• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La prueba que Dios si existe

Esta bien, klaha... yo abogo por lo mismo... el problema es que muchos aqui carecen de analisis critico... ponen como evidencia un libro que, a lo menos, es alegorico en muchas partes, incluyendo el genesis y la historia de la creacion... sin embargo muchos no aceptan esto y lo toman como un libro literal... (me imagino lo sucias que se deben sentir las mujeres cuando les llega el periodo menstrual... pobrecitas... me refiero a las que creen literalmente, obvio)

en fin
 
Buena la página que pusiste semen....
biblia %&""(%" como tratan a la mujer,machistas &%·"
 
Semen de los Dioses dijo:
Eso es lo que no entiendes... los datos NO SON TOTALMENTE EXACTOS... la vision o el sueño no era que veia a babilonia, roma y los otros reinos... veia a una estatua compuesta por DISTINTAS PARTES, lo cual debe ser INTERPRETADO, la INTERPRETACION ES UN ASUNTO SUBJETIVO... asi, INSISTO, se puede tomar DE CUALQUIER FORMA ESA INTERPRETACION!!!!


uf, he tratado de explicarlo con peras y manzanas pero no entiendes...

esto es correcto Semen por eso se va complementando con los subsiguientes libros...Daniel 2 no dice quien es la cabeza, Daniel 7 da mas detalles de lso eventos subsiguientes (del hierro y los pies) mientras que Daniel 8 despeja textualmente los nombres del segundo Reino y Tercer Reino... y da mas detalles para poder arrojar por conclusion quien es el 4to

Falta Daniel 9 que da detalles del 4to Reino y da detalles de los tiempos de Daniel 7 (las parte final).

DAniel 11 da muchos mas detalles del 4to y quinto narrando su historia completa de tranformacion y Daniel 12 pone un sello sobre el libro.

Apocalipsis continua la narracion de la profecia de Daniel comenzando con que el sello es quitado. (ya que apocalipsis significa revelacion es decir nos entrega los siguientes datos para entender mejor el libro de la profecia) y Apocalipsis sigue dando datos y detalles hasta llegar a las trompetas donde me interesan las tres ultimas que arrorajan fechas exactas... AÑO MES Y DIa que fueron Intepretadas bajo este sistema antes que sucedieran (4 años antes ) y se cumplieron al pie de la letra.

En fin queda mucho por colocar y espero que los que realmente quieran aprender sigan leyendo. Byeeee
 
Bueno sobre la suciedad debemos comprender que era una ley necesaria ya que era un ley higienica la cual segun la narracion dice: "y no se encontraba ningun enfermo en israel ni aun sus pues se hincharon de caminar en el desierto"... ahora ahi radica un poco la FE para aceptar ello... pero debemos entender la biblia muy buen cuando habla de impuro.
 
DAniel 11 da muchos mas detalles del 4to y quinto narrando su historia completa de tranformacion y Daniel 12 pone un sello sobre el libro.

:wtf: me estai webiando cierto? faltan 8 daniel mas?
 
Zero... no me vengas con cosas... la biblia habla de cierta forma de las mujeres, muy acorde con el espiritu con el que tratan a las mujeres en medio oriente, asi es que no justifique slo injustificable... la biblia en el antiguo y nuevo testamento es MUY clara acerca de como tratar a las mujeres (jesus fue uno de los pocos que tuvo consideraciones con ellas)

asume: si dices que la biblia es literal, es literal y se acabo.

saludos
 
Darkest dijo:
:wtf: me estai webiando cierto? faltan 8 daniel mas?

:wuajaja: jajajaja yo esperaré que ut lo lean...yo creo que esperaré el final para ver si aclara todo o no.-

En too caso ¿por qué tantas partes? tremendo sueño del rey o ese Daniel se fue en volá con la interpretacion?

O que onda?
 
:ohmy:

Faltan 8 más????

..............:plop:
Cuantos meses más?????
 
Que mierda ni que el rey hubiera dormido una semana completa.... no habra tenido anemia y eso lo habra llvado a soñar tanta wea junta?... como dijeron anteriormente...

"DIos obra de maneras misteriosas"


P.D. Puta que daría por que hubiera un musulman o un judio en este foro...
 
estas razones que das son solo supuestos...... nada concreto y puras suposiciones... yo te puedo interpretar eso de distinta forma y no por eso tu o yo tendremos la razon, kizas ninguno.....
 
