• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

puta, compadre, me dio pena la wea :(
fuerza no mas, xq seguro q a tu viejo le gustaría verte feliz, pos.
q esti bien
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lo lei completo


el relato....me dejo....pensando,...e igual ..como un poco de tristesa


varias veces habia pensado en algo asi....osea en q un dia mi viejo se me va a morir...y uno peleando por weas....

aprovechemos q los tenemos cerca...

y tu?
wn
teni fuerza pa seguir adelante...y sigue asi...io = teria destrozado wn ...y pa contar esto ..nose...

pero wn ...gracias por el relato..pa algunos q todavia no tienen conciencia ...y no saben aprovechar ...a su familia....
para q se den cuenta de lo importante q es la familia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

oooo... sabes que llore con tu historia.... te juro me dio mucha pena, que lata que haya sido asi...
io estudio enfermeria y hago practica en lota y en coronel, a lo mejor lo vi...
uuuy sabes lo bueno de esto, es q tu siempre estuviste con el, no eres de estas personas que no pescan a sus viejos y despues q no estan se dan cuenta de lo importantes que fueron...
ahora solo a recordarlo ya que (creo) le entregaste todo el amor que pudiste, aunque uno siempre dice podria haber sido un poco mas, pero esta bien...
ahora tu viejito no esta sufriendo, y te esta cuidando del cielo, por eso haz que el siga sintiendose orgulloso de ti...

bueno la vida es asi, y hay que seguir adelante, suerte... que Dios te bendiga
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Y la vida sigue adelante, eso es lo difícil, esta mierda sigue adelante y uno no puede tomarse un descanso mental por alguna tragedia, solamente hay que tener fuerza y empuje para que todo sea mejor en la vida.
Que bueno que mi viejo haya dejado el cigarro hace 30 años, o si no, estaría critico el viejo hueon (de cariño le digo "viejo hueon", por que hace puras hueas XD)
Hace muy poco que estoy retomando el afecto al viejo por porblemas que tuvimos en el pasado. Ahora esta todo bien con el viejo hueon. :P
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

buen relato, se reflejan incluso sentimientos al leer la custion... ademas, al ller la custion veo ke conservas el buen humor ke caracterizaba a tu padre... pero no pude evitar cagarme de la risa con la respuesta de tu jefe: shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjaa
notable

saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Uta wn tu historio me toco caleta , como no te imaginas....mi viejo tiene cancer al pulmón, y el lunes comienza su radioterapia....al leer esto me emocione mucho y senti mucha pena, y me vi en tu lugar. Nada mas que decir solo gracias por contar tu historia y por tus cansejos........voy a disfrutar a mi viejo a conxo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lo leí completo, wn yo estoy de cumple el mismo día, que terrible la historia, todo por culpa del cigarro :(
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

mi viejo de vez en cuando le dice a mi vieja... creo que el cesar ya no me quiere.. (me lamo cesar :D).. y onda tengo 17 años y desde q tengo memoria nunca le e dicho te quiero a mi viejo.. xD
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

socio que terrible lo que cuentas,
hasta me emocione por que ultimamente he peliado con mis viejos por puras webadas,de solo pensar en que alguno de ellos dos no va a estar me voy a la mierda asi que te felicito por como lo estas llevando y esto a sido una gran lección para mi,tu forma de relatar me hizo imaginar sin mayor esfuerzo lo que me estaba perdiendo

gracias amigo
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

no se si va a llegar a cambiar algo en mi este relato...pero te aseguro ke la verdad de las cosas es ke me hace reflexionar de todo lo ke tengo y ke no puedo darme el lujo de no valorar.


gracias por compartir esta experiencia con nosotros.


fuerza!
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

lo lei entero.. y la verdad q me emocione.
yo peronsalmente aprecio y amo mucho a mi viejo.
pero el es de personalidad fuerte, o eso demuestra al menos y no es muy expresivo, yo por mi parte siento la necesidad de demostrarselo, pero es dificil llegar a el, hemos peliado arto, ademas q yo soi bien llevado a mis ideas y el como pilar de la casa tampoco da su brazo a torcer.

pero hace mas o menos un mes.. escuxe una conversacion de mi viejo con su hermano (obviamente tio mio), el que tiene una relacion super cercana con su hijo (mi primo), y mi viejo le explicaba lo dificil que era para el llegar a mi, y supe q mi viejo al final si hace esfuerzos para llegar a mi hermano y a mi, especialmente a mi que a sido con el que mas a tenido conflictos. y nose.. pero siento q de a poco mi viejo a ido cediendo en varios aspectos, que quizas en el momento yo no me de cuenta.. pero si miro hacia atras, si se nota la diferencia.

bueno esa era mi experiencia. =)
saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Chucha me hiciste llorar con tu relato :(

Pasa que mi papa es viejito ya...y pasa tambien que yo soy super fria pa mis cosas,creo que nunca le he dicho que lo quiero ni a otras personas se lo he dicho...
y puta me dan ganas de ir ahora mismo a su pieza ,despertarlo y decirle que lo quiero mas que la chucha :(
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Te entiendo perfectamente, también perdí a mi padre... A los 15 años, por el cáncer.
Es un dolor muy grande, pero es más triste pensar en los momentos que pudiste haber aprovechado y no tomaste. Pero créeme, 6 años después de haber perdido a mi viejito, tengo la certeza de que está en otro lugar mejor, cuidándome...

