• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que temprano

Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Puta viejo, estoy pasando por el mismo drama a partir del 2 de enero, mi viejecita le descubrieron cancer, despues de tres semanas de analisis, es un dolor indescriptible, que te digan que no pueden hacer nada mas y te la envian a casa a despedirse,con un maximo de cinco meses, te cuestionas, odias, no entiendes pero comprendes la realidad de la vida en la logica, y tus emociones son lagrimas en cualquier instante sin el mayor dominio. Uno se consuela pensando que el peor dolor es la perdida de un hijo pues no es natural y en base a eso logra mitigar en algo el dolor, pero es inutil. Espero superar este dolor que en este momento me consume y no veo futuro.

Solo me resta decir que te apoyo en tu dolor y esperar el raciocinio, entendimiento, no lo se,,,,
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

agroburgues dijo:
Felicidades por tu cadaver!!!!!!!!!!! :lol2:

hjajhahjaha el aweonao pa grande xDDDD
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Uff. realmente es asi no mas la cosa.
a mi me paso lo mismo hace cmo 3 años pero afortunadamente mi papá se salvo y esta conmigo, funcionando a media maquina diria yo, pero aun asi camina solo y hace todas sus cosas normales pero pasa con dolores en el estomago. es una lata haber visto a un hombre tan duro y fuerte enfermarse y ponerse como alguien normal jajaja.

pues. la vida continua, no creo en dios. no creo que en el cielo ni el inferno. pero los hijos son proyecciones de sus padres, vive feliz y bien, y continua tu vida recordando a tu padre en foram alegre y no con pena. alegra tu vida, diciendo , que tu viste un padre bueno, esforzado y buena onda.

atte
Sebastian.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

cibernetiko dijo:
...los que tienes aun a sus padres con uds abracenlos.. besenlos digales todo lo que los quieren.... no importa una pelea pequeña un dia cualquiera siempre son pasajeras.. piensen que existira un dia en que extrañaras lo que tu viejo te hablaba o tu vieja y que ya no estaran contigo... mi viejo me decia... CUANDO LOS VIEJOS SE VAN.. PUTA QUE SE ECHAN DE MENOS.... y es la pura verdad...

Dios te bendiga, compadre, tienes toda la razón. Yo pasé por eso el 1995, cuando mi viejo falleció de cáncer :sadcry:
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

debo admitir que laas palabbras que has usado en el relato son realmente conmovedoras , lamento mucho lo que te ha sucedido, pero aca lo mas importante que puedo ver es que no solo se fue e tu padre si no que ademas ded esa lamentable noticia tu papa fue capas de trasmitirles unos lindos valores que no me cabe lamenor duda que el dia de añana los replicaras con tu sd hijos , adelante la vida continua

un abrazo a la distancia
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

que lindo compadre, que conmovedor, lejos una de las mejores cosas que lei pero me quede sin palabras. fuerza :)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

CONXE$%&&$$$$ EN GENERAL NO LEO WEAS ASI DE LARGA WN..... PERO ESTA LA LEI DETENIDAMENTE.... QUEDE PA DENTRO WN.... TE JURO QUE ESA FRASE QUE DIJISTE "HOY YA NO TENGO MAS PAPA" ME MATO.... QUE FUERTE WN.... Y APARTE COMO ACABO TODO WN.... UTA LINDO GESTO COMPARTIR ESA HISTORIA CON LOS ANTRONIANOS WN.... PERO AHORA TE CUIDA SIEMPRE POS WN.... EN FIN... CUIDESE HERMANO YO TODAVIA TENGO A MI PAPITO LO TRATO COMO SI YO TUBIERA 5 AÑOS, Y TENGO 20, NO SE QUE ARIA SIN EL..
BUENO UN ABRAZO CUIDATE AIOS
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

que lata la historia, me dio mucha pena :sadcry:

ojala yo pudiera estar mas tiempo con mi papá pero es tan dificil, pasamos tiempo un par de días al mes (con suerte).

yo veo de cerca la muerte todos los dias , y por ello la gente piensa que una es insensible, pero una ve el rostro de las personas cada dia cuando van a buscar a un ser querido y nunca te acostumbras a ello. igual es dificil pensar en que haría uno sin sus viejos , yo trato de imaginar y como dijo alguien por aqui no se viene nada a la cabeza, una situacion totalmente desconocida para quienes aun no hemos perdido a los papás, pero que todos saben que algun dia llegará.

