• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Ex_Solem dijo:
quizás ni siquiera tienen teorías propias al respecto y es una más de las conductas animales (o irracionales) del ser humano...

.

barnavas dijo:
Ese derecho lo ejercemos a cada rato y no por ellos es discriminar. Es, inclusive, un medio de defensa natural ante las dañinas pluralidades.

al menos reconoces que es una conducta "irracional"

.
 
diegoh dijo:
no se me entendió bien.

El gusto musical puede ser una base para establecer similitudes entre gustos, no necesariamente musicales.

Y no se habla de chica rocker, sino una fémina que sea capaz de apreciar la música, y no esas pistas monotonas del reguetón con sus letras hueonas.

Tampoco me agrada la idea una mina que tome whisky y escupa al suelo, que se vista como "rocker" y weas tipicas del estreotipo :retard:

No estoy de acuerdo con que sea la base, yo lo llamaria un "plus"

Hay tantos factores que determinan que la pareja funcionen

a) Círculos sociales: Liceana-Liceano, Universitario- Universitaria, Trabajador aperrado -Trabajadora aperrada, etc etc. Yo pololeaba con una mina que trabajaba y me costo un mundo que entendiera que el Valpo tomarse una cerveza a las 5 de la tarde para los de la U es lo mas normal.

b) Carácter: Por ley de la naturaleza tiene uno de los dos ser mas dominante que el otro. Que nadie me diga lo contrario que esta wea la he probado en carne propia.

c) Factores educacionales: No sacay nada con andar con una mina que escuche iron maiden si no sabe quien chucha es violeta parra. Yo andaba con una mina que bailaba reggemierda simplemente por que la wea le calentaba y punto, pero con ella perfectamente podía conversar del último libro de Roberto Bolaños.

Por eso yo digo que lo de "pareja Rocker" es pura mierda, no sacay nada en tener a alguien que escucha tu misma música si es solo eso lo único que tienen en común.
 
Ex_Solem dijo:
no sé por qué me tinca que has conocido a puros "posers"...

palabra ql añeja... hace tiempo no la usaba



aer aer aer... un punk NO basa sus principios en la música... el principio del punk es el anarquismo (o anarKismo :retard: ) y los qls compran sus discos en tiendas y las cervezas en supermercados... :retard:

X2 absolutamente de acuerdo

y yo andaba con una poser punk ..... MARACA CONCHETUMADRE :P
 
barnavas dijo:
Yo no he reconocido nada. Eso lo dijo usted.

a esto me refiero:

Ex_Solem dijo:
quizás ni siquiera tienen teorías propias al respecto y es una más de las conductas animales (o irracionales) del ser humano...

.

barnavas dijo:
Ese derecho lo ejercemos a cada rato y no por ellos es discriminar. Es, inclusive, un medio de defensa natural ante las dañinas pluralidades.

irracional = que no proviene del raciocinio, sino de la conducta espontánea.


a eso me refiero con irracional; por eso lo pongo entre comillas.

.
 
Me pajeo el tema.

Esta wea resume todo

Por eso yo digo que lo de "pareja Rocker" es pura mierda, no sacay nada en tener a alguien que escucha tu misma música si es solo eso lo único que tienen en común.

En el fondo, si el cabro quiere carpetita pa culiarse rameras es weá de el, el que no, pico.
 
Ah, ok, pero, aún así yo no reconozco nada. El raciocinio es de tu autoría.
 
austin dijo:
Me pajeo el tema.

Esta wea resume todo



En el fondo, si el cabro quiere carpetita pa culiarse rameras es weá de el, el que no, pico.

Es que no es tan así, porque el autor del tema sometió a nuestro parecer su idea, así que no es una cuestión que muera en la unilateralidad.
 
austin dijo:
En el fondo, si el cabro quiere carpetita pa culiarse rameras es weá de el, el que no, pico.

:) Estoy empesando a cachar que sabi re poco de mujer austin

No todas las rameras esuchan reggemierda, tambien hay rameras que escuchan metal, punk y hasta cueca.
 
tengo una duda para los que dicen no poder relacionarse con una mina que guste de otra música:

nunca les "ha movido el piso" una mina que no tenga idea (por ejemplo) que es Maiden?

nunca han andado con una mina que guste del hip hop u otro estilo distinto al que uds. gustan?


.
 
Estoy empesando a cachar que sabi re poco de mujer austin

No todas las rameras esuchan reggemierda, tambien hay rameras que escuchan metal, punk y hasta cueca.

¿Y donde dije que no?
:rolleyes:

Si es por calentarme me calienta Luli que es una camboyana regguetonera, una wea es tirar y otra es amar y todo lo que conlleva o no :sconf:
 
Ex_Solem dijo:
tengo una duda para los que dicen no poder relacionarse con una mina que guste de otra música:

nunca les "ha movido el piso" una mina que no tenga idea (por ejemplo) que es Maiden?

nunca han andado con una mina que guste del hip hop u otro estilo distinto al que uds. gustan?


