• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La técnica de la carpeta con musica para Sociabilizar

Carpeta con musica para sociabilizar

  • Si weon... la carpeta salva

    Votos: 0 0,0%
  • Pico con la carpeta... soy un metalero dogmatico y yo y mis amigos podemos compartir la rockera del

    Votos: 1 100,0%
  • No weon... me voy a comer a la pelo lise y la weona va a tener que aprender lo que es la buena music

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
"Te amo, eres el amor de mi vida, quiero que hagamos una vida juntos y seas la madre de mis hijos ........... pero no, no podemos seguir juntos .. porque no te gusta Slayer!!!! :heavy:"

:lol2:


No se ah pero la vida de pareja es de pareja, no mezclar las cosas, no estar con alguien porque no escucha tu música es tan ridículo como no estar con alguien porque no es de tu mismo equipo de fútbol.

La música para muchos forma parte importante de nuestras vidas, para algunos mas y para otros menos, pero darle importancia hasta ese punto lo encuentro un poco (o muy) sin vida, existen un montón de temas, actividades, e ideas en lo que se puede buscar compatibilidad y resumirlo TODO en la música, osea, los que piensan así despiertan en la mañana y hasta que se acuesta en la noche solo piensan en música??, no hacen nada mas que eso??, por eso no encuentran otra forma de interacción, comunicación y compatibilidad??

Una tontera.
 
Que entretenido el tema, mi opinión:

Todos son puntos de vista respetables, cada quien es como quiere ser, pero no hay que ser tan cerrados.

En mi caso mi música favorita es el rock en general (metal también) y por ende mi PC esta lleno de esa música, pero también tengo la famosa "carpetita" donde tengo de todo, y cualquiera que venga a mi casa puede escuchar lo que quiera, no los voy a tener a puro Metallica o Iron Maiden si la wea no les gusta.

Pienso que la musica sirve para sociabilizar, por eso apoyo la carpetita.. (hasta mierdeton tengo en el notebook que me acompaña)
 
na weones cerraos de mente

con razon tienen tan pocos amigos XD

yo cuadno hago webeos en mi casa pongo de todo(menos reggeton, porque esa weas si que no va a entrar jamas a mi PC), y saben que los carretes se amenisan mas

no es necesario que diga que me gustan las weas que termino poniendo
pero a otros les gustan y hay una wea que aca casi ningun weon tiene "RESPETO POR LA OPINION DE LOS DEMAS" asiqeu pico yo me dedico a tomar y a conversar si total pa que estamos con weas
si no es una wea bailable es harto dificil que le tomis taaaaaaaaaanta atencion a la musica

si la musica es mi vida, soy de ese tipo de weones que van en la calle y si escuchan un tema que les gustas dicen:"OOOOOOOOo EL MEO TEMA WN" y se van cantando XD


pero no es pa tanto si total es una carpeta que uno nunca escucha y que solo cuando hay gente la abres
yo la tengo y soy bakan
y les apuesto que mis carretes son mas bakanes que los de los weones que son cerraos de mente

PD: recuerden que pa que sea carrete debe haber mas de 10 personas, sino la wea es tomatera nomas


adios
 
Una cosa es estar con minas que tengas gustos distintos a los mios, y otro es bajar musica para tener amigos, cosa que en lo personal no haria, para que? tengo pocos amigos pero buenos :gafa:
 
creo que algunos confundieron "estilos" con "gustos o preferencias" musicales :zippymmm:

y algunos creen que todo en la vida es culear culear :mario:

en fin... :rolleyes:

Una cosa es estar con minas que tengas gustos distintos a los mios, y otro es bajar musica para tener amigos, cosa que en lo personal no haria, para que? tengo pocos amigos pero buenos

x2
 
por suerte la mayoria de mis amigos escuchan rock clasico igual que yo, asi que en eso no hay problema.
y si tienen problemas, mejor comprense una de esas radios huevitos que cuestan como $10.000 en san diego y la programan en la " flayte hit" y listo no meten musica que no les gusta en el pc y no se calientan la cabeza.
 
tema interesante en realidad, pero yo soy del tipo de persona "mi computador, yo elijo la musica", en todo caso mis amigos son bien tolerantes respecto a lo que escucho y las minas tambien.

cuando hay carrete suelo tirar weas mas piolas en todo caso, onda no falta Stevie Ray Vaughan, los Beatles, algun unplugged , nirvana, algo suave de QOTSA,etc. pero no salgo de ahi, esos son mis limites, ni cagando pongo reggeton, ni cagando (excepto esas veces que las minas ricas te piden el computador cuando estai muy curao pa decir que no) pero hay como un punto neutral en la musica, y pa mi está marcado en los unplugged, el blues y los albumes acusticos.

saludos
 
TATAN_MB dijo:
por suerte la mayoria de mis amigos escuchan rock clasico igual que yo, asi que en eso no hay problema.
y si tienen problemas, mejor comprense una de esas radios huevitos que cuestan como $10.000 en san diego y la programan en la " flayte hit" y listo no meten musica que no les gusta en el pc y no se calientan la cabeza.

jajaja la dura cuando tay con una mina regetona o pokemon le ponis la flaite hit la emo and pop o los 40 pokemones y asunto solucionado
y despues cuando la wea se termina a desintoxicarse con metalXD
concuerdo con lo que dijieron arriba de eso que pusieron

"Te amo, eres el amor de mi vida, quiero que hagamos una vida juntos y seas la madre de mis hijos ........... pero no, no podemos seguir juntos .. porque no te gusta Slayer!!!! "

XD
como saben si en una mina totalmente opuesta encuentran el amorr de su vida o algo
por eso open your mind y weaXD
 
masterofhell316 dijo:
XD
como saben si en una mina totalmente opuesta encuentran el amorr de su vida o algo
por eso open your mind y weaXD

:lol: Yes intento en el fondo hacer una campaña

free your mind....... free your mind....... free your mind.......
 