Felipej dijo:
Quizas no quieras entender las pruebas de Daniel.. pero que tal si las estudias bien.. y lees el libro.... ¿Te animas?.. no me digas que no es valido....te lo acepto.. despues que estudiemos Daniel.. pero con argumentos SOLIDOS..

saludos

loko me teni mariao con tu libro de daniel, onda ni sikiera podis comprobar completamente k daniel no era un weon eskisofrenico o loko, y ni tampoco k se kiso referir a eso, cada uno cree lo k kiere kreer, si te digo k "la religion es un invento del hombre" no podras ni probrar k es verdad ni mentira...
 
las interpretaciones weonas
dios no existe y punto weon se acabo el tema


cierrenlo porfa
 
StRiP dijo:
loko me teni mariao con tu libro de daniel, onda ni sikiera podis comprobar completamente k daniel no era un weon eskisofrenico o loko, y ni tampoco k se kiso referir a eso, cada uno cree lo k kiere kreer, si te digo k "la religion es un invento del hombre" no podras ni probrar k es verdad ni mentira...


Lealo amigo.. y despues medice comoera Daniel :D
 
Lei todos los post de Daniel y su puto libro... y puedo decir que era un pobre weon fanatico de mierda (por eso lo meten preso) metio un par de chivas con los sueños del rey y eso no mas... deberian haberselo comido los leones al qls pa q los adventistas de foro nunca hubieran weado tanto con el...
 
Darkest dijo:
Lei todos los post de Daniel y su puto libro... y puedo decir que era un pobre weon fanatico de mierda (por eso lo meten preso) metio un par de chivas con los sueños del rey y eso no mas... deberian haberselo comido los leones al qls pa q los adventistas de foro nunca hubieran weado tanto con el...

Pero notaste las interpretaciones? las hicimos nosotros o la misma Biblia?

No veo ningun argumento solido de tu parte. No confundas fanatico con alguien que ama a Dios y le es fiel. creo que es muy distinto.

saludos
 
Alguien que esta dispuesto a sacrificarse por un "Dios" pa mi es fanatico... (me da lo mismo lo que piensen ustedes pero es mi opinion)

SObre las predicciones, son solo eso predicciones... alla tu si las comprai o no... si quiesiera leer predicciones me compro las "centurias" por lo menos fueron escritas por un medico no por un weon q con suerte sabia escribir... pero como me considero una persona mas o menos racional, nada que trate de predecir algo es de confiar...
 
Originalmente publicado por ZeroSelfRighteousneS
en fin los patrones de intepretacion hacia atras se que les aburre mucachos pero esto es la BASE para empezar hablar de los patrones hacia adelante... como entender el futuro y el presente si no entiendes el pasado?????? para entender la profecias sobre el futuro primero debes entender los simbolos y para ellos se explican solo una vez en intepretaciones en el pasado... ahora si tienen la paciencia de ir leyendo los temas de Daniel paso a paso... llegaremos a lo que les gusta a ustedes...

Sino no saco nada ya que seria un post super largo en el cual ustedes dirian y como llego a eso?? porque esto porque lo otro etc etc... la idea es que sea una base de interpretaicon solida y consecuente con sigo mismo... ademas de revelar el futuro... ya que si se revela el futuro con un patron sin base ustedes abrogarian a la casualidad... ¿Comprende? y lamentablemente la profecias Biblicas no se cumplen cada año o cada semana como para estarles diciendo mañana pasa eso y ustedes me digan o bkan la coincidencia esperaremos la siguiente o si 10 seguidas quitan el factor de coincidencias.... se mueren esperando eso. Mas si vemos el pasado establecemos el patron y luego con esa base vemos algunos cumplimiento mas modernos solamente entre los ultimos 500 podriamos establecer echos mas veridicos...

en fin Dios instituyo el sistema asi... asi que no me esfuerzo en quebrantar su sistema de explicacion.

Es por eso mismo que las profesías no son aplicables a futuro, pues no se sabe nada y sólo cuando se logra hacer concordar algún evento pasado, viene alguno y dice "he aquí la profesía y estaba escrita hace mil años".

Ah!!!! y ESTA es la palabra de Dios. Alabado sea.
 
Volver
Arriba