• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la imbecilidad sobre 2 ruedas :rolleye:

hay que ser muy bolsa caca para aplicar rcp (compresión) si el futuro fiambre todavia tiene pulso

pero ..... no escupire al cielo - estamos llenos de sacoweas y la tv no hace ningun favor

(Me bajé de las motos (2 ruedas) a tiempo - a 160 k/h era el mas "lento" - nunca me gustó la onda hueona - lo mio es senderos y caminos de tierra)
A eso iba mi mensaje tb, obvio si no tenis pulso ni respira tienes que hacerlo por que ya estás en un punto de no retorno, y aún así hay un protocolo a seguir y no es llegar y presionar el pecho a lo loco, pero como dicen otros compas hay gente que a la primera hace estos intentos de rcp sin ningun sentido ni necesidad siquiera.
 
A eso iba mi mensaje tb, obvio si no tenis pulso ni respira tienes que hacerlo por que ya estás en un punto de no retorno, pero como dicen otros compas hay gente que a la primera hace estos intentos de rcp sin ningun sentido ni necesidad siquiera

esta lleno de buenos manuales de primeros auxilios y no entrare en tecnicismos y weas pa "alumbrarme" pero si, la "gente" ve un hueon sin conciencia y se tira de una, lo mismo grandes hemorragias con salida externa.....presion digital y empezai recien ahí....si no es llenar un balde roto......


es lamentable todo esto - tanto economia basica y primeros auxilios debieran ser temas obligatorios en el colegio, pero en fin.....


lei todo en twitter y hay gente defendiendo a los animales y que fue casualidad....sobre 120 si no tienes abs - no detienes la moto sin irte al suelo y posible muerte si te encuentras con algo ........el coeficiente "r" de una moto es una mierda.....
 
Chucha, en el video se nota la falta de capacitación para accidentes, les falta ver los videos de DanDan :nonono:



Pero en ningún momento se ve que comprueban pulso
Es un chiste el video, aplicaron lo que vieron en alguna película de Miguel Bahías, además le levantan el torso para acomodarlo, quizás en ese instante ya había pasado a ser finado. Ahí quedaron los weoncitos que se creen invencibles cuando van en un vehículo, creyéndose dioses de las carreteras, quedaron como unas piltrafas y además como aweonaos, al menos sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer ante una persona accidentada.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esa weá es la autopista del Chamicero/Av. El Valle... y paso de cuando en cuando por ahí para llegar a mi casa; Está lleno, pero LLENO de zorrones culiaos que andan en sus deportivos y motos de velocidad.
Los únicos extranjeros que se ven por esos lados, son los jardineros y asesoras del hogar que esperan LA locomoción colectiva.
Me la juego que son hijos de papis aburridos en la pandemia.
 
Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tipo que está aplicando RCP sabe, pues es la frecuencia correcta y el lugar indicado del cuerpo para efectuarla.
 
Es tipico ver esa clase de accidente que se generan por otro accidente.

Yo siempre le digo a la gente, si va a correr, aprenda a frenar, pierdale el miedo a frenar a fondo, soltar y volver a frenar a cagar. No confie en el abs, el metodo correcto es 1ro frenar fuerte, soltar rapido, y la ultima frenanda a cagar, es la unica forma de pasar la energia cinetica a calor en los frenos y asi esta, la energia, no te rompa el organismo. Ademas se ocupa menos espacio que dejando actuar al abs.

Lo mismo los cabros que se ponen a enchular motores y turbos y weas rara, lo 1ro los frenos, 2do neumaticos de 1ra marca, dejarlos tiki taka para cualquier eventualidad en la ruta, despues viene el stage 1 stage 2 etc.

Ademas es rara la wea porque la gente suele ser recagona con los neumaticos y los frenos, siendo que ahi yace el 80% de la seguridad del automovil (el resto es el material del monocasco).
 
Última edición:
RCP es lo primero

sin aire y sin pulso - nadie vive - accidentado politraumatizado y hemorragias internas severas......si no esta a 5 minutos de un centro - cagara de todas formas - lo mas humano es practicar un rcp si no encuentras pulso y no ventila por si mismo....

dejen de hablar weas, mucho good doctor....
rcp sin antes evaluar que el bulto en cuestión tenga pulso y respire, y más encima después de un impacto en el tórax lo único que va a lograr es empeorar cualquier fractura o lesión interna que ya tenga. Más encima después de tratar de sentarlo XD, probablemente dejándole la pura cagá en la columna.
Si va a cagar de todas formas, en ese caso el rcp sólo lo hará cagar más rápido:hands:
Déjese de hablar weas cilantrito.
 
Me sorprende que nunca nadie investigue a los wns que se pongan a hacer masaje cardiaco a cualquier wn que ven tirado, me da la sensacion que no saben evaluar la condicion de alguien en esa situacion, no son personal de salud y no creo que esten capacitados, a lo mas imitan lo que ven en las peliculas. Perfectamente, pueden estar empeorando la situacion, tal cual la tens que mato al cuchillo sin filo. Si no se sabe que hacer, mejor no hacer nada antes que cagarla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Son bastante weones, porque incluso el herido podría tener una fractura de tórax y basta una mínima compresión para que esos huesos rotos perforen un pulmón, el corazón o bien, pasar a llevar una arteria.
 
jajajajaja...me encanta cuando les pasa algo a esos reculiaos en dos ruedas por imprudentes y temerarios

sabrán que la carrocería del vehículo son ellos?
 


Ahí está la versión extendida. El motoquero que se baja a ayudar a los heridos es más chileno que los porotos

Además en Twitter los testigos confirmaron que eran zorrones echando carrera a 200 km/h

:clapclap: me alegro. . espero que quede con secuelas por que le paso por wueon...

como sale ese niachi papu :lol2:
 
Son bastante weones, porque incluso el herido podría tener una fractura de tórax y basta una mínima compresión para que esos huesos rotos perforen un pulmón, el corazón o bien, pasar a llevar una arteria.
Si no tiene pulso, mejor arriesgarse
porque están demasiado lejos de ayuda profesional
y el chileno promedio no tiene botiquín y menos
un desfibrilador

Aunque se ve que no le revisan los signos vitales
 
rcp sin antes evaluar que el bulto en cuestión tenga pulso y respire, y más encima después de un impacto en el tórax lo único que va a lograr es empeorar cualquier fractura o lesión interna que ya tenga. Más encima después de tratar de sentarlo XD, probablemente dejándole la pura cagá en la columna.
Si va a cagar de todas formas, en ese caso el rcp sólo lo hará cagar más rápido:hands:
Déjese de hablar weas cilantrito.

"rcp sin antes evaluar que el bulto en cuestión tenga pulso y respire, "

con cueva tenis 8 basico,

ta rica tu comprensión lectora..... circulanomas pavo
 
hay que ser muy bolsa caca para aplicar rcp (compresión) si el futuro fiambre todavia tiene pulso

pero ..... no escupire al cielo - estamos llenos de sacoweas y la tv no hace ningun favor

(Me bajé de las motos (2 ruedas) a tiempo - a 160 k/h era el mas "lento" - nunca me gustó la onda hueona - lo mio es senderos y caminos de tierra)

:idolo: Por el camino de tierra
 
Logggggo deja al culeado tranquilo: le vay a acelerar la muerte....

:flaite::flaite::flaite:


"ACELERAR LA MUERTE"


el pobre hueon en el suelo con dos pequeños síntomas: sin pulso y sin respiración ...




jajajaja las weas que hay que leer y responder!
 
Volver
Arriba