.

O sea, si por mover el piso entiendo "calentar", sí, claro (al menos en mi caso), pero, al menos por mi personalidad, eso no basta.

Cuando una mina dice alguna burrada respecto del rock o no sabe alguna institución clásica y sobre entendida del mismo, como que da una puntada en la espina dorsal y me digo: "contigo, o me olvido a penas me vaya que te conocí, o te tiro a la cama y mañana no me acuerdo quien eres" :lol2:

Pero en general, me asocio con mis afines para tejer relaciones duraderas y no pasajeras y , quizá, por ello mismo, me gusta juntarme con gente con la que, después de tiempo de conocernos, podamos tener en la música un punto y canal de comunicación.

Por lo demás, soy un fanático de la música, hablo mucho de ella durante el día, dado que, para mí, es realmente algo importante que manifestarle a otros.


Respecto al tema principal, la mentada carpeta para socializar, debemos entenderla más allá de un conjunto de música espuria e hibrida. La carpeta aquella, debemos concebirla, en si, como una necesidad de, precisamente, socializar, lo que demuestra una carencia, sea de amistades, sea de amores.

Por ello que, personalmente, la mentada carpeta no refleje en mí particular subjetivismo, toda vez que, en mi actual momento de vida, no requiero socializar más allá de las personas que conozco, ni necesito ampliar mi espectro de amistades o conocidos más allá de mi cofradía de amigos o familiares.
 
barnavas dijo:
O sea, si por mover el piso entiendo "calentar", sí, claro (al menos en mi caso), pero, al menos por mi personalidad, eso no basta.

Cuando una mina dice alguna burrada respecto del rock o no sabe alguna institución clásica y sobre entendida del mismo, como que da una puntada en la espina dorsal y me digo: "contigo, o me olvido a penas me vaya que te conocí, o te tiro a la cama y mañana no me acuerdo quien eres" :lol2:

Pero en general, me asocio con mis afines para tejer relaciones duraderas y no pasajeras y , quizá, por ello mismo, me gusta juntarme con gente con la que, después de tiempo de conocernos, podamos tener en la música un punto y canal de comunicación.

Por lo demás, soy un fanático de la música, hablo mucho de ella durante el día, dado que, para mí, es realmente algo importante que manifestarle a otros.


Respecto al tema principal, la mentada carpeta para socializar, debemos entenderla más allá de un conjunto de música espuria e hibrida. La carpeta aquella, debemos concebirla, en si, como una necesidad de, precisamente, socializar, lo que demuestra una carencia, sea de amistades, sea de amores.

Por ello que, personalmente, la mentada carpeta no refleje en mí particular subjetivismo, toda vez que, en mi actual momento de vida, no requiero socializar más allá de las personas que conozco, ni necesito ampliar mi espectro de amistades o conocidos más allá de mi cofradía de amigos o familiares.

por "mover el piso" me refiero a que existe química en extremo además de atracción física.

y me parece bastante extraña la determinación de algunos (incluyendote)... dejar de lado una buena oportunidad, simplemente por la inexistencia de afinidad musical... como si no hubiesen otros tópicos que tratar en pareja....

.
 
Así soy yo pues, al que le gusta bien y al que no....el que no, ése escucha reggeton :gafa:
 
yo también amo la música, de hecho mi polola también.

Independiente de que tipo de música escuches, dando cabida a un extenso mar de tipos, esa afinidad es un plus o una base para desarrollar tópicos mas afines. Y no necesariamente de música.

Es cierto, no hay una teoría que avale todo esto, es imposible. eso lo determina cada personaje a la hora de cortejar a su sexo opuesto. Yo, al igual que barnavas :)mina:), me asocio con personas que sean afines a mis gustos, por una sencilla razón. Se que esas personas comparten mis gustos y puedo conversar de ellos de manera larga y fluida, y se forma un lazo mas resistente a través del tiempo.

Eso de "posers" es para pendejos. Mezclar la música con un estilo de vestimenta generalizado, o un accesorio estupido, es una blasfemia. Porque no es más que eso.
De hecho, yo escucho de todo tipo de música, desde silvio rodriguez o victor jara, hasta Porcupine Tree o Kyuss. Y me visto como un hombre, creo que normal. :zipconf:
 
wajajaja es por puro que no te podi a las rockeras que haci esa wea o que xD ?
 
neon knight dijo:
wajajaja es por puro que no te podi a las rockeras que haci esa wea o que xD ?

Alguien me puede traducir al castellano lo que quiso o intentó decir este cavernícola.
 
Volver
Arriba