• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ooooo me rajaste con tu historia, pero la verdad es que siempre trato de estar con mi mama y mi papa el mayor tiempo posible, jugamos, salimos y parloteamos, siempre pongo atencion a lo que me dicen, los consejos que me dan y los sueños que nos proponemos en beneficio de la familia, aunque no te conozco ni a ti ni a tu papa, yo lo lamento, lo lamento harto por que siempre dios se lleva a los buenos y deja a los malos haciendo nata en la tierra... valor admirable...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

aweonao reculiao
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lei todo tu relato y uf!! que me llego, hasta unas lagrimas asomaron,
ten fuerzas y tira para arriba
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

animo compadre, como se dice "la vida continua", y lo mejor que puedes hacer para que tu viejo este orgulloso de ti en el otro lado es ser feliz y hacer feliz a los tuyos.

un abrazo desde valpo.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

leei todo y es para llorar! :(

tu papá está descansando en un lugar mejor :D
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Mis mas sinceros respetos hacia ti y tu familia, lei tu relato y me emociono mucho. Has sido muy fuerte, lo unico que te puedo decir es que vas ha tener a tu papá en el cielo y siempre te va estar cuidando compadre. Esta en buenas manos en este momento y por ese lado tienes que estar tranquilo, tu preocupate por los tuyos sigue el ejemplo de tu viejo que le gustaba sacarse la mugre trabajando por su querida familia. Saludos coordiales y mucha fuerza
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me hiciste pensar en como cresta puedo ser tan aweonao para mis cosas.. sin sentimientos.. y no entender a veces cosas que son tan simples como el amor hacia tus padres..

Mis condolencias amigo.. de verdad tu historia ayudara a muchos de los que pasamos.. y yo ya me siento parte de ese grupo..

Un gran abrazo.. y aunque lo sabia.. ahora entendi de mejor manera porque tengo que cambiar algunos deseos de mi vida y mi forma de ser...

Nada mas que agradecido por compartir tu historia aca..

Saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me lei la historia completa y puta que tenis razon loko... siempre hay que apoyar a los viejos darles cariño y quererlos (al igual que a la madre)
Bueno eso
y Suerte
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:


PIKO PA TODA TU FAMILIA INSENSIBLE CONCHETUMARE
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

viejo te entiendo a mi se me murio mi abuelo cuando era chico, el es el luto que tengo en mi corazon!!
y que te puedo decir fuerza!!!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Yo tenía 9 años cuando perdí a mi Padre... hoy tengo 33 y el recuerdo de su sonrisa me saca adelante en los momentos de dificultad.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Muy wena historia man...


me emocioné un poco, y me parece muy altruísta de tu parte, compartir tu historia.. ojalá los demás aprendamos a valorar a los viejitos que se la han jugado a cada instante por cada uno de nosotros..
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Creo que todo lo positivo que te podría decir te lo han dicho, solamente decirte gracias por este mensaje. Saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Me llegó totalmente tu historia.

A veces uno discute por puras leseras y no se da cuenta de nada.
De lo que realmente importa.

Gracias por recordar, que la vida no es sólo vivir.
Es también, amar.


Abrazotes y tu papito está en el cielo.....
muy, pero muy orgulloso de tí.

=)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Aplausos....
bueno espero que ese momento este superado...
la verdad es que mi viejo anda en las mismas... ,lleva como 27años fumando....

saludos!!!

la muerte...... mmmmh... ¬¬

Para mas remate estaba escuchando justo una canción de The Cramberries.. (ya se imaginan)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

aweonao..!!
ojala se mueran toos tus familiares de una forma bastante horribleeee!
wn de mierda...

-------------
weno... volviendo al tema...
no sabria decirte q sentiria si se muriera mi padre... de hecho, no se si sentire algo.. nunca se a preocupado por mi
desde q era xico... weno mas aora ya q no vivo con el...
pero lo q me daria muxa pena es q mi madre no estuviera a mi lado...
ella a sido uno de mis pilares fundamentales n mi vida...
1º historia q leo entera....
muy buen relato enserio...
muxa suerte y animo no mas po....
salu2
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Notable, incluso mis lagrimones cayeron.
Mis viejos se separaron el 98 cuando tenía 20 años y la relación con mi viejo es única, antes que mi papá es mi amigo y con todo respeto lo llamo jaime, tiene 55 años es hipertenso y sufrió 3 pre-infartos... me quedé como pensando xuxa ojala eso pasé mas tarde que temprano.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

notable tu historia, y las enseñanzas que de ella se desprenden.

eso si, hay q tomar q todos los viejos tienen formas distintas de expresarle cariño a uno. nosotros como familia somos unidos, pero nunca hemos sido de muchos abrazos y cosas asi. al menos yo ya conozco la forma en q mi papà (un tipo bastante duro, por todo lo q le ha costado conseguir lo q tenemos) busca pasar tiempo conmigo; me pide q le ayude a hacer tareas domesticas, q lo acompañe a vitrinear autos, q lo ayude cuando remodela la casa, pq ahi es donde aprovecha de hablarme sobre la vida en general. por eso nunca le digo q no a esas invitaciones.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Es verdad loco, nunca se valoran a los viejos cuando uno los tiene, pero uta que se echan de menos cuando no estan.

Muchas gracias por tu relato, emocionante, preciso, genial.... de lo mejor que he visto en el antro

No te mando fuerza, porque se que tienes de sobra perrin ;)

Pero te mando animos ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lei todo...
sinceramente me he kedado sin palabras...
tu relato hace pensar en mxas cosas,
reflexionar otras, y valorar aun más
a nuestros padres.

gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.
 
Volver
Arriba