• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba que Dios si existe

Felipej dijo:
Pero notaste las interpretaciones? las hicimos nosotros o la misma Biblia?

No veo ningun argumento solido de tu parte. No confundas fanatico con alguien que ama a Dios y le es fiel. creo que es muy distinto.

saludos

correstooooooooooooooo

y agregare : Fe o Dogmas ?

antes de opinar discriminemos entre Fe y dogmas plis

XD :lol:



Dia retard
 
Darkest dijo:
Alguien que esta dispuesto a sacrificarse por un "Dios" pa mi es fanatico... (me da lo mismo lo que piensen ustedes pero es mi opinion)

SObre las predicciones, son solo eso predicciones... alla tu si las comprai o no... si quiesiera leer predicciones me compro las "centurias" por lo menos fueron escritas por un medico no por un weon q con suerte sabia escribir... pero como me considero una persona mas o menos racional, nada que trate de predecir algo es de confiar...

Pero dime una cosa... tenia razon en las profecias.....
solo respondeme eso nada mas....

saludos
 
Nop... si fuera verdad hablaria con hechos, personajes fechas y no tendria que estar "llendose por las ramas" con lo de la estatua y los cuernos...
 
Código:
Quote:
Originalmente publicado por Felipej Ver post
Pero notaste las interpretaciones? las hicimos nosotros o la misma Biblia?

No veo ningun argumento solido de tu parte. No confundas fanatico con alguien que ama a Dios y le es fiel. creo que es muy distinto.

saludos
ungrandeJogatore dijo:
correstooooooooooooooo

y agregare : Fe o Dogmas ?

antes de opinar discriminemos entre Fe y dogmas plis

XD :lol:



Dia retard


jah
 
juancuco dijo:
Es por eso mismo que las profesías no son aplicables a futuro, pues no se sabe nada y sólo cuando se logra hacer concordar algún evento pasado, viene alguno y dice "he aquí la profesía y estaba escrita hace mil años".

Ah!!!! y ESTA es la palabra de Dios. Alabado sea.

Esque las profecias de Daniel dicen cuando comienzan y cuando terminan..no dicen que en algun momento de la historia del futuro comenzaran.. sino muestra explicita y literalmente que con la misma Babilonia comienza la profecia.. y que con el reino de Dios acabara. Dice claramente que aera Babilonia, luego Medo Persa, luego Grecia y luego un cuarto reino, y luego este cuarto reino unido con alianzas humanas. y al final el reino de Dios destruira estos reinos...es super claro...
que coincidencia que todos los eventos concuerdan con la profecia.. no?
que concidencia que todo fue exacto....


con respecto a lo que pusiste de la mujer.. totalmente descontextualizado los versiculos.....

saludos
 
Escrito por MI
Amen

P.D. Probablemente digan que esta sacado de contexto... si estos no se les va niuna!!! ...


Originalmente escrito por Felipej :mindcry:

con respecto a lo que pusiste de la mujer.. totalmente descontextualizado los versiculos.....


Yo tambien soy profeta viste!!!... alebenme como a daniel...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Darkest dijo:
Nop... si fuera verdad hablaria con hechos, personajes fechas y no tendria que estar "llendose por las ramas" con lo de la estatua y los cuernos...
da fechas XD..... leiste cuando dice "2300 tardes" o cuando dice "tiempo, tiempos y medio tiempo"..o cuando dice "70 semanas" o cuando da ejemplos claro de como serian los reinos ¿y nofue asi? ¿Nose cumplieronlas fechas exactamente? (pronto lo veremos)
.
 
Darkest dijo:
Yo tambien soy profeta viste!!!... alebenme como a daniel...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Es que es completamente verdad... estan super descontextualizados...
acaso me diras que no?


saludos
 
Felipej dijo:
Esque las profecias de Daniel dicen cuando comienzan y cuando terminan..no dicen que en algun momento de la historia del futuro comenzaran.. sino muestra explicita y literalmente que con la misma Babilonia comienza la profecia.. y que con el reino de Dios acabara. Dice claramente que aera Babilonia, luego Medo Persa, luego Grecia y luego un cuarto reino, y luego este cuarto reino unido con alianzas humanas. y al final el reino de Dios destruira estos reinos...es super claro...
que coincidencia que todos los eventos concuerdan con la profecia.. no?
que concidencia que todo fue exacto....


con respecto a lo que pusiste de la mujer.. totalmente descontextualizado los versiculos.....

saludos

No lo dice, sólo son interpretaciones. Y esas pueden aplicarse a cualquier evento pasado.

Y de las mujeres y la biblia, en ese libro son más importantes los burros y las tiendas que las mujeres.
 
LA biblia..gracias a ese librito ( y a otras weas)a las mujeres se nos ve tan mal
Machistas de mierda....libro viejo escrito en tiempos antiguos no aplicables a estos..excepto algunas cosas.
 
