• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la imbecilidad sobre 2 ruedas :rolleye:

Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
darwinclapping.gif


Parecian NPCs chocando por gusto :burlones:

Si el primer accidentado hubiese estado mas al medio le hubiesen pasado las ruedas por encima ademas de haber puesto al resto que nada tenia que ver en peligro. Cuanto me alegro del momento Darwiniano
 
Fuerte el video.

Estos tipos que andan en moto de velocidad, saben que se van a terminar accidentando, todos los saben. Pero la gran mayoría piensa que será una caída aparatosa pero piola, casi anecdótica.

Por otro lado en esa autopista todos corren, como esta casi pelada, son hartos kms sin obstaculos, casi sin camiones, en general si fuera a correr como enfermo, sería en esta autopista.

Una pena por la familia, ojala no halla tenido y hijos ni esposa el finadito.

Creo que los seguros aca no corren, sobretodo los que pides para un hipotecario (te preguntan si andas en moto de mas de 250 cc)
 
Esa carretera se la mandaron a hacer (literalmente)los cuicos. La pasada en horario punta cuesta como 6 lucas, y no son más allá de 15 km. Esa zona es de hartas curvas, perola wea esta bien hecha, asi que se puede andar a 120 tranquilo. El problema es que pasan weones mas rajados que uno, y pasa harto auto de alta gama hecho una goma por allí. De hecho a mi señora no le gusta circular por alli, porque los weones andan locos manejando.

Por los motoqueros, si los weones no son capaces de respetar su propia vida, ¿que me importa a mi entonces?, asi que ... :hands:

Ojo que ya hay venecos en motos potentes, pero lo ocupan como "vehículo familiar ", onda siempre andan con alguien mas. Asi que, no se espanten si ven esos simiozolanos andando en moto.

La misma wea que hacen los ciclistas culiaos y después lloran porque quedan como alfombra por tirarse a los autos :hands:
Ciclistas islamicos, tirarse a morir gritando "alauk akbar"...
 
Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ese weón debe haber tenido un trauma abdominal y torácico heavy. Por dentro estaba hecho paté. Ningún ser humano aguanta de 100 a cero contra un muro.
 
Los caribeans no son de andar corriendo, les gusta hacer stunt con sus 125cc. A los grises si que les gusta la velocidad y de 150cc para arriba algunos ya se creen Rossi, de todas formas en esa autopista y en diversas cuestas que hay por los alrededores de la RM es pan de cada dia que mueran weones dandoselas de competidores de la GP, es un riesgo mas que asumido... una pena por esas familias solamente.
 
Los caribeans no son de andar corriendo, les gusta hacer stunt con sus 125cc. A los grises si que les gusta la velocidad y de 150cc para arriba algunos ya se creen Rossi, de todas formas en esa autopista y en diversas cuestas que hay por los alrededores de la RM es pan de cada dia que mueran weones dandoselas de competidores de la GP, es un riesgo mas que asumido... una pena por esas familias solamente.
cuando estuve en la uti me contaban q de madrugada los finde llegaban a cada rato zorrones recogidos con espátula, wns q estuvieron meses ahi intubados :ohno:
 
Igual eso paso porque muchas automotoras de autos y en realidad cualquier vehiculo usado ahora estan aceptando efectivo. No tengo idea porque pasara( sera por necesidad de dinero, cosas turbias, etc?) pero solo recuerden que la mayoria de los flaites, narcos, ladrones de cajeros automaticos, ladrones de robos del siglo o similares no pueden tener cuenta corriente y solo andan con mucho dinero en efectivo y todos se compran autos lujosos, motos e incluso yates en automotoras vip con solo 1 o 2 años de uso con valores superiores a 40 millones que se ven nuevos con maletines llenos de dinero. Se supone que una automotora deberia rechazarlos por razones logicas pero al contrario; la mayoria de ellas no solo no los rechazan sino que hasta le ponen una alfombra roja vendiendoles en efectivo lo que deseen y hasta ofreciendoles promociones para llevarse el Mercedes, la deportiva Kawasaki, la cuadrimoto y hasta el yate por un precio modico de 150 millones( han hecho varios reportajes sobre eso)
Esto me llama mucho la atención.