Bacán, de hecho ojala mi mina tenga gustos que no conosca para asi poder aprender, pero insisto NO ESTOY NI AHÍ CON BAJAR MUSICA PARA TENER AMIGOS, abran su mente y entiendan que no todos quieren tener UN MILLON DE AMIGOS :cafe3:

Como dije antes, diferenciemos el tener una mina con gustos distintos a BUSCAR AMIGOS por medio de gustos los cuales no te interesan.

Devuelvo la frase: Free your mind
 
sale maricon, ni huevon gastaria espacio en mi pc o pendrive con mierdeton u otra mierda parecida, puro rock noma, si les gusta a las perras bien, si no filo.
 
austin dijo:
Me pajeo el tema.

Esta wea resume todo



En el fondo, si el cabro quiere carpetita pa culiarse rameras es weá de el, el que no, pico.

Claro.

Pero que quede claro que teni que tar muy necesitado pa dejar de lado tu musica que es algo importante , pa comerte a alguien XD
 
austin dijo:
Bacán, de hecho ojala mi mina tenga gustos que no conosca para asi poder aprender, pero insisto NO ESTOY NI AHÍ CON BAJAR MUSICA PARA TENER AMIGOS, abran su mente y entiendan que no todos quieren tener UN MILLON DE AMIGOS :cafe3:

Como dije antes, diferenciemos el tener una mina con gustos distintos a BUSCAR AMIGOS por medio de gustos los cuales no te interesan.

Devuelvo la frase: Free your mind

ta bien weon pero no te enojis

lo unico que stan diciendo los otros weones esque no porqeu alguien no le gusten las mismas weas que a ti no podis ser su amigo

onda la musica es una parte escencial en la vida, pero no por eso tiene que ser un impedimento pa conocer gente

austin tu todavia soy joven wn, tay en la etapa por la que han pasado todos los weones(o por lo menos la mayoria)

NO PUEDO TENER AMIGOS SIN MIS MISMOS GUSTOS PORQUE ELLOS SON AWEONAOS Y YO SOY BAKAN

lo que es una wea totalmente aceptable
porque la mayoria de estos weones han pasado por lo mismoXD


y no te enojis po wn si ta bn que no te gusten las weonas que admiten que les gusta el sexo

te respeto tu opinion

y onda te recomiendo que salgay a darte una vuelta al mundo real, onda a un carrete cualquiera, de esos que te invito un amigo de un amigo y que son carretes sin estilo, onda hay de todo y la unica wea que importa es wear

si algunos weones culean es wea de ellos
tu anda a tomar
y a cagarte de la risa

ojala se haya entendido la wea que escribiXD


ya chau
 
Yo no me hayo con otra musica que no sea la que me gusta..onda igual tengo variedad de musica pero solo a lo que es rock, en su estado puro y hard rock tambien y algo de rock pop...y por lo general a las minas no les gusta nada de lo que hay en mi pc con cuea salva una de guns xD...pero igual a la mina le estoy enseñando a escuchar musica y que el regeton no es todo, por lo menos el otro dia ya andaba tarareado we're an american band de Grand Funk.
 
Jajaja arbol de huevás, no me enojo ... de hecho estan equivocados si creen que mis amigos son de mi "onda", mis mejores amigos a pesar de que compartimos algunos gustos tienen preferencias bastante distintas, reggae, hardcore, screamo, etc. Y no me refiero a conocidos, me refiero a mis AMIGOS (pocos pero buenos XD)

De hecho las amigas que "tube" la unica wea que escuchaban era Reggueton y Sin Bandera, y nunca tuve que bajar ese tipo de música para poder entablar amistad con ellas :S

Insisto, diferenciemos el tener amigos y/o conocidos con gustos distintos (que algunos lo consideran una herejia o blasfemia como se puede apreciar en este mismo tema), a tener que bajar musica para poder conseguirlos, cosa que me parece RESPETABLE, cada uno hace lo que quiere yo no soy nadie para juzgar, pero INSISTO, yo NO LO HARIA, poco social quizas, pero cerrado no creo.

En fin :razz:
 
austin dijo:
Jajaja arbol de huevás, no me enojo ... de hecho estan equivocados si creen que mis amigos son de mi "onda", mis mejores amigos a pesar de que compartimos algunos gustos tienen preferencias bastante distintas, reggae, hardcore, screamo, etc. Y no me refiero a conocidos, me refiero a mis AMIGOS (pocos pero buenos XD)

De hecho las amigas que "tube" la unica wea que escuchaban era Reggueton y Sin Bandera, y nunca tuve que bajar ese tipo de música para poder entablar amistad con ellas :S

Insisto, diferenciemos el tener amigos y/o conocidos con gustos distintos (que algunos lo consideran una herejia o blasfemia como se puede apreciar en este mismo tema), a tener que bajar musica para poder conseguirlos, cosa que me parece RESPETABLE, cada uno hace lo que quiere yo no soy nadie para juzgar, pero INSISTO, yo NO LO HARIA, poco social quizas, pero cerrado no creo.

En fin :razz:

Es que precisamente , para hacer amigos NO necesitas de la musica, pero ese es otro tema
 
tengo de todo tipo de musica en el pc menos rock pesado o metal o weas asi! :retard:

no me gusta :S
 
Volver
Arriba