Te deseo mucha tranquilidad, a ti y a tu familia.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

me emociono tu relato wn.... a mi me esta pasando algo parecido cada dia veo como mi viejo se esta muriendo y se q es fuerte decirlo pero asi son las cosas.... ase dos años sufrio un accidente vascular q practicamente lo dejo postrado y por eso entiendo lo q tu paseste ya son dos año q mi viejo esta mal (fumaba caleeeta) incluso tubieron q amputarle una pierna y con esta enfermedad olvido muchas cosas (incluso a una de mis hermanas q vive en stgo) y aora practicamente esta postrado en cama sin movimientos mas q el de la kbza y un braso el resto no mueve nada ahi q aserle todo lo peor es cuando le vienen crisis como de epilepsia y tambien infecciones urinarias en donde lo dejan pa la caga.... no te imaginas cuantas veces los doctores nos an dicho q nos despidamos de el por eso entiendo por lo q pasaste y me emocione al leerte de verdad q es muy doloroso.... = siempre aproveche a mi viejo y aora q ta enfermo mas aun desearia q estuviera siempre pero es imposible y mi viejo ya no lo pasa muy bien.... = a mi me a tocado de toodo mi vieja tiene 3 bypass en el corazon asi q con cada wea q le pasa a mi viejo mi vieja sufre mas q la chucha ya q ella no se puede desesperar mucho.... una pena compadre por tu viejo pero toy seguro q te ta mirando desde el cielo y ta orgulloso de ti

saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Fuerza viejo y que lata por lo que pasate ,todo el sufrimiento que viviste por tanto tiempo y ver a tu viejo que de a poco se va apagando, yo al menos aun tengo a mis viejos y se que algun dia me va a tocar enterrarlos , es el curso de la vida.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

fuerza perro. Un abrazo desde la distancia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

hermoso relato.... a pesar de lo triste que es.... que lata que buenos padres se mueran antes que los malditos.... lo unico que espera mi madre es que el idiota que tengo por padre se vaya de casa y la deje tranquila.... es un maldito imbecil... que entre tantas cosas ni siquiera sabe separar el rol de padre con el rol de esposo... uffff ya conte demasiado....
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Es muy lindo el texto,, muy cercano lo senti.. yo tb vivi la enfermedad paso a paso de mi padre.. me llene de recuerdos.
pero bueno... papa aun suele decirme ..
hija: la vida es un carnaval.

Besos y abrazos para ti cibernetiko-

:cafe3:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Gracias...

No se que decir...

Sin palabras...



Pero sin duda que te hace valorar a tus cercanos...
Aunque a veces... hayan roces...
La idea es que cuando llegue ese momento... en que ya no los verás...
No te arrepientas de haber pasado poco tiempo con ellos... o no haberles demostrado tu cariño...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Puta wn me hiciste recordar una wea maldita que me pasò....:(

no me gusta escribir mucho pero bueh....

Todo esto empezò en Octubre del 2006, resulta q a mi mamà le venian unos dolores qls, mi papa le hechaba Calorub y todo eso pensando que ers una simple mala fuerza pero resulta qe no, al cabo de unos dias fimos al Doctor y resulta que no eran unos simples dolores si no Cancer a los huesos (enfermedad maldita, aparece de la nada) despues en Nov de 2006 mi mamita se fue a Viña para tener un meejor tratamiento, pasè el Verano con ella y fue muy pro wn, aùn lo recuerdo con nostalgia.....depues en marzo me vine con mi hermana a Iqq pal retorno del año, pasò el tiempo y en mayo vine por unos dias, la vi wn y kede pal dick wn, la enfermedad qlia la consumiò de una forma impresionante kede pal soberano dick, despues en Julio volvì y etuve todas las vacaciones ede invierno con ella :), como papà iba a verla cuando podia nos tenia informados como estaba...en nov mi papà fue a verla y llego pal pico, nos dijo con una tristeza tan profunda que probablemente en diciembre se iba, nosotros con tomamos un Bus al otro dia altiro y nos fuimos...despues que llegamo puta wn, kedè pal chuto, :( :( estaba peliadita y flaquita wn, horrible, nunca pensè en verla en ese estado apenas me reconociò y se puso llorar wn :( mas pena me daba depues de unos dias mi mamita no aguantò mas y se fue, el 23 de nov (mes qliao) sentìa un vacio tan grande wn y una pena tan profunda.....que aun no me repongo y falta mucho por superarla.

a si que amigos antronianos, disfruten a sus papas y mamas l maximo!

laspeleas por cosas estùpidas no las pesken aun que nos hagan rabiar y todo simpemente disfrutenlos que algun dia se van a tener que ir...:(
 
Volver
Arriba