• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Ex_Solem dijo:
así es.... habemos quienes nunca sufriremos lo de quién inició el tema porque sabremos por terceras voces el día en que nuestros "padres" mueran.

pero bueh... hay gente que vale mucho (como el padre de quién inició el thread al parecer) y otros que simplemente son unos malnacidos... así es la vida no más.



Claro , yo pensé durante muchos años q ese seria mi caso , de exo le hice jurar a mi mejor amiga q si me llegaba a enterar de q mi padre muriera , ella me acompañaria a ver despedir sus restos desde lejos...
´

Quién creo este tema debe sentirse orgulloso del Padre que tuvo y que pudo estar a su lado compartir muchos momentos de alegria y que x sobre todo le entregó valores , los cuales se ven claramente reflejados en la forma en como él se refiere a todo ese amor que siente por su familia...
Mucho animo para él nuevamente...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

notable, lo lei entero, enserio es triste.

esto da para pensar mucho...la mea desgracia, en tu cumpleaños, y tan acmplejado.

te deseo fuerza, y te doy las gracias por el ratito de refleccion.

saludos, abrasos, y muha suerte.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Realmente la fuerza que tuviste para contar tu historia y compartirla con nosotros es envidiable, me quedo con tu consejo y graciar por "abrirnos" los ojos a muchos que todavia tenemos a nuestros padres y no los aprovechamos o nos enojamos por puras tonteras.

Suerte en tu vida, fuerza y tu padre, el recuerdo de el vivirá siempre en tu corazon y en tu familia mientras tu no te olvides de él ni de su cara.

Fuerza y besos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

Que onda este gueon, los moderadores no pueden hacer algo...... gueon insensible:madno:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Increible tu historia, compadre.
Siéntete orgulloso de ti y tu padre, muy pocos permanecen de pie hasta el final y tu eres uno de esos únicos.
Te considero un valiente, con una fuerza interna de las que muy pocas personas se pueden jactar.
Fuerza y ánimo, el siguiente paso es asumir de todo corazón que tu padre ahora está mejor y se acabó el sufrimiento, sigue adelante que por tu belleza interna no dudo que algo maravilloso te espere en el futuro.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lei todo, excelente historia
un testimonio que deberian conocer todas las personas fumadoras
y sobre el amor a la familia, aprovecharlo al máximo es algo que empecé a practicar desde hace un tiempo, y me ha ido bastante bien

suerte compadre, siga adelante

salu2
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

:(

que historia compadre..
por todo lo que te decia u padre pienso k el se fue feliz
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ironik dijo:
Claro , yo pensé durante muchos años q ese seria mi caso , de exo le hice jurar a mi mejor amiga q si me llegaba a enterar de q mi padre muriera , ella me acompañaria a ver despedir sus restos desde lejos...
´

Quién creo este tema debe sentirse orgulloso del Padre que tuvo y que pudo estar a su lado compartir muchos momentos de alegria y que x sobre todo le entregó valores , los cuales se ven claramente reflejados en la forma en como él se refiere a todo ese amor que siente por su familia...
Mucho animo para él nuevamente...

no pretendo desvirtuar el tema.... pero que extraño que pienses en <ver despedir sus restos desde lejos>... por qué hacerlo desde lejos, cuando podrías orgullosamente estar en frente del resto de quienes lo lloren?

al cabo asumo que el que cometió el error fue tu "padre" y no tú.

en fin... el día que entierren a mi "padre", probablemente estaré delante de su tumba con la frente más que en alto... aunque no sé, si lo entierran un fin de semana, quizás ni vaya...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Tu Mision Ahora Es Cuidar De Tu Familia Juntense Mucho Mas .demuestrense Siempre CariÑo Hagan Asaitos, Paseos Que Se Yo La Idea Tener Un Motivo Para Que Esten Todos Juntos Y Otra Cosa El Viejito Ya Se Fue Pero Solo Se Adelanto Al Viaje....asi Que Arriba Ese Animo Vuelve A Sonreir Que Tu Viejo Ya Descanza De Toda Esta Vida Que Muchas Veces Nos Es Ingrata.................fuerza Amigo Y No Pierdas La Sonrisa ....chao Compita !
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta compadre....Fuerzas..

Me llego mucho tu historia ya que me puse en tu lugar y aparte soy lloron pa estas weas...Sigo tu consejo wn y un abrazo...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Uuuff!...
realmente esta historia me produjo mucha pena...
nada me habia emocionado antes en internet...
pero lamentablemente uno se da cuenta de las
cosas cuando le pasan a uno mismo...
soy fumadora...mi mama fumadora...pese a todas las historias,
y k todo el mundo te diga k el cigarro hace mal lo seguimos haciendo..
uno siemrpe dice..
no..a mi nunka me pasaria eso...
pero nadie esta libre de eso...
muchas gracias por tu historia...
se la mostrare a mi mamá...
mucha fuerza..la vida sigue
solo espera el momento para reencontrarte con el
en ese "hogar"...
momento k solo Dios lo dispone...
abrazos!
Adios
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Sinceramente me llego .. casi llore ..

Aun doy gracias de tener mis viejos vivos , los trato de aprovechar al máximo , dándole abrazos , besos y todo lo que pueda ..

Si ver a mi Abuelo postrado en cama por una Trombosis me dolió mas que la mierda ... y aun doy gracias de que sigue con nosotros .. me imagino tu situación ...

Fuerza Compadre ...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

shuuuu me quebre loko lo leti todo... y mi viejo iwla es colectivero y tambien fuma por eso me siento como tocado con el relato... q estes bn saludos y mucha fuerza men
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wena histori wm ..
la lei toda ..
voi a seguir tu konsejo wm ..
mi viejo iwal fuma i yo lo webeo kaleta pa k deje de fumar , pero no hace kaso .. pero kon tu historia lo voi a wear mas ..

se agradece kaleta wm
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Puta compadre... no se que chucha decir, y eso que yo estuve pal pico cuando falleció mi abuelo. Lo que más me duele, es que nunca le pude decir que lo queria.. parece algo insignificante, pero al final igual duele.

Suerte hermano.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

Espero que tu muerte sea lenta y dolorosa :lol:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

wn sai q se me arranco una lagrima wn ... sai q realmente weno el relatoo... la cagaste...

la lei entera ..
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

la lei toda
no se que decir
lo unico que fuerza
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

callate conchatumadre reculiao
 
Volver
Arriba