• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba que Dios si existe

Y conste felipej que te iba a responder otro post tuyo y te iba a preguntar dónde sale eso del anuncio exsacto de la muerte de jesus....pero despues de llegar al ultimo post me encuentro con esa sorpresita...


Ahora pienso...si leo a ese Daniel y voy a la parte que anuncia la muerte de jesus me voy a encontrar con quién sabe qué animal siendo ahogado en qué rio de lava entremedio de dragones de ojos de oro y weaitas raras....
 
acertijo dijo:
Puta felipej que saliste porfiado y a la vez XXXXX...

cómo puedes decir una cosa tan patética y despues demostrar que lo que dijiste antes era patético?

TE CITO:
Djiste primero esto:

"¿Te has fijado que es super claro en todo?..."

y luego sigues con esto otro:

"... dice "Hierro con barro cocido".. El hierro es Roma, y quien es el barro cocido?"


No es que quiera ofenderte ni nada parecido pero ya me está dando pena tu grado de razonamiento...y eso lo encuentro fome porque soy DISCRIMINADOR y no me gusta discutir con personas tontas.- ¿entiendes?
Si para ti hierro es Roma....y eso es super claro....

No mas.-

Bueno lea el libro y se dara cuenta que muestra claramente al imperio romano con sus caracteristicas mas esenciales. No me contradigo.
Luego podras ver que lo que digo es muy claro.

saludos
 
acertijo dijo:
Y conste felipej que te iba a responder otro post tuyo y te iba a preguntar dónde sale eso del anuncio exsacto de la muerte de jesus....pero despues de llegar al ultimo post me encuentro con esa sorpresita...


Ahora pienso...si leo a ese Daniel y voy a la parte que anuncia la muerte de jesus me voy a encontrar con quién sabe qué animal siendo ahogado en qué rio de lava entremedio de dragones de ojos de oro y weaitas raras....

Lo dice claramente ^^. Pero vamos con calma que no creo que puedan tragar el libro de Daniel tan facilmente.
 
Semen de los Dioses dijo:
no se trata de entender o no entender... ya dije que es muy probable que los datos historicos son 100% fiables... asumamos que es asi... eso no dice nada.

realmente no entiendes lo que quiero decir, cierto? en fin, ya han sido muchos posts diciendo lo mismo y si no has entendido antes, no espero que lo hagas ahora.

saludos

Tu tampoco me entiendes ami. Loque yo te quiero decir que comoestos datos sontotalmente exactos comopuede haber sido escrito por un simple humano... ¿Me entiendes a lo que me refiero?
El libro de Daniel calza exatamente con la historia, el relato fue exacto.. pero entiende de porque puse el libro de Daniel como"prueba" de que Dios existe.....
¿Tu crees que Daniel invento todo? y si lo invento ¿Como le achunto tan sabiamente?

saludos
 
Son exactos para tí, porque fueron hechos coincidir con hechos sucedidos DESPUÉS de que el libro de Daniel fue escrito.

Es como buscar en la novela "Lo que el viento se llevó" la caída de las torres gemelas y te aseguro que alguna parte del relato, coincidirá con dicho suceso, pues con un poco de tiempo y algo de imaginación es muy posible lograrlo.
 
"Felipej dijo:
yo te quiero decir que comoestos datos sontotalmente exactos[/B"] comopuede haber sido escrito por un simple humano...
Eso es lo que no entiendes... los datos NO SON TOTALMENTE EXACTOS... la vision o el sueño no era que veia a babilonia, roma y los otros reinos... veia a una estatua compuesta por DISTINTAS PARTES, lo cual debe ser INTERPRETADO, la INTERPRETACION ES UN ASUNTO SUBJETIVO... asi, INSISTO, se puede tomar DE CUALQUIER FORMA ESA INTERPRETACION!!!!


uf, he tratado de explicarlo con peras y manzanas pero no entiendes...
 
no necesito pruebas de que no existe o de que si existe, por eso se llama FE, entienden FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREER CON TODO EL CORAZON CON TODA EL ALMA CON TODO EL CUERPO, CON TODA TU MENTE..... creer
 
no necesito pruebas de que no existe o de que si existe, por eso se llama FE, entienden FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREER CON TODO EL CORAZON CON TODA EL ALMA CON TODO EL CUERPO, CON TODA TU MENTE..... creer

¿Y si se te cae un diente y el ratón te deja platita?.
 
Lo unico que hace tu escrito, es decir lo mismo que dijo otro personaje Griego, muy antiguo tambien... "La historia es ciclica", es prueba de que dios existe? fue este personaje enviado de dios? Por que no lo adoramos a él?

