• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La injusta forma en que se esta discriminando a jovenes talentosos en minería para forzar el cupo femenino

Si la famosa "paridad de género", siempre buscó que fuera en cargos gerenciales o de alto nivel técnico y/o profesional ¿O esperaban otra cosa estos soyas de la USACH?

Puede sonar a perogrullo, pero en trabajos de alto riesgo, muy pocas minas. Donde si se ven harto es en labores agrícolas como cosecha o seleccion, pero la pega bruta se la lleva el varón Gente como él, apoyó políticas de "inclusión" cuando era estudiante. Que disfrute lo que escogió no más. Luego dicen los alumbrados que tienen "calle". Si sheñol :lol2:
 
Que buen Post.
Hay Mineras como BHP que se rajan la boca con la igualdad o la inclusion....
Y quizas hacia afuera lo venden asi..cuando hacen contrataciones para conductoras de vehiculos pesados y contratam señoras o cosas asi....
Perola realidad es que en crgos profesionales a) Solo contratan gente de la adolfo ibañez o UES muy siuticas b) Jamas contratan por ejemplo "autoctonos" que los capaciten en..por ejemplo, ingles..
Deun tiempo a esta parte la cosa es mter mujeres por meter mujeres. Da lo mismo lo que sea.
Recuerdo que cuando trabajaba para mel, vi wnes con mas de 10 años de exp por contratista haciendo una pega buena..y luego llegaba una minurri y en 3 meses la metian a la compañia...vi casos de prevencionistas del inacpa..que le inventaban cargos de calidad.
En la mineri apublica ( codelco) es un poco mas regulado..pero igual siguen teniendo preferencia..
Yo creo que al final..la verdadera inclusion es que contrates a alguien por merito..mas alla que sea mujer, hombre, feo, encachado,etc
 
Que se identifique como mina y listo. Fuera de webeo, si lo webean se querella por ley maricon zamudio. Acá cuando me vino a webear la CONADI, me identifiqué como mapuche pansexual deconstruido. No tendré pinta de aleman pero mapuche no soy (chuleno gris promedio) aún así no pudieron decirme nada.
La conadi te da la acreditación si es que tú o tus padres o abuelos tienen apellido indígena, no te lo da por autopercepción. Es decir, si te lo dieron es porque en sus registros tienes algún parentesco indígena o simplemente eres un mitomano.
 
Me sorprende que las feminancys no partieron exigiendo cuotas de minas en gerencias o el directorio, de todos modos que es lo peor que les pase si contratan minas ahí, no es que hagan ahora una pega estelar manejando una empresa que suele sangrar plata

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Igual han quedado sus cagazos, por los comentarios que he escuchado va desde el ambiente toxico que generan las weonas hasta las típicas relaciones al interior.
Hoy me enteré que un jefe de turno ya se había culiado como a 3 operadoras nuevas, la tercera lo acusó de abuso de poder porque el weon se la comió y parece que le había prometido contrato indefinido pero la echaron cagando. :lol2:
 
La conadi te da la acreditación si es que tú o tus padres o abuelos tienen apellido indígena, no te lo da por autopercepción. Es decir, si te lo dieron es porque en sus registros tienes algún parentesco indígena o simplemente eres un mitomano.
Antes pedían papeles de un par de generaciones atrás, ahora parece que el trámite es mucho más laxo, sino explica los mapuches con cara y apellido francés

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Igual han quedado sus cagazos, por los comentarios que he escuchado va desde el ambiente toxico que generan las weonas hasta las típicas relaciones al interior.
Hoy me enteré que un jefe de turno ya se había culiado como a 3 operadoras nuevas, la tercera lo acusó de abuso de poder porque el weon se la comió y parece que le había prometido contrato indefinido pero la echaron cagando. 2:
Por maraca y traicionar al feminismo por aprovecharse de sus privilegios como mujer auto objetificada, debieron decir que era una prueba y era muy poco sororo ascender de puesto por culiarse al jefe

:idolo: Hombres desmitificando el feminismo una pichula a la vez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Igual han quedado sus cagazos, por los comentarios que he escuchado va desde el ambiente toxico que generan las weonas hasta las típicas relaciones al interior.
Hoy me enteré que un jefe de turno ya se había culiado como a 3 operadoras nuevas, la tercera lo acusó de abuso de poder porque el weon se la comió y parece que le había prometido contrato indefinido pero la echaron cagando. :lol2:

Horrible trabajar con minas porque son super manipuladoras y toxicas y lo peor es que muchas son pencas y tapan su mediocridad haciendo weas por debajo de la mesa. Es incluso peor que trabajar con hombres wn.

Al final todas estas ideas progres son las que nos tienen nivelando para abajo como sociedad.
 
Mujer>atractivo>contactos(pituto)>apellidos>Titulo de las mejores universidades>Las mejores notas, los últimos, los mediocres, pertenece el 99% de los chilenos.
La vida es dura, cuando hay un estado de plutocracias con la genética determinista.
El mundo no premia por el verdadero ganador, premian por el comodín de las elites.
Saludos.
 
Última edición:
Horrible trabajar con minas porque son super manipuladoras y toxicas y lo peor es que muchas son pencas y tapan su mediocridad haciendo weas por debajo de la mesa. Es incluso peor que trabajar con hombres wn.

Al final todas estas ideas progres son las que nos tienen nivelando para abajo como sociedad.
Y si solo contratan guatonas sin autoestima?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La unica inclusión que apoyo es la de tener un cupo de discapacitados.

La wea de la paridad de género trae más problemas que otra cosa aunque tengan 24134123432 estudios y mierda de productividad que diga lo contrario.
 
Volver
Arriba