio suficiente, los medios para llamarla no tienen límites éticos ni existe el tino.

más que putearlo, lamentemos que su educación y familia son una mierda... y lamentablemente no es más que producto de una formación deficiente.

.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

gracias por haber compartido eso tan intimo... se nota que a tu padre lo querias mucho...
no sé que onda.. pero me puse a llorar cuando lei tu relato, quizas porque imaginé que si eso me ocurriera, yo me desplomaría...

y bueno..no sé que mas decirte.. agradezco por la confianza que depositas en este foro, que aunque no debes conocer mucha gente de acá en persona.. pudiste contar tu historia.. y sobre todo algo tan lamentable como la muerte de un ser querido tan cercano como lo son los padres, hermanos o hijos de nosotros...

cuidese mucho compare... y ojalá la vida lo trate excelente..
y apesar del tiempo que ha pasado.. mi mas sentido pesame ( de corazon ) a ti y tu familia....

saludos

Nano
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Pucha compadre....weno, yo nunca leo las historias tan largas, pero esta me llamo extremadamente la atencion, demas que fue por el nombre pero se me hizo re corta al leerla.....Bueno stoy conciente por el duro momento que pasaste, pero te tengo que agradecer por compartirla con todos nosotros, a veces estamos tan embalados de conseguir cosas y ser los mejores que no nos damos cuenta ni siquiera de lo que pasa a un metro de nosotros, historias como estas nos ayudan a darnos cuenta que loa buenos sentimientos son la formula para arreglar el mundo, y no los misilis ni los aviones como muchos piensan.

A veces es dificil eso si llevar buenas relaciones, por que igual se tienen que tener padres como el tuyo para que las hayan, pero tambien hay que saber que mucho o la mayoria de nosotros vamos a ser padres y madres, que posiblemente tendremos hijos, a los cuales tenemos que guiarlos de la forma mas correcta posible, dandole principalmente cariño y haciendoles ver que la vida no es una competencia sino una comunidad.

GRacias otra vez compadre, me no se si el dolor permanece igual que antes, pero por lo menos quedece con el consuelo que su papa ahora esta descansando y que uste tambien llegara a ese hogar. UN abrazo y suerte con su vida
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

A los moderadores....
Se puede hacer algo en contra de este tipo de comentarios???



Que persona más insensible , o es un pendejo ql o simplemente está enfermo de su mente ....si el tema no lo sensibiliza , x último q se omita de hacer esta clase de comentarios q son una total falta de respeto....
 
Volver
Arriba