Saludos
 
Semen de los Dioses dijo:
Eso es lo que no entiendes... los datos NO SON TOTALMENTE EXACTOS... la vision o el sueño no era que veia a babilonia, roma y los otros reinos... veia a una estatua compuesta por DISTINTAS PARTES, lo cual debe ser INTERPRETADO, la INTERPRETACION ES UN ASUNTO SUBJETIVO... asi, INSISTO, se puede tomar DE CUALQUIER FORMA ESA INTERPRETACION!!!!


uf, he tratado de explicarlo con peras y manzanas pero no entiendes...

:wuajaja: jajajaja


puta viejo en reirme despues de pensar lo siguiente....

¿qué tal que felipej ((y todos sus secuaces)) sólo sepan leer con dragones y cabezas de oro??? y uno aqui haciendoles entender con gramática castellana??

¿no seremos nosotros los tercos?? jajajajaa

puta viejo...y tú enrabiado con el pobre felipej jajajaja ... qué ironía...

Te doy un consejo??

Conversarle en términos de dragon con dos cabezas, lava flotando, peces volando y cosas asi...QUIZAS, QUIEN SABE, TAL VEZ, RECIEN CACHE DE QUE CRESTA LE ESTAMOS HABLANDO Y RECIEN ENTIENDA.-

jjjajajaaja



Moraleja: la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer.-
 
en fin los patrones de intepretacion hacia atras se que les aburre mucachos pero esto es la BASE para empezar hablar de los patrones hacia adelante... como entender el futuro y el presente si no entiendes el pasado?????? para entender la profecias sobre el futuro primero debes entender los simbolos y para ellos se explican solo una vez en intepretaciones en el pasado... ahora si tienen la paciencia de ir leyendo los temas de Daniel paso a paso... llegaremos a lo que les gusta a ustedes...

Sino no saco nada ya que seria un post super largo en el cual ustedes dirian y como llego a eso?? porque esto porque lo otro etc etc... la idea es que sea una base de interpretaicon solida y consecuente con sigo mismo... ademas de revelar el futuro... ya que si se revela el futuro con un patron sin base ustedes abrogarian a la casualidad... ¿Comprende? y lamentablemente la profecias Biblicas no se cumplen cada año o cada semana como para estarles diciendo mañana pasa eso y ustedes me digan o bkan la coincidencia esperaremos la siguiente o si 10 seguidas quitan el factor de coincidencias.... se mueren esperando eso. Mas si vemos el pasado establecemos el patron y luego con esa base vemos algunos cumplimiento mas modernos solamente entre los ultimos 500 podriamos establecer echos mas veridicos...

en fin Dios instituyo el sistema asi... asi que no me esfuerzo en quebrantar su sistema de explicacion.
 
Semen de los Dioses dijo:
Eso es lo que no entiendes... los datos NO SON TOTALMENTE EXACTOS... la vision o el sueño no era que veia a babilonia, roma y los otros reinos... veia a una estatua compuesta por DISTINTAS PARTES, lo cual debe ser INTERPRETADO, la INTERPRETACION ES UN ASUNTO SUBJETIVO... asi, INSISTO, se puede tomar DE CUALQUIER FORMA ESA INTERPRETACION!!!!


uf, he tratado de explicarlo con peras y manzanas pero no entiendes...

Si lees el libro completo te daras cuenta que interpreta solito la estatua.. incluso da los nombres de cuatro reinosa.. pero hay uno que guarda silñencio
te invito a leer Daniel 2.

Si te da flojera leer la Biblia. AQUI poni el libro y capitulo..... para que veas que da nombres y la interpretacion es suoer clara.. NOMBRA LOS REINOS

saludos
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
en fin los patrones de intepretacion hacia atras se que les aburre mucachos pero esto es la BASE para empezar hablar de los patrones hacia adelante... como entender el futuro y el presente si no entiendes el pasado?????? para entender la profecias sobre el futuro primero debes entender los simbolos y para ellos se explican solo una vez en intepretaciones en el pasado... ahora si tienen la paciencia de ir leyendo los temas de Daniel paso a paso... llegaremos a lo que les gusta a ustedes...

Sino no saco nada ya que seria un post super largo en el cual ustedes dirian y como llego a eso?? porque esto porque lo otro etc etc... la idea es que sea una base de interpretaicon solida y consecuente con sigo mismo... ademas de revelar el futuro... ya que si se revela el futuro con un patron sin base ustedes abrogarian a la casualidad... ¿Comprende? y lamentablemente la profecias Biblicas no se cumplen cada año o cada semana como para estarles diciendo mañana pasa eso y ustedes me digan o bkan la coincidencia esperaremos la siguiente o si 10 seguidas quitan el factor de coincidencias.... se mueren esperando eso. Mas si vemos el pasado establecemos el patron y luego con esa base vemos algunos cumplimiento mas modernos solamente entre los ultimos 500 podriamos establecer echos mas veridicos...

en fin Dios instituyo el sistema asi... asi que no me esfuerzo en quebrantar su sistema de explicacion.

