jorgefloyd24
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/08/21
- Mensajes
- 0
Me cago de la risa con pollo en conserva

Farandula



Farandula 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Farandula 


luzbeldark dijo:el programa es como el pico solo lo ven perdedores y nanas



Baalberith dijo:cuando veo tele en la mañana los veo a ellos porque las otras weas son pura farandula
que rudo wn quiero ser como tu![]()
la red
pollo en conserva
asi somos
los weones de lun que visitan el antro. solo eso