En Talca, hay un tipo ig @cristoromero9, pero en instagram se etiqueta como el "rey del imperio" o "dueño del imperio". Se supone que tiene un emprendimiento de venta de zapatillas top quality ig @club_importaciones. Top quality se define como copia pirata de alta calidad, quizás de la misma fábrica china de la original.
En instagram encuentras esta venta de zapatillas como "imperio importaciones" @club_importaciones y tiene miles de seguidores, lo curioso es que la interacción con los fans es de no más de 30 me gusta por fotos. Además tiene otro IG con miles de seguidores dedicado a la venta de un modelo de negocios basado en la importación de containers desde USA o China de marcas de lujo (nuevamente, piratas, bajo el eufemismo "top quality"

Esto me hace pensar de la logística y estrategia para vender tanto dinero en un día. ¿Por qué?, porque el tipo vive en una casa malpo que debe costar sus 120-150 millones, lo más probable es que la arriende. Tiene un ford mustang GT 5.0 (aprox 35 millones) ploteado con color a lo bling bling rapero gringo (parece que único en chile), tiene un land rover evoque (aprox 60 millones) descapotable ploteado también color limón y hace un mes se compró un mercedes GLE 63 AMG cero km (aprox 120 millones) y... lo mandó a plotear color flaite brillo bling bling.

Da para pensar cómo al seguir sus fotos, hace 3-4 años vivía en una población en Talca y en 4 años se agarró a una mina tipo paloma mami y grandes lujos?.

Seguro que a él no le ha caído SII y aunque le cayera, no tiene dónde demostrar las ganancias. Venta de material con conflicto de propiedad intelectual, pero lo más probable, es que sea relacionado al tráfico de drogas.

En el fondo, son un montón de lujos que sólo el efectivo abajo del colchón te puede permitir. Y cómo no? si hasta fotos con ladrillos de billetes tiene, cuando uno nunca anda con más de 40 lucas en efectivo.
 
Última edición:
Esto me llama mucho la atención.

En Talca, hay un tipo que no recuerdo cómo se llama, pero en instagram se etiqueta como el "rey del imperio" o "dueño del imperio". Se supone que tiene un emprendimiento de venta de zapatillas to quality. Top quality se define como copia pirata de alta calidad, quizás de la misma fábrica china de la original.
En instagram encuentras esta venta de zapatillas como "imperio importaciones" y tiene miles de seguidores, lo curioso es que la interacción con los fans es de no más de 30 me gusta por fotos.

Esto me hace pensar de la logística y estrategia para vender tanto dinero en un día. Por qué?, porque el tipo vive en una casa malpo que debe costar sus 120-150 millones, lo más probable es que la arriende. Tiene un ford mustang GT ploteado con color a lo bling bling rapero gringo (parece que único en chile), tinee un land rover evoque descapotable ploteado también color limón y hace un mes se compró un mercedes GLE 63 AMG y... lo mandó a plotear color flaite brillo bling bling.

Da para pensar cómo al seguir sus fotos, hace 3-4 años vivía en una población en Talca y en 4 años se agarró a una mina tipo paloma mami y grandes lujos?.

Seguro que a él no le ha caído SII y aunque le cayera, no tiene dónde demostrar las ganancias. Venta de material con conflicto de propiedad intelectual, pero lo más probable, es que sea relacionado al tráfico de drogas.

En el fondo, son un montón de lujos que sólo el efectivo abajo del colchón te puede permitir. Y cómo no? si hasta fotos con ladrillos de billetes tiene, cuando uno nunca anda con más de 40 lucas en efectivo.

W T F ???

QUE SHUSHA?
 
Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Exactamente, es muy distinto un wn que le venga un ataque o algo repentino en la calle a alguien con un trauma, donde podis dejar la zorra por mover a la persona. Incluso el primer paso para reanimar es ver que las condiciones sean seguras para el reanimador y luego para la persona a reanimar, y generalmente a una persona en un choque tenis que tratar de dejarlo quieto, el casco en el caso de las motos por ningun motivo se puede sacar... en el fondo tenis que cortar el motor del vehiculo, llamar a la ambulancia, tratar de estar con la persona, tranquilizarlo, tratar de abrigarlo si es posible y esperar que llegue la ambulancia o bomberos para que lo muevan sin riesgo con las camillas estabilizadores que tienen.

Respecto al accidente, yo que ando en moto no entiendo ese gusto de conejear como locos sin medir ningun riesgo o situación, incluso cuando ando les tengo más susto a otras motos que a los autos en general.
 
RCP es lo primero

sin aire y sin pulso - nadie vive - accidentado politraumatizado y hemorragias internas severas......si no esta a 5 minutos de un centro - cagara de todas formas - lo mas humano es practicar un rcp si no encuentras pulso y no ventila por si mismo....

dejen de hablar weas, mucho good doctor....
 
