• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Fuerza no ma' cumpa y mi más sentido pésame... ahora vele por su familia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Socio mucha fuerza, su relato es realmente conmovedor, gracias por compartir tu historia con nosotros ya k no debe ser muy facil, suerte en tu vida y disfruta mucho a tu vieja, k se debe sentir = o peor k tu
saludos ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

uta...me llego harto al historia porque a mi tia le paso lo mismo wn
con esa aprte de "escuchar como tosia.."
recorde las noches que no podia dormir por eso wn...
me bajo la pena...
pero weno, nada es eterno ps, lo bueno es que disfrute todo lo que pude el tiempo con ella, las bromas, las cosquillas...


hay que seguir no ma ps, no queda otra...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

De vedad... sin palabras...
Aun no kiero siQiera imaginar Q haría si mis padres no estuvieran a mi lado...
Bendiciones y fuerza




Besos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

pucha compadre, realmente se nota que escribiste tu relato con el alma y buenas intenciones, realmente admirable. mucha fuerza y animos en absolutamente todo.



agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

ya te llegara el turno...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Simplemente un emocionante relato , de verdad me llego :(
weno ahora aprovechare mas a mis viejos :S

suerte viejo
eres un hombre muy fuerte
...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Compadre de verdad me llego tu relato... notable en todo caso... 100% de corazon... fuerza nomas! animo! y gracias! me hiciste pensar mucho
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

he querido compartir este relato por esa misma razon... para que todos se den cuenta de lo que tiene realmente a su lado... que la vida no espera a nadie y de que en cualquier momento puede que se digan las ultimas palabras sin saberlo...

me gustaria estar en la posicion de muchas de uds.. la de tener a sus viejos para abrazarlos.. por suerte tengo a mi viejita.. y la abrazo mas que nunca todos los dias...

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

PD: no se preocupen por comentarios sin sentido en este post.. tengan en cuenta que muchas veces ese tipo de personas necesitan un abrazo ya que no tienen a nadie que les de uno..

AMIGO TE DOY UN ABRAZO!!! no sabes cuanto necesitan las personas uno!!!.

saludos a todos y gracias por leer mi historia y por sus comentarios.

cibernetiko
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lo siento perrito, me llegó al corazón tu relato...gracias por el tal...


te acompaño a sentir en silencio
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

pùta wn tengo que admitir que se me cayeron sus lagrimas al leer tu relato
yo por suerte aun tengo a mis padres pero se que algun dia ellos no estaran ahy, yo vivo con ellos y creo haber compartido muchos momentos con ellos pero aun asi el dia que no esten se que va a ser uno de los dias mas tristes de mi vida
ojala ese dia no llegara nunca pero asi es la vida y uno tiene que ser fuerte y saber que cuando se vallan dejaran de sufrir y estaran en un lugar mejor
mucha fuerza para ti y tu familia y recuerda que el no se a ido, siempre vivira en tus recuerdo y en tu corazon
un abrazo para ti y tu familia desde arica
saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Valiente, esa es la imagen que me queda de ti, no perdiste las fuerzas y te dedicaste a apoyar a tu madre...

Dificil perdida amigo mio, pero como dicen por ahi, es la ley natural de la vida, que un hijo lleve a su padre a la tumba...

Eres grande, se nota en tu relato, tienes fuerza, y eso es mas que admirable, hoy tu padre debe estar descansado y tranquilo sin maquinaria para vivir, tan solo el aire de la libertad y descanso...

Repito lo anterior, tienes mucha fuerza.....
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

en realidad esta es el primer post el antro con el que se me han salido lágrimas....la cagaste compadre, que capacidad de relatar una experiencia de amor con tu viejo como la que leí.

Felicitarte es poco, esta historia es muy bonita, creo que tu viejo es muy sabio...y digo "es" porque todavía sigue a tu ladoestyé donde esté......mucha fuerza, entiendo que han pasado ya mas de un par de meses de lo sucedido y q
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ue estas fiestas pudieron haber sido distintas.....


Gracias por el relaot compadre y a los ctm que escriben wevadas.....gran sabiduría te traspaso tu padre weon....vale perro por este lindo post.....gracias de corazón
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

es como para aplaudirte de pie.....
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Parto agradeciendo el relato.

Hace harto tiempo que no leia con tanta atencion una historia.

No sabes como te admiro.Eres lo que se llama el soporte de la familia.Tu en ese momento estabas pesimo,pero aun asi te preocupabas de tu mama y de tu hermano.

Es verdad eso.Puta que se valora poco a los papas.
Y cuando se mueren puta que los extrañas.

Que es rico sentir el abrazo de tu mama y el beso de la bendicion cuando sales.

Todo mi cariño y respeto para ti. ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Kuatika la historia :S

Igual lo bueno es ke no tienes de ke arrepentirte y aprovechaste hasta más no poder a tu viejo....

Lo bueno es ke yo tengo una relación muy wena kn mis paires, eso es algo ke me tiene muy kontento, a pesar de ke vivan un tanto lejos

ke estes bien ;)


Saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Oh, de verdad emocionaste con tu historia.

Lo más importante es que SIEMPRE disfrutaste a concho con tus viejos y que eso no te quepa duda alguna.

¿Sabes? Ayer peleé con mi viejo y da rabia algunas cosas que dice, porque, desde mi punto de vista, es inexplicable lo que dice.
Y a veces no quiero caer en la arrogancia de que poseo mas conocimiento en algunas cosas, para hacerlo caer, pero a veces me freno.
Creo que con esta historia aterrize un poco.

Y fuerza numas! Él siempre estará a tu lado!!! ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Eres super valiente al exponer tu caso.Que eso nos sirva para valorar mas a nuestros viejos mientras esten en este mundo
ya que tarde o temprano todos pasaremos por ese ingrato
momento que es la muerte de nuestros seres más queridos.
Fuerza compadre . Hombres como usted estan en extinción:angelito::angelito::angelito:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Loco me sacaste unas cuantas lagrimas, puta no sabi cuanto te entiendo yo perdi a mi viejao cuando tenia 8 años en un accidente automovilistico, no suelo demostrar que lo echo de menos o q me importa q no este..pero a veces puta q duele wn, puta q se echa de menos...pero piensa q es mejorq este en el cielo con el manda mas que sufriendo postrado en una cama...de verda compadre que comparto tu dolor..suerte y fuerza...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Fuerza compadre y muchas gracias por recordarnos algunas cosas importantes que generalmente olvidamos.

Realmente me emocionaste, y lo tomaré como consejo.

Gracias y todo el apoyo perro.
 
Volver
Arriba