Es que sabi lo que pasa???????

Te voy a ser super honesto contigo y con los de tu religion....

Hablaré por mi:

cómo quieres que te crea que algo que no sale "literalmente explicito" tú eres capaz de comprender e interpretarlo bien.
O sea, para entender algo así debes usar la razón y para razonar humanamente hay mecanismos humanos...

Por ejemplo: Si un cerebro como Einstein ((o Hawkings)) me dice: acertijo, lo que ahí sale es por razonamiento lógico por lo tanto creele a Zero lo que está diciendo...ahi recien entraria a creerte...
Pero mientras no me demuestres que estás con tus facultades mentales por sobre la media...es dificil creerte a ti y tus secuaces.

Y te digo sinceramente he llegado a pensar que solito me estoy metiendo en un caldo de cabeza y no por culpa de ustedes, si no mia.-

He ahi la base de todo. Yo no juzgo su religion ni su pensamiento...el problema es cuando se meten en mi mundo de razonamiento y quieren imponer su fe por sobre la razón...

La fe no es para personas con un CI de la media hacia arriba ((y disculpa mi soberbia)) pero así es la verdad.
Si quieres entrar a mi mundo de la razon, perfecto, cero drama. Sólo sométete a un test para saber de qué nivel estamos hablando y nos sentamos a razonar... De otro modo tienes la alternativa de conseguirte personas de mente debil que crean en eso o personas que prioricen la fe por sobre la razón...
 
MMMmmmm entonces le teni FE a hawkins acertijo?

yo creo que esto ya es aweonamiento propio... si le queren creer a su librito y no escuchar esa vocesita que te dice "piensa weon piensa" ya es problema de ellos... pero que no vengan a creerse los dueños de la unica verdad infalible porque esa "prueba" no da ni pa analisis...
 
Darkest dijo:
MMMmmmm entonces le teni FE a hawkins acertijo?

yo creo que esto ya es aweonamiento propio... si le queren creer a su librito y no escuchar esa vocesita que te dice "piensa weon piensa" ya es problema de ellos... pero que no vengan a creerse los dueños de la unica verdad infalible porque esa "prueba" no da ni pa analisis...


Analisaste la prueba?... dime donde esta la falla. ¿En que se equivoco Daniel?
 
Darkest dijo:
MMMmmmm entonces le teni FE a hawkins acertijo?...


O sea, a ojos cerrados!!

El caballero ha demostrado con hechos que sabe razonar y pensar.- Por lo tanto ciegamente le tengo fe a él de que las cosas que razone serán válidamente aceptables por mentes pensantes.- O sea, en el mundo de la razón.-
 
acertijo dijo:
O sea, a ojos cerrados!!

El caballero ha demostrado con hechos que sabe razonar y pensar.- Por lo tanto ciegamente le tengo fe a él de que las cosas que razone serán válidamente aceptables por mentes pensantes.- O sea, en el mundo de la razón.-

Y aunque se equivoque, el tipo es honesto, él no pretende que tú hagas una religión de lo que él dice. Él sólo saca concluciones con la mayor cantidad de razonamiento posible, lo que puede estar sujeto a error, pero él no lo oculta.


http://formularios.123.cl/streaming/vervideo.php?id=1694#







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Y aunque se equivoque, el tipo es honesto, él no pretende que tú hagas una religión de lo que él dice. Él sólo saca concluciones con la mayor cantidad de razonamiento posible, lo que puede estar sujeto a error, pero él no lo oculta.

Yo igual no creeria ciegamente... estaria actuando igual que los cristianos... a menos que me presente pruebas contundentes (como suele hacerlo) de lo que pueda estar planteando... pero entre hawkins y el "libreco" ese no hay donde perderse!!!

A menos que me de consejos pa agarrarme minas... porque no le compraria ni cagando :lol2:
 
mmm... Concuerdo en lo que han dicho sobre que no nos podemos guiar exclusivamente por la fe...

Pero creo que hay que tener cuidado con el uso de las palabras que tenemos, creo que es incorrecto posicionar a la fe bajo la razon, ambas estan en distinto plano y creo que ninguna esta por sobre la otra, sino, tomando en parte el pensamiento de un gran Racionalista (que ademas era Pietista, lo cual es MUY contrario al ateismo) de nombre Emanuel Kant, ¿como podriamos explicarnos su llamada "Fe Racional"? Creo que se encuentran en un mismo plano, pero se ocupan de distinta manera, de todas formas, bajo ninguna circunstancia podemos mirar en menos, o creer que no son inteligentes (Kant tenia MUCHA fe y fue muy inteligente, Tomas de Aquino tambien) a la gente que tiene fe.

Mamona la wea de post, pero filo.
 
Volver
Arriba