N@talie no seas hereje... Recuerda que Dios es amor... y ama tanto a los a las mujeres que las castiga
"y dijo DIOS a la mujer cuando seduciò a Edén : « A la mujer dijo: --Aumentaré mucho tu sufrimiento en el embarazo; con dolor Darás a luz a los hijos. Tu deseo te Llevará a tu marido, y él se Enseñoreará de ti. »...":nonono:


P.D. LA explicacion weona de los dolores de parte... bueno que mas se puede esperar de la biblia...
 
N@talie dijo:
LA biblia..gracias a ese librito ( y a otras weas)a las mujeres se nos ve tan mal
Machistas de mierda....libro viejo escrito en tiempos antiguos no aplicables a estos..excepto algunas cosas.

Estas en error. hay un versciculo genial......

<"Amad á vuestras mujeres, así como Cristo amó á la iglesia, y se entregó á sí mismo por ella,
Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama." Efesios....


Imaginate.. la mujer en la BIblia simboliza a la iglesia pura y sin mancha. y ademas de esta simbolizacion tan sublime, dice: amad a vuestras mujeres comoa ustedes mismos" ¿Dice aqui que las mujeres son inferiores?.....
LAS SIMBOLIZA CON LA IGLESIA PURA Y SIN MACHA!! Y ADEMAS NOS INVITA A AMARLAS COMOA NOSOTROS MISMOS.. COMO SERES IGUALES A NOSOTROS.


saludos

saludos
 
Soy hereje a mucho gusto...soy blasfema
Me cago en dios
me cago en la biblia
Me cago en eva weona estupida,reprimida!!!
Viva Lilith!!!
 
Originalmente Publicado Por Felipej:mindcry:
Estas en error. hay un versciculo genial......

<"Amad á vuestras mujeres, así como Cristo amó á la iglesia, y se entregó á sí mismo por ella,
Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.
Así también los maridos deben amar á sus mujeres como á sus mismos cuerpos. El que ama á su mujer, á sí mismo se ama." Efesios....
¿Donde quedo el machismo?

saludos

:nonono:
Ustedes siempre postean lo que les conviene........
hago la diferencia en jebus,porque el compadre parece que amaba tanto a las mujeres como a los hombres,las respetaba,misch el mamon viviendo hasta viejo con su mami :uy: que tierno!!


LA biblia...Habla cosas bonitas de la mujer(maria mami de jebus,lo mas notable,la gorreada;no recuerdo su nombre,la rut),pero muchas cosas malas de la mujer y lo que es peor,aun hay wetas que se guain totalmente por lo que la biblia dice respecto a la mujer y pucha que conozco casos,sobre todo de un weon flander que queria apedrear a la novia porque fue infiel...claro po el la blanca paloma......mas encima es pariente mio el desgraciao :salomon:
 
Hablando de las mujeres.


"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."

Tomás de Aquino, Summa Theologica

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

San Agustín, "De Trinitate"

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

San Pablo (Primera Carta a los Corintios, 14, 34-35)

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia


"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia

"Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto."

Pat Robertson, predicador evangélico fundamentalista, (El Club 700), 11 de septiembre de 1992

En fin.



N@talie, tú como mujer podrías crear un tema inherente a las mujeres... digo si te parece.:rolleyes:






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
N@talie dijo:
:nonono:
Ustedes siempre postean lo que les conviene........
hago la diferencia en jebus,porque el compadre parece que amaba tanto a las mujeres como a los hombres,las respetaba,misch el mamon viviendo hasta viejo con su mami :uy: que tierno!!


LA biblia...Habla cosas bonitas de la mujer(maria mami de jebus,lo mas notable,la gorreada;no recuerdo su nombre,la rut),pero muchas cosas malas de la mujer y lo que es peor,aun hay wetas que se guain totalmente por lo que la biblia dice respecto a la mujer y pucha que conozco casos,sobre todo de un weon flander que queria apedrear a la novia porque fue infiel...claro po el la blanca paloma......mas encima es pariente mio el desgraciao :salomon:
El hombre crece debatiendo y opniando junto a los demas en forma civilizada.. cuando esto no ocurre la comunicacion se hace desagradable y es mejor terminarla. Creo que con descalificaciones, insultos a las creencias de otro solo reflejan la vida de una persona frustrada y reprimida que no es capaz de entablar una conversacion amena. Valoro mucho el respeto, valoro mucho las opiniones de los demas, me encanta debatir y opinar.. pero de esta forma se hace muy desagradable. Estamos en el antro, pero estos temas aqui y en la quebra del aji ameritan un grado de respeto....

PD: La mujer es lo mas sublime de la creacion, la mujer es un pilar fundamental del hombre, detras de una gran hombre hay una mujer. El hombre sin una mujer no es feliz. Ambos son iguales, pero distintos y se comlementan. eso eslo que opinoyo, y Dios.

saludosmuy buenas noches
 
Quote:
"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."

Tomás de Aquino, Summa Theologica





"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

San Agustín, "De Trinitate"





"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

San Pablo (Primera Carta a los Corintios, 14, 34-35)





"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia



"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia



"Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto."

Pat Robertson, predicador evangélico fundamentalista, (El Club 700), 11 de septiembre de 1992

Si para estos tipos son más importantes los burros de la biblia.
 
Volver
Arriba