En fin, fuerza no mas poh , un besito ;)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

uyy weon... me llego caleta tu post... profundo.. enserio, y hasta llegue a pensar si dejar de fumar o no :S:S:S
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Manuel Inilo Ramirez dijo:
uyy weon... me llego caleta tu post... profundo.. enserio, y hasta llegue a pensar si dejar de fumar o no :S:S:S

deja de fumar cumpa...


chuta cumpita me llego ..pq iwual mi relacion cn mi viejo es muy lejana ... pero iwual lo kero ...
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Bonita enseñanza... aveces cuesta aplicarla..
"honra a tu padre y a tu madre y tus días serán prosperados"

saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Hola Amigo.
Acabo de leer tú historia, y sin darme cuenta estaba lagrimeando, te entiendo, animó, fé y fuerza, se por todo lo que tú has pasado, yo tambien perdi una gran persona que amé, amó y amaré por siempre, el amor de tú padre hacia ti nuenca desaparecera mientras tu lo lleves en tu corazon el siempre vivira en ti. Ahora debes velar por los que quedan: tu Hermano y tu Madre te necesitan mas ahora que nunca llevale fuerza, fé y mucho amor por que ellos tambien vivieron lo mismo que tú.
gracias por tu historia y por recordarme que tengo una llamado URGENTE que hacer.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

el post original es del año 2004 :o aun asi, lei la historia y me emociono hasta las lagrimas, yo no tuve a mi viejo y el dia que murio la verdad es que me dio lo mismo, la unica persona realmente amada que he perdido es mi abuelita, y bueno... se va la cascara no mas porque los recuerdos, las enseñanzas, el amor nadie te lo puede quitar, de repente estos viajeros se dignan venir a visitarnos en un sueño, y cada vez que veo a mi abuela en algun sueño me veo abrazandola y al despertar tengo la sensacion como si hubiera sido recien ayer que se fue
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

socio es terrible pasar por eso yo estuve a punto de perder a mi viejo por un cancer a la garganta,mi viejo fumo como 35 años perdio sus cuerdas vucales le hicieron una traketomia y estuvo a punto de parar la chala pasar por eso fue terrible uno keda pal gato ojala ke la gente tenga mas conciencia de lo dañino ke es fumar .
gracias por contar tu historia me abria gustado ke ubiese terminado como la mia y ke tu padre todavia estubiera contigo
para los ke se criaron kon su padre sabran lo importante ke es tenerlo cerca por eso deje de fumar para ke mi hijo no tenga ke pasar por lo ke yo pase.saludos
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Quiero decirte que muy buena la historia de verdad ... jamas algo me habia llegado tanto :( .. de llegar a llorar de verdad que admiro lo que estas pasaando , eres una persona muy fuerte y de corazonmuy grande... !
darte quizas una poco de apoyo a través de palabras solamente y decirte que tu historia es la mas triste que he leido . ademas de tocar el tema de los padres
te doy las gracias porke me hhas echo apreciar a mi padre .


un besito cuidate

shao :)
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Que bueno que tuviste un padre la raja compadre, similar mi historia con mi viejo..... a quien reencontré luego de una separación de años, sólo para compartir algunos meses y luego verlo morir.......

Alguna vez una persona a quien admiro mucho me dijo "Un hombre que no olvida a sus padres, es un buen hombre..."

De esa frase me voy a recordar siempre.........
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Puta socio, no hay nada que pueda hacer por Ud. excepto rezar por el alma de su padre y porque Dios le de la fuerza y entereza para sobrellevar este dolor.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

Que pena y justo para tu cumpleaños.
No tengo mas palabras que escribir.
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

yo no fumo la wea es terrible charcha q gracia tiene chupar un cigarro o marihuana y hacerlo fluir por tus pulmones????
algunos les relaja....que relajo produce fumar y la wea
si queri tener un vicio tn uno weno pero no el cigarro q esmas cahrcha q la cresta

el cigarro es mas cahrcha q la ctm
 
Re: La historia mas triste de mi vida.... espero a uds les pase mas tarde que tempran

ohh me llego mas ke la chucha el relato
me corrieron las lagrimitas
me aterra pensar en ke me llegara el dia ke tu viviste
mi viejo es too pa mi
no se ke va a ser de mi cuando ya no este conmigo :(
bueno ya paso mucho tiempo del post original
pero iwal keria felicitarte, afrontaste esto con hombria y fuiste sin duda un orgullo para tu padre
saludos!
 
Volver
Arriba