Exactamente, es muy distinto un wn que le venga un ataque o algo repentino en la calle a alguien con un trauma, donde podis dejar la zorra por mover a la persona. Incluso el primer paso para reanimar es ver que las condiciones sean seguras para el reanimador y luego para la persona a reanimar, y generalmente a una persona en un choque tenis que tratar de dejarlo quieto, el casco en el caso de las motos por ningun motivo se puede sacar... en el fondo tenis que cortar el motor del vehiculo, llamar a la ambulancia, tratar de estar con la persona, tranquilizarlo, tratar de abrigarlo si es posible y esperar que llegue la ambulancia o bomberos para que lo muevan sin riesgo con las camillas estabilizadores que tienen.

Respecto al accidente, yo que ando en moto no entiendo ese gusto de conejear como locos sin medir ningun riesgo o situación, incluso cuando ando les tengo más susto a otras motos que a los autos en general.
una vez iba en el auto como a 80 y me pasó un cuico en una gs1200 conejeando, no lo ví, le toqué la bocina heavy y le levanté el dedo del medio.

Lamentablemente en un taco me alcanzó y le bajé el vidrio, me tiró las chuchás por haberle levantado el dedo y le dije "PERO COMO NO QUERIS QUE TE LEVANTE EL DEDO SI ESO NO SE HACE, NO SE ADELANTA POR EL MISMO CARRIR A 80 KMPH EN MOTO, NO SE HACE PORQUE NO TE VEO!, TANTOTE CUESTA ENTENDER QUE NO TE VEO POR EL PUNTO CIEGO!! Y DESPUÉS TE MATO A QUIEN SE CAGAN?? A MI PO!" y el cuico ql se quedó callado, me dio las gracias y se fue jajajaj.
Post automatically merged:

RCP es lo primero

sin aire y sin pulso - nadie vive - accidentado politraumatizado y hemorragias internas severas......si no esta a 5 minutos de un centro - cagara de todas formas - lo mas humano es practicar un rcp si no encuentras pulso y no ventila por si mismo....

dejen de hablar weas, mucho good doctor....
lo más humano es dejarlo de espaldas para que se ahogue en su sangre y acabe su sufrimiento.
 


Ahí está la versión extendida. El motoquero que se baja a ayudar a los heridos es más chileno que los porotos

Además en Twitter los testigos confirmaron que eran zorrones echando carrera a 200 km/h


Chucha, en el video se nota la falta de capacitación para accidentes, les falta ver los videos de DanDan :nonono:

RCP es lo primero

sin aire y sin pulso - nadie vive - accidentado politraumatizado y hemorragias internas severas......si no esta a 5 minutos de un centro - cagara de todas formas - lo mas humano es practicar un rcp si no encuentras pulso y no ventila por si mismo....

dejen de hablar weas, mucho good doctor....

Pero en ningún momento se ve que comprueban pulso
 
Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El weon de una empezó hacer el masaje, se supone que hay que hacer una serie de evaluaciones al semi finao antes de recién realizar el masaje, si respira, pulso, estado de conciencia y no recuerdo más. Pero como en el caso de la mina esponja de sangre quedará en nada.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Chucha, en el video se nota la falta de capacitación para accidentes, les falta ver los videos de DanDan :nonono:



Pero en ningún momento se ve que comprueban pulso

hay que ser muy bolsa caca para aplicar rcp (compresión) si el futuro fiambre todavia tiene pulso

pero ..... no escupire al cielo - estamos llenos de sacoweas y la tv no hace ningun favor

(Me bajé de las motos (2 ruedas) a tiempo - a 160 k/h era el mas "lento" - nunca me gustó la onda hueona - lo mio es senderos y caminos de tierra)
 
murió juan loncin
chiste qleao de motociclistas.cl (grupo de facebook, no foro) hahaha

Respecto al accidente, yo que ando en moto no entiendo ese gusto de conejear como locos sin medir ningun riesgo o situación, incluso cuando ando les tengo más susto a otras motos que a los autos en general.
Comparto todo lo citado, cipa. Como otro forero que se mueve en motos, me asustan más los weas que pasan conejeando entre camiones que los mismos camiones. Porque al menos las maniobras de ellos son "previsibles".

(Me bajé de las motos (2 ruedas) a tiempo - a 160 k/h era el mas "lento" - nunca me gustó la onda hueona - lo mio es senderos y caminos de tierra)
Me compré moto para andar solo, así que no tengo que compararme con otros; pero es cierto que si vas en grupo, todos los wnes intentan ser más rápido que el anterior. Y la raja que sigas en offroad, que esa wea es entretenida también :D!
 
Última edición:
Volver
Arriba