• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La injusta forma en que se esta discriminando a jovenes talentosos en minería para forzar el cupo femenino

:lol2: :lol2: Si la wea pasa en la mineria, donde HAY plata, Chule entero está cagado.

En chilito, la pitutocracia ha reinado por más de 100 años. Yo he trabajado en lugares donde el conocido es lo único que importa, la wea molesta pero igual mientras yo tenga pega, me la suda todo.

El tema de la paridad es lamentable, por que Chile es un país con más mujeres que hombres.

Definitivamente varios países de Africa superan a Chile en este aspecto. Hay que huir de la Esmeralda que se hunde.
 
Si en minería y para operadoras la están llevando...
Cómo anécdota varias veces escuché en la frecuencia en Radomiro Tomic, (faena), un palero gritar por la radio las mujeres no sirven para la minería no saben manejar, no sirven...
Tiene que haber Sido cabron porque nadie decía nada ni la jefa de turno...
 
historia relacionada:

Weon que salio de la utfsm se puso a trabajar y hacer una memoria para distinguida empresa de servicios básicos.
El weón sacó aplausos por su kga de tema que atendía una contingencia importantísima de la empresa. En conversaciones con su guía, y director de área de esta empresa, éste le ofreció trabajo en la misma área relacionada, este weón aceptó.. dijo que tendría que pasar por el conducto regular pero que sería simplemente un trámite, sandía calada, etc.
Llega el día de la entrevista laboral que solo era "un trámite", termina todo el cuento y se encuentra con una postulante compañera de U, 2 años más chica y conocida, 0 experiencia laboral. Él en cambio ya tenía un par de años en consultoría (muy común en la usm trabajar antes del título) además del tema de memoria.
Cuento corto al weon no lo pescaron, a pesar de la experiencia, y a pesar la recomendación del guía contrataron a la weona según otros colegas que estaban en la empresa. Cuando le tiro los palos al guía este dijo que simplemente rh se paso por los cocos su recomendación y primó el cuoteo de género.
Fue lo mejor que le pudo pasar en todo caso, se pilló una pega mucho mejor poco después.. pero igual.
 
Es muy similar a lo que hicieron los LOS HIJOS DE PUTA que prefirieron contratar venecos, con un CV más falso que wn que dice conocer europa y pregunta donde cambiar euros, por sobre chilenos esforzados :hands:

Son los tiempos que corren, es lo que les tocó :cafe3:
Ahaha cierto wn, ¿venecos culiaos de verdad habrán estudiado o se ven puros tutoriales de youtube? Incomprobable la hueá.

El veneco de Schrödinger.
 
historia relacionada:

Weon que salio de la utfsm se puso a trabajar y hacer una memoria para distinguida empresa de servicios básicos.
El weón sacó aplausos por su kga de tema que atendía una contingencia importantísima de la empresa. En conversaciones con su guía, y director de área de esta empresa, éste le ofreció trabajo en la misma área relacionada, este weón aceptó.. dijo que tendría que pasar por el conducto regular pero que sería simplemente un trámite, sandía calada, etc.
Llega el día de la entrevista laboral que solo era "un trámite", termina todo el cuento y se encuentra con una postulante compañera de U, 2 años más chica y conocida, 0 experiencia laboral. Él en cambio ya tenía un par de años en consultoría (muy común en la usm trabajar antes del título) además del tema de memoria.
Cuento corto al weon no lo pescaron, a pesar de la experiencia, y a pesar la recomendación del guía contrataron a la weona según otros colegas que estaban en la empresa. Cuando le tiro los palos al guía este dijo que simplemente rh se paso por los cocos su recomendación y primó el cuoteo de género.
Fue lo mejor que le pudo pasar en todo caso, se pilló una pega mucho mejor poco después.. pero igual.

a un compañero de la universidad le paso una wea parecida, hizo la practica en una empresa minera donde diseño un software de gestion, la wea es que les gusto a los weones y le iban a hacer un cupo para que siguiera desarrollando la wea...cuento corto, hicieron el concurso y metieron a otro weon. Lo peor llego despues, cuando lo llamaron pa preguntarle weas del sistema y como podian arreglar una wea, ahi los mando directo a la CSM por carerrajas. :sisi3:

asi que alla gana el que se agarra del arbol mas grande
 
Acá en el norte se volvió una moda meter a dueñas de casa como mineras, pasandose por la raja los 5 años minimo que pedian por trabajar ahi.

A uno que es hombre le ponen un montón de obstáculos y requisitos, pero prefieren traer mujeres que con suerte conocen la palabra mineria.

esto es de hace menos de un mes:




ahora disfruten lo contratado:



tremendo waskaso
 
El CIO de BHP lleno de zorras
CIO de Codelco lleno de zorras
Gradudados Llenó de zorras

Ahhh pero en Geotecnia o geomecanica ni se asoman las maracas culias, por que saben que se necesita ser sapiente pa esa wea.
 
Así es, yo que trabajo en una minera y están contratando a puras minas , como mecánicos, que solamente hacen pega administrativa mientras los weas se hacen cagar bruteando.
La debacle es mayor de lo que uno cree…
 
Por maraca y traicionar al feminismo por aprovecharse de sus privilegios como mujer auto objetificada, debieron decir que era una prueba y era muy poco sororo ascender de puesto por culiarse al jefe

:idolo: Hombres desmitificando el feminismo una pichula a la vez

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Lo fome es que al jefe de turno también lo echaron cagando.... yo creo que estamos viviendo en un país surrealista.

En fin.

De lo poco que he visto, creo que la idea de meter hordas de mujeres a la minería es una pésima idea. Además no puedes cambiar la naturaleza de los viejos culiaos degenerados. Imagina que puede salir de ahí. Es analogo a querer hacer lo mismo en la constru.... el grado de civilidad entre el minero y el obrero es lo mismo, la única diferencia es que el minero gana un poco más de Lucas, pero sigue siendo un primate.

¿Tu crees que por darle una charla del respeto a la mujer a esos viejos culiaos van a dejar de mirarle la raja y con ganas de querer chantarles el paté?
 
Que se ponga a la fila nomas, hoy se privilegia a

mujeres
mapuches
trans
gays
invalidos


y al final si es que queda algo a wnes normales wenos pa la pega


con paciencia encontrara pega el socio , solo es cuestion de que


las mujeres queden embarazadas con licencias de 3 años
los mapuches caigan al copete y farren todo en maracas, cayendo en la coca
los trans terminen con cancer a la prostata
los gays con sida
el invalido como perdida por la necesidad de ramplas y weas para todo
 
Puta perrito papá, le pasa por estudiar en la URRSACH.
Fuera de webeo, puta que han ido mal las mineras


El CIO de BHP lleno de zorras
CIO de Codelco lleno de zorras
Gradudados Llenó de zorras

Ahhh pero en Geotecnia o geomecanica ni se asoman las maracas culias, por que saben que se necesita ser sapiente pa esa wea.

Mire perrito papá mi viejo trabajó en Codelco y me dice que esa empresa cada vez se pone más decadente, y me enteré que los laboratorios que tienen en Colón se quemaron el 2013, y todavía siguen quemados y no están ni ahí en reconstruirlos
 
Con razón he visto a un par de compañeras de carrera entrar a BHP el año pasado, la wea pa las minas es llegar y entrar al parecer...

Un ex compañero me contó que para entrar a BHP, tuvo que pasar por un proceso de selección como de 9 etapas y varios meses.
 
Lo fome es que al jefe de turno también lo echaron cagando.... yo creo que estamos viviendo en un país surrealista.

En fin.

De lo poco que he visto, creo que la idea de meter hordas de mujeres a la minería es una pésima idea. Además no puedes cambiar la naturaleza de los viejos culiaos degenerados. Imagina que puede salir de ahí. Es analogo a querer hacer lo mismo en la constru.... el grado de civilidad entre el minero y el obrero es lo mismo, la única diferencia es que el minero gana un poco más de Lucas, pero sigue siendo un primate.

¿Tu crees que por darle una charla del respeto a la mujer a esos viejos culiaos van a dejar de mirarle la raja y con ganas de querer chantarles el paté?

Yo creo que se les pasa, a menos que el uniforme de las mujeres sean jeans apretados, blusas a la medida y botas hasta la pierna :sisi3:
 
